Haz Esta Oracion Arcangel Rafael Para Pedir Curacion Para Ti o Un Ser Querido

Conoce la Oracion Arcangel Rafael Para Pedir Curacion ya que el Arc√°ngel Rafael es m√°s conocido por ser el Arc√°ngel de la curaci√≥n. Su nombre Rafael en hebreo significa literalmente “Dios sana”¬† Se dice que Rafael controla la vitalidad et√©rica de los individuos, adem√°s de apoyar a la Tierra como ser vivo.

Es un ser angelical increíblemente amable y poderoso, que encierra los misterios de la curación y puede ayudarte a aprovechar las fuerzas curativas del cosmos para invocar la expresión de tu vida individual o ayudar a otros en su viaje de curación y en la vida.

También te puede interesar este otro arcángel 

¬ŅQui√©n es el medico del cielo, el arc√°ngel Rafael?

Rafael es poderoso y puede brindar una curaci√≥n poderosa a la mente, el cuerpo y el esp√≠ritu. Est√° m√°s inclinado a ayudar y apoyar a aquellos que desean curarse a s√≠ mismos y a los dem√°s, para que puedan ser √ļtiles a un nivel superior. Una de las principales herramientas o m√©todos energ√©ticos utilizados por Raphael es una profunda Luz Curativa Verde Esmeralda.

√Čl puede rodearte con esta luz verde esmeralda para nutrir tu campo de energ√≠a f√≠sica y et√©rica para ayudar a rejuvenecer tu vitalidad f√≠sica. El rayo verde tiene la cualidad energ√©tica para romper la energ√≠a t√≥xica y, por lo tanto, act√ļa rompiendo los bloqueos y distorsiones que bloquean tu curaci√≥n para que puedas aprovechar la capacidad innata de tu cuerpo para curarse a s√≠ mismo.

 

Cómo pedirle ayuda divina al Arcangel Rafael 

arcangel rafael para sanar

Cuando llames a Rafael para que te ayude, √©l siempre responder√° ..Entonces, despu√©s de pedir ayuda … Tranquiliza tu mente y se consciente de tu entorno. Rafael puede conectarse contigo a trav√©s de tu intuici√≥n, en forma de pensamientos que llegan espont√°neamente a tu conciencia, o ayud√°ndote a escuchar un fragmento de una conversaci√≥n que tiene lugar a tu alrededor.

El Arcángel Rafael puede conectarte directamente con la energía curativa, o puede guiarte para crear cambios en tu vida para que te alinees con la curación que buscas.

 

Oración al Arcángel Rafael

Empieza por respirar profundamente, cerrar los ojos y cambiar tu conciencia interna. Concéntrate en el área de tu corazón y en el color verde luego piensa claramente en tu mente, o di en voz alta lo siguiente:

‚ÄúFuente amada de todo lo que es el √ļnico. Amados Arc√°ngeles y Amado Arc√°ngel Rafael …Te llamo ahora. Por favor ingresa en este tiempo y espacio presentes. Rod√©ame con tu amor, tu luz y la energ√≠a curativa que m√°s me apoya para dejar ir las vibraciones m√°s bajas y la negatividad. Oro para que me gu√≠es directamente para sanar.

Ay√ļdame a dejar ir las emociones inferiores, los patrones de pensamiento o las creencias limitantes que me est√°n bloqueando de mi verdadero y divino bienestar; de la verdad de mi cuerpo f√≠sico radiante, esp√≠ritu vibrante y claridad de mente.¬† En este momento, rod√©ame con tu luz sanadora y eleva mi vibraci√≥n. Ay√ļdame a sintonizarme con tu luz curativa y tu presencia en todos los niveles.

Ay√ļdame a sintonizarme con tu gu√≠a e inspirarme directamente a sanar apoy√°ndome en la toma de decisiones saludables y en los cambios de vida inspirados que me ayudar√°n a alinearme con mi vida m√°s radiante. Gracias por tu presencia continua en el viaje de mi vida.

Divino Arcángel Rafael, hoy abro mi corazón a ti y a los ángeles de la salud para que me envíen el rayo verde de sanación física, mental y espiritual. Cada una de mis células sanan en este momento. Yo declaro que mi cuerpo esta saludable y libre de toda enfermedad aquí y ahora. Me siento muy feliz, me siento muy bien y cada vez mejor. Que así sea, así es, hecho esta.

Gracias Arcángel Rafael porque me has escuchado, gracias Arcángel Rafael porque siempre me escuchas. Gracias, Gracias, Gracias. 

Espero que te ayude mucho esta oraci√≥n al arc√°ngel Rafael para la curaci√≥n ya sea propia o de alg√ļn ser querido por el que necesites orar. Aqui te lo dejo en video por si te gusta mas. Te mando un abrazo!¬†

 

 

Oracion Arcangel Rafael Para Pedir Curacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad