Significado piedra sodalita

Propiedades De La Piedra Sodalita Para Tu Mente y Cuerpo

El significado de la piedra sodalita te lo vamos a contar pero antes debes saber que es conocida como la “piedra de poder”, la piedra de sodalita es un mineral raro y fue redescubierta en 1806 en Groenlandia.

Por lo general, se encuentra en coloraciones de azul a azul violeta, pero a menudo se comercializa en colores índigo con algunos tonos de gris y blanco.

En tiempos mucho antes de 1806, en la antigua Grecia, la piedra sodalita a menudo tenía un uso honrado. Considerado por los griegos como una piedra protectora y con propiedades curativas, todavía creían que la piedra de sodalita le dio a su portador un estímulo para las inclinaciones artísticas.

Ante esto, los pintores, escultores, cantantes, actores y muchos otros artistas suelen tener una piedra de sodalita con ellos.

También te puede interesar el poder de esta piedra 

 

¬ŅEntonces la piedra sodalita para que sirve?

Despertar Al Ser Superior

Mucho más allá de sus propiedades inspiradoras para los estudiantes, artistas y otros portadores de este mineral, la piedra de sodalita tiene efectos terapéuticos en el cuerpo y la psique de quienes la poseen.

Al igual que con otras piedras azules, la sodalita tiene un gran poder debido a la energía de este color. Como consecuencia de esta característica, la piedra te mostrará la manera de ser menos crítico y más objetivo; Los obstáculos cotidianos también parecerán menos complicados con su ayuda.

Responsable de activar la percepción del individuo, la sodalita despierta la intuición y permite una mayor conexión con tu Ser Superior. Por estas y otras razones, la piedra se usa ampliamente durante los procesos de meditación; incluso puedes usarlo en un chakra específico.

En el nivel físico, la piedra de sodalita es responsable del equilibrio del metabolismo y la armonización de las glándulas del cuerpo.

 

Beneficios De La Sodalita Para La Mente

Durante la meditación, el significado de la piedra sodalita es importante ya que recibe una profunda influencia del tercer ojo en la circulación espiritual; te abre los ojos a todo lo que es importante y esencial para tu vida.

Es a través de esta ampliación de la clarividencia que el individuo puede llegar a conclusiones más lógicas.

Por otro lado, la piedra destaca por su gran poder para provocar enormes cambios en las actitudes de su portador. Esto se debe a su energía de armonización, que equilibra la mente, disipa los temores y las ilusiones.

Si se coloca debajo de la almohada, la sodalita puede ayudarte a disipar los miedos y sentimientos de culpa que te est√°n quitando el sue√Īo.

Si te encuentras en conflictos internos, sea cual sea su naturaleza, la piedra puede ayudarte a equilibrar tu mente consciente y subconsciente con mucho coraje. Una persona con sentimientos claros se vuelve mucho más segura de sí misma, decisiva y expresiva.

La piedra, al ser el amuleto de artistas y otros profesionales creativos, no podría tener características a menos que favorezca el intelecto, la inspiración, la creatividad, el pensamiento lógico y racional.

 

El significado de la piedra sodalita Para El Cuerpo

Beneficios piedra sodalita

Además del campo emocional y energético, la sodalita también es una herramienta poderosa para el bienestar del cuerpo físico. Entre sus características más importantes, el equilibrio del metabolismo se encuentra entre ellas.

Esta piedra es capaz de armonizar las glándulas del cuerpo, el sistema linfático y favorecer la pérdida de peso; Es gracias a sus altos niveles de minerales como la sal, zinc, aluminio, calcio y manganeso. Además, calma y fortalece el cuerpo, reduciendo la incidencia de posibles infecciones e inflamaciones.

Debido a esta compatibilidad mineral entre la piedra y nuestro cuerpo, tenemos un resultado específico en el sistema nervioso;

Ayuda en el desarrollo mental y estabiliza los niveles de energía. Cuando te sientas cansado o tengas problemas para dormir, trata de tener un pedazo de sodalita cerca de tu cuerpo.

Como se dijo anteriormente, la piedra act√ļa sobre el chakra lar√≠ngeo, es decir, tiene poder sobre el habla y la garganta en general. Por lo tanto, puede tener excelentes resultados en la mejora de los s√≠ntomas en esta √°rea, como disfunci√≥n tiroidea, dolor, tos, ronquera y otros.

Como prevención y tratamiento, puedes poner una piedra de sodalita en una botella o vaso de agua para beber.

Los expertos dicen que la piedra sodalita es muy efectiva para combatir los efectos de la radiación, ya sea natural o artificial. Por lo tanto, las personas que trabajan con equipos de rayos X o manipulan material radiactivo pueden tenerlo consigo.

Si te ha gustado conocer el significado de la piedra sodalita, puedes compartirlo con sus amigos en las redes sociales. ¬°ES GRATIS!

El Significado De La Piedra Sodalita y Como Usar Su Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *