Descubre estas 8 piedras para atrae el dinero y la prosperidad a tu vida

Si buscas piedras para atraer el dinero y la prosperidad es porque siendo realistas: el dinero hace girar el mundo. Lo que significa que cuanto más tengamos, más podemos hacer en muchas situaciones.

Algunos de nosotros estamos más motivados por el dinero que otros, pero la conclusión es que todos lo necesitamos en algún nivel. Los cristales para atraer el dinero pueden ayudar a lograr muchas cosas, ya que hay piedras para la suerte, el éxito, la salud y otras cosas. A continuación, encontrarás las ocho principales piedras para atraer el dinero y la prosperidad.

 

8 Cristales Para Atraer Dinero y Abundancia

Cristales Para Atraer El Dinero y La Prosperidad

Aventurina Verde

La aventurina verde es una de las piedras que atrae el dinero. Tiene fama de brindar oportunidades. Se conoce como ‘la piedra del jugador’ porque ayuda a aumentar la suerte en lo que respecta a las ganancias financieras. La mejor manera de usar este cristal para brindarte abundancia es guardarlo en el plato donde arrojas tu cambio suelto al final de la noche. ¡Ayudará a que el frasco se llene! Dale tiempo y deja que su influencia se apodere de tus hábitos diarios. Antes de que te des cuenta, encontrarás más formas de ahorrar el dinero que traes a casa.

También es posible que desees colocarlo donde se guardan tus documentos y papeles importantes. Úsalo cuando tengas reuniones con tu asesor financiero o reuniones de negocios importantes. ¿Tienes una reunión donde necesitas pedirle a la gente que invierta en tu pequeña empresa?

Porta esta piedra en tu bolsillo o colócala alrededor de tu cuello, ya que estas son situaciones en las que no debes dudar tener un poco de poder místico de tu lado, independientemente de las circunstancias.

 

Citrino

El citrino es una forma dorada y profunda de cuarzo. Es conocido como uno de los cristales que conducen a una abundancia de dinero, y a veces se lo conoce como ‘la piedra del comerciante’ en los círculos de astrología porque tiende a traer prosperidad a los comerciantes y otros vendedores. Es casi seguro que puedes encontrar un lugar lógico para que tu Citrino atraiga el dinero que necesitas en tu vida.

Sin embargo, el citrino no es solo uno de los mejores cristales para dinero. Cualquier tipo de riqueza y abundancia tangible corresponde con los hermosos colores del citrino. También resuena con el chakra del plexo solar, el área de tu propia energía donde se produce una poderosa transformación. ¡Usa el Citrino para tantas cosas como puedas y veras qué recompensas te puede traer!

 

Pirita de hierro

La pirita de hierro se conoce como “oro de tontos”, pero no en la forma en que muchos piensan que es. Puede no parecer lógico ver la palabra “tonto” en el apodo de un cristal y pensar que es positivo. ¿Cómo puede esta piedra, que alude al engaño, ser uno de los mejores cristales para atraer dinero? Una de las propiedades mágicas de esta piedra es que ayuda al portador a no dejarse engañar por cosas y personas que son falsas.

La pirita de hierro te protege de las estafas y te ayuda a reconocer a los estafadores. Puedes llevar esto a una reunión en la que estás tratando con contratos que pueden afectar tus finanzas, o durante reuniones en las que debes tomar decisiones importantes.

 

Jade

Al igual que el citrino, el Jade es conocido como uno de las piedras para atraer el dinero, aunque no necesariamente solo dinero. Fue valorado en la antigua China por estas razones, además de su hermoso color. El jade es otra piedra que puedes colocar en tu plato de cambio suelto o guardar con tus documentos financieros para un impulso adicional de energía positiva. Donde sea que creas que necesitas un impulso en tu vida, deja caer un poco de Jade y sabrás que estás en buenas manos.

Esta piedra trabaja con tu chakra del corazón, para ayudarte a mantener tu deseo de riqueza en equilibrio con tus propios deseos emocionales. Equilibrará tu ambición con tu compasión y promoverá la comprensión de aquellos en tu vida.

 

Cuarzo

Cristales Para Atraer El Dinero

El cuarzo no solo es uno de los mejores cristales para el dinero, sino que puede ser bastante útil para casi cualquier propósito en la vida. Pase lo que pase, incorpora un poco de cuarzo y te dará un impulso de energía positiva. Obtén un pedazo de cuarzo transparente, uno que tenga una sola terminación.

Si encuentras uno que tiene rutilos dorados (estas piedras a veces se llaman ‘piedras de pelo de Venus’ porque los rutilos parecen cabello dorado atrapado en el cristal), entonces eso es aún mejor. Debes colocarlo sobre un papel moneda doblado y guardarlo en un lugar seguro. Mantener esto con el resto de tus documentos importantes funcionará bien.

 

Sodalita

Muchas referencias de astrología y cristales no incluirán a Sodalita como uno de los mejores cristales para atraer dinero, pero nos gusta para un propósito diferente. La sodalita es para la limpieza y ayudará a librarte de lo que se interpone en tu camino de abundancia y satisfacción. Se llama “la piedra del poeta”, y cortará cualquier engaño para encontrar la verdad. Puedes conocer mas sobre esta piedra aquí

La piedra también es un aliado para una excelente comunicación, y es una piedra de chakra de la garganta. Poder expresar tus necesidades y luego buscar el verdadero camino para encontrarlas es uno de los caminos más efectivos hacia la prosperidad. Esto puede ayudarte en el trabajo y con la gente, necesitas ayudarlo a ascender en la carrera profesional. Llévalo contigo para que te ayude a ver lo que está sucediendo claramente, y avanzarás en un camino más directo hacia tus objetivos.

 

Piedra solar

Inyecta positividad y felicidad en tu vida con esta piedra para el dinero y la prosperidad , ya que está llena de los colores de la luz solar. Nuestros sentimientos y actitudes juegan un papel importante en nuestros resultados en la vida, y ese es ciertamente el caso con respecto a nuestras finanzas. La piedra solar es totalmente natural y es una gran piedra para inyectar energía positiva en tu riqueza. Se alinea con tu chakra sacro y te ayuda a deshacerte de los miedos de que no tendrás suficiente.

El miedo a la pobreza o la inferioridad, el sentimiento de carencia, de que nunca tienes suficiente, dañarán tus esfuerzos hacia la verdadera abundancia en tu vida. Si no los desterras, puede hacerte daño, y eso convierte a esta piedra en un aliado muy poderoso para mantener a raya estos pensamientos. Sin embargo, puede no influir directamente en el flujo de dinero y abundancia si afecta nuestra mentalidad, lo cual es igual de importante.

 

Ojo de tigre

El ojo de tigre viene en numerosos colores. Si bien todas son piedras de abundancia en un grado u otro, es el ojo del tigre dorado el que tiene la mayor influencia. Equilibra tu energía, mejora tu suerte y te asegura que puedes manejar lo que la vida te depare. El ojo de tigre no tiende a ser considerado como un cristal por dinero, pero te ayuda a establecer la base de la autosuficiencia que marca la diferencia.

Esta piedra te ayuda a darte cuenta de que no necesariamente necesitas apoyarte en otra persona para atraer la riqueza que busca en tu vida. El ojo de tigre es una piedra fantástica para meditar cuando estás solo, especialmente si trabajas con la Ley de la Atracción.

 

Conclusión

La conclusión cuando se trata de encontrar y usar las mejores piedras para atraer dinero y la prosperidad es que cuanto más leas e investigues, más ejemplos de diferentes piedras se te indicará que uses. Esto se debe a que esta no es una ciencia exacta, sino un sistema de creencias basado en registros, historia y la capacidad de ver el mundo de una manera perspicaz. Sin mencionar que cada persona es diferente y cada conjunto de circunstancias es diferente. Los que pueden ser los mejores cristales para una abundancia de dinero para ti pueden no ser lo mismo para otra persona.

Casi cualquier piedra mejorará tu suerte si crees que lo hará. Si bien tiene sentido elegir una de las piedras de arriba para que tengas las energías del reino mineral trabajando para ti, esta no es una lista completa, ni tampoco está tallada en piedra. Esta lista es meramente una guía. Haz lo que sientes que funciona para ti y sigue haciéndolo, ya que no hay razón para cambiar de rumbo. Si estás luchando, busca nuevas formas de lograr la felicidad que mereces.

8 Piedras Para Atraer El Dinero y La Prosperidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad