Te presentamos 8 cosas que hacer en luna llena para tener suerte

Vamos a ver que hacer en luna llena para tener suerte. Las lunas llenas representan la finalización de un ciclo lunar, pero también se trata de completar algo en nuestras propias vidas. Si comenzaste un nuevo proyecto, relación o ritual de manifestación durante la Luna Nueva anterior, esas cosas comenzarán a completarse o cumplirse durante la Luna Llena.

Esta fase lunar representa el comienzo de un nuevo ciclo, permitiéndote liberar o soltar cosas del pasado reciente que ya no te convienen. Actualmente se acerca una Luna Llena en Acuario, acercándonos al final de este ciclo lunar y al comienzo de una nueva fase en nuestras vidas.

Acuario es un signo fijo gobernado por el aire, y aquellos que caigan bajo este signo sentirán los efectos de esta Luna llena más profunda e intensamente que otros signos. Además, otros signos de aire, Géminis y Libra, también experimentarán esta Luna Llena más profundamente. ¡Sin embargo, cada signo del zodiaco puede aprovechar la energía de esta Luna Llena en Acuario y usarla para su mayor ventaja!

 

Próximas fechas de luna llena

La Luna Llena en Acuario ocurre el 3 de agosto de este a√Īo.

La siguiente Luna Llena estar√° en Piscis, y tendr√° lugar el 2 de septiembre. A continuaci√≥n, se produce una Luna Llena en Aries el 1 de octubre. Este a√Īo, veremos dos lunas llenas en octubre, una en Halloween, algo que solo ocurre una vez cada 20 a√Īos.

Esta luna llena en Halloween estar√° en el signo de Tauro.

 

Temas clave de la luna llena en acuario

Cada planeta adquiere las cualidades, rasgos y temas del signo (o constelación) por el que está viajando actualmente. Por lo tanto, cuando la Luna Llena tiene lugar en Acuario, se puede esperar que los rasgos y temas de este signo entren en nuestras vidas emocionales.

Debido a que Acuario es un signo de Aire y la Luna gobierna sobre nuestras emociones, puedes esperar que tus emociones adquieran una calidad racional y reflexiva. En otras palabras, puedes encontrarte pensando en tus sentimientos m√°s que realmente experimentarlos. Acuario te pide que dejes de lado tus emociones y pienses detenidamente las cosas.

 

8 cosas que hacer en luna llena para tener suerte

luna llena

Tal vez te preguntes cuál es la mejor manera de aprovechar esta Luna llena. Si no estás exactamente seguro de cómo canalizar adecuadamente la energía de la Luna Llena en Acuario, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo esta fase lunar.

 

1) Haz Tiempo Para tus Seres Queridos (Y Para ti Mismo)

Los acuarios son ferozmente independientes, pero también aprecian el tiempo que pasan con amigos y familiares. Este letrero disfruta de actividades y proyectos grupales, lo que lo convierte en un excelente momento para compartir momentos de alegría y aprecio con tus amigos y familiares.

Sin embargo, no puedes descuidar la parte de tí mismo que necesita tiempo solo para descansar, relajarse y recargar energías. Sigue tu intuición: cuando tengas ganas de socializar, llama a tus seres queridos; pero si necesitas un momento para ti, tómalo.

 

2) Practica El Autocontrol

Debido a que Urano fomenta la espontaneidad, es posible que experimentes antojos aleatorios o ráfagas de energía inesperada. Este ambiente espontáneo puede hacerte sentir un poco salvaje, como si no estuvieras seguro de qué esperar de ti mismo. Esto puede conducir a un comportamiento complaciente e impulsivo, y es crucial que aprendas a dominar esa energía.

Como un caballo salvaje corriendo por un campo vacío, esta energía puede llevarte a un paseo inesperado. Trata de tomarte un momento o dos para pensar las cosas antes de tomar decisiones o tomar medidas.

 

3) Centrarse En Proyectos En Lugar De En Los Problemas

La Luna Llena trae mucha energía, y típicamente rodea nuestras emociones. Con la naturaleza aireada e intelectual de Acuario que lo afecta, puedes sentir la necesidad de pensar o incluso reflexionar sobre tus problemas. Y si te permites caer en este ciclo de pensamiento excesivo, podrías terminar sacando tus frustraciones de quienes te rodean.

Pero este es el momento de comenzar a centrarte en las soluciones en lugar de los problemas en sí.

Permite que la energ√≠a inteligente de esta Luna Llena te ba√Īe, ayud√°ndote a enfocarte en nuevos proyectos en lugar de las cosas que te est√°n molestando. ¬°Convierte esa frustraci√≥n en motivaci√≥n!

 

4) Difundir El Amor

La naturaleza humanitaria de Acuario hace que este sea el momento perfecto para ser generoso y amable con quienes te rodean. Cuando difundes el amor y compartes tu energía positiva con el mundo, comenzarás a sentirte más positivo y te apoyarás a tí mismo. Cuando compartes tu amor y luz con el mundo, puedes esperar que esto vuelva a ti.

Practica la generosidad ahora mismo para obtener una generosa ayuda de un buen karma en el futuro.

 

5) Busca La Verdad Y El Conocimiento

Toda esta energía intelectual te alienta a recopilar más información sobre la vida, a buscar conocimiento y sabiduría en todas las cosas. Además, buscar la verdad y el conocimiento puede servir como una distracción de la negatividad o las emociones frustrantes.

Aprovecha este tiempo para estudiar y aprender sobre cosas que te parezcan interesantes, expandir tu mente y ayudarte a crecer tanto mental como emocionalmente.

 

6) Abraza Tu Lado Peculiar

Todos tenemos peque√Īos h√°bitos o facetas de nuestra personalidad que son un poco extravagantes, o incluso extra√Īos. Este es el momento de abrazar esas partes de ti mismo y practicar la gratitud por los rasgos interesantes y √ļnicos que te hacen tan maravilloso.

S√© tan extra√Īo como quieras ser ahora mismo: inventa nuevos sonidos o bailes, gr√°bate haciendo algo de humos o escribe un cuento de ciencia ficci√≥n. No importa c√≥mo aceptes tus caprichos, siempre y cuando no te detengas.

 

7) Reconsidera Tus Valores

Acuario es una se√Īal que te insta a defender lo que crees, lo cual es mucho m√°s f√°cil cuando sabes exactamente en qu√© crees. Este es el momento perfecto para reevaluar tus valores para determinar si todav√≠a est√°n trabajando para ti.

El mundo está cambiando en este momento, especialmente a medida que avanzamos en la Era de Acuario. Permítete a ti y a tus creencias cambiar junto al mundo, creciendo y cambiando con los tiempos.

Reevaluar tus valores también puede ayudarte a comprender las formas en que has crecido como individuo, alentándote a practicar la gratitud por tu crecimiento y transformación personal.

 

8) Usa Este Ritual Luna Llena Agosto 2020

Acuario es un signo de Aire, y cuando la Luna Llena est√° en Acuario, te beneficiar√°s de purificar el aire a tu alrededor.

Si bien suena simple y se explica por sí mismo, después de todo, todos queremos aire limpio, muchos de nosotros nos olvidamos de los beneficios de limpiar el hogar y el espacio sagrado dentro de él. Las siguientes cosas que hacer en luna llena para tener suerte, se pueden hacer en cualquier orden y funcionarán para limpiar tu hogar y ayudarte a sentir más tranquilo.

 

Enciende velas o usa aceites esenciales

Encienda tus velas favoritas, especialmente aquellas con colores verde azulado, azul o aguamarina. O intenta difundir tus aceites esenciales favoritos en toda tu casa. (Si tienes mascotas, aseg√ļrate de investigar qu√© aceites esenciales son seguros para usar cerca de los animales).

Tambi√©n puedes llenar una botella rociadora con agua filtrada, unas gotas de aceites esenciales como lavanda o menta y peque√Īos trozos de cuarzo claro o citrina para crear un aerosol curativo y estimulante.

 

Usa salvia o palo santo

Otra gran manera de limpiar la energía en tu hogar es usando salvia o Palo Santo. Puede parecer contrario a la intuición, pero ciertos tipos de humo realmente funcionan para eliminar la energía negativa del hogar.

Solo recuerda que el Palo Santa solo eliminará la energía negativa, mientras que la salvia elimina toda la energía, tanto positiva como negativa.

Dependiendo del tipo de limpieza que prefieras, enciende un palo de Palo Santo o un paquete de salvia y ll√©valo a toda tu casa, permitiendo que el humo llene y limpie cada habitaci√≥n. Aseg√ļrate de llevar el humo a las esquinas y puertas para obtener los mejores resultados.

Limpiar el aire de energía rancia o negativa en tu hogar también te ayudará a despejar tu mente, promoviendo la claridad mental y emocional.

 

Tómate el tiempo para escribir un diario

La Luna Llena también es un buen momento para purgar cualquier emoción, pensamiento o creencia que pueda estar deteniéndote en este momento. Toma un cuaderno y un bolígrafo y escribe cualquier sentimiento o idea negativa que re esté molestando, y luego imagina estos sentimientos saliendo de tu cuerpo y alejándose de ti.

 

Usa cristales o hierbas

También hay muchos cristales que pueden ayudarte a limpiar tu hogar y tu mente de la negatividad:

La amatista es una piedra emocionalmente relajante que te ayudar√° a sentirte m√°s fuerte frente a las emociones abrumadoras.

La aguamarina se conecta a la energía de Acuario, despeja la mente y le facilita la comunicación de tus pensamientos y sentimientos a los demás.

La hematita es una piedra fundamental que te ayudar√° a mantener la calma y la paz cuando lidies con trastornos emocionales.

Ojo de tigre te protegerá y evitará que adquieras la energía negativa de los demás.

Adem√°s, hay muchas hierbas que son beneficiosas para trabajar en este momento, como el romero, la salvia, la valeriana y la menta.

 

Usa la energía de la luna llena para tu ventaja

Que hacer en luna llena para tener suerte lo puedes aplicar con la energía de cualquier Luna llena. Todos nos sentimos un poco más tiernos cuando la Luna está en su plenitud, haciendo que nuestras emociones se desborden. Y con la energía no convencional y sorprendente de Acuario que influye en esta Luna Llena, no debe sorprenderte cuando comienzan a fluir emociones inesperadas y espontáneas.

Pero, si todos podemos aprender a aceptar esta energía estrafalaria y usarla para el bien, este puede ser un tiempo de curación que alienta el crecimiento del espíritu y la transformación de la energía emocional.

Mantén tu corazón y su mente abiertos a nuevas posibilidades en este momento. Esperar lo inesperado. No te juzgues a ti mismo ni a los demás durante este tiempo, porque en este momento todos estamos experimentando una energía emocionalmente similar y confusa. Si puedes aprender a aceptar y apreciar esta energía, este puede ser uno de los momentos más curativos de tu vida.

Deja que la energía de Acuario y Urano se apodere de ti y llene tu vida de sorpresas emocionantes.

Descubre Que Hacer En Luna Llena Para Tener Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad