¬ŅQui√©n es el Arcangel Raziel?

El Arcangel Raziel es como el mago y alquimista de los Arc√°ngeles, ya que posee la llave para desbloquear muchos de los secretos y misterios del Universo.

Raziel también es un maestro en la transformación del conocimiento en sabiduría.

¡Conectarte con Raziel puede ayudarte a descubrir nuevos conocimientos espirituales, desarrollar tus habilidades psíquicas, eliminar bloqueos, aumentar tu creatividad y sintonizar con la magia y manifestación divinas!

Raziel ve la realidad con un completo entendimiento de Dios y del Universo, y puede ayudarte a ver los patrones subyacentes en tu vida junto con nuevas oportunidades y la magia que est√° presente en el momento.

Conectarte con Raziel es como descubrir los misterios de la vida… √Čl te ayudar√° a afinar tu sensibilidad y a abrir tus habilidades ps√≠quicas para que puedas comprender mejor tus dones, tu camino y el aut√©ntico prop√≥sito de tu alma.

Raziel ilumina la oscuridad en la oscuridad y generalmente est√° m√°s conectada con aquellos cuyo prop√≥sito en alg√ļn nivel involucra conceptos, ideas y principios abstractos o metaf√≠sicos como la geometr√≠a sagrada, la manifestaci√≥n, la magia divina y la alquimia.

Tambi√©n la f√≠sica cu√°ntica, la numerolog√≠a, la astrolog√≠a, la verdadera naturaleza de tiempo, telepat√≠a, visi√≥n remota, l√≠neas luminosas, la red cristalina y conciencia m√°s all√° de lo f√≠sico… Pero con amor, amabilidad y coherencia, Raziel ayudar√° y guiar√° a todos los que lo invocan.

Este otro Arcangel también te puede ayudar 

Como invocar al Arcangel Raziel

El Arc√°ngel Raziel no es ni el Arc√°ngel m√°s f√°cil ni m√°s desafiante para invocar, aunque a veces las personas extra√Īan su presencia y simplemente disfrutan de las explosiones de creatividad, la percepci√≥n extrasensorial, el aumento de la fe y el conocimiento que se producen como resultado de su presencia.

Una se√Īal clave que Raziel est√° conectando contigo es ver destellos de luz de arco iris. Ya que esta es una de sus principales tarjetas de presentaci√≥n, o se√Īales para hacerte saber que est√° contigo.

Pero para muchas personas, su presencia se siente como una influencia positiva sutil en áreas de crecimiento espiritual, estudio y comprensión de los secretos del universo.

Adem√°s de descubrir misterios, abrir dones ps√≠quicos y expandir la creatividad, Raziel te ayudar√° a ver y aprender a amar a tu sombra y todo lo que eres. √Čl le da luz a tus rasgos y experiencias desafiantes, lo que te ayuda a ver la imagen m√°s grande y las bendiciones m√°s grandes que se desarrollan como resultado de todos los momentos m√°gicos que se acumulan en la historia de tu alma.

Raziel ve y puede ayudarte a ver c√≥mo todas las experiencias de tu alma tienen un significado y √©l puede ayudarte a transformar el dolor, los recuerdos, las dificultades y los traumas pasados ‚Äč‚Äčen poder que puede utilizar para cumplir tu prop√≥sito de vida actual.

Raziel también es un experto en disolver bloqueos y eliminar obstáculos que te impiden vivir tu más alta y más grande verdad en esta vida ahora.

 

Como trabajar con el Arcangel Raziel

Para comenzar a trabajar con el Arcángel Raziel  Empiece por invitarlo a su meditación y prácticas espirituales; También puedes pedirle que limpie tus cuerpos mentales, espirituales y energéticos de cualquier temor o bloqueo, para que puedas entrar más plenamente en tu verdad auténtica.

Si tienes problemas para entender un concepto abstracto, o para sintetizar conceptos o modalidades de una manera que funcione para ti, ¬°Raziel es el aliado perfecto para pedir ayuda!

Y, por supuesto, trabajar con Raziel para abrir tus habilidades ps√≠quicas es una excelente manera de aumentar tu conexi√≥n con este arc√°ngel inteligente, y sabio, que te ayudar√° a vivir m√°s en alineaci√≥n con tus dones espirituales √ļnicos.

Raziel te ayudará a experimentar la vida desde una perspectiva que está más allá de la ilusión y que está alineada con tu conexión auténtica y profunda con lo Divino y con toda la vida.

¬ŅEst√°s listo para comenzar a experimentar la unidad, la magia, la intemporalidad y la belleza de toda la creaci√≥n para que puedas avanzar en la direcci√≥n de tu verdad m√°s elevada?

Si es así, puedes estar listo para conectarte con el Arcangel Raziel, quien te ayudará a dar un paso hacia la percepción del amor subyacente presente en cada momento.

Oracion al arcangel raziel

 

Oracion al Arcangel Raziel

Para invocar la oración al Arcangel Raziel, primero debes limpiar tu corazón de cualquier duda y tu mente de cualquier pensamiento en el que puedas incurrir.

Debes tener un corazón puro y una buena intención de hacer la oración. Cualquier oración hecha con la intención de lastimar a otros no sería contestada; El proceso de hacer una oración es el siguiente:

-Empiezas respirando profundamente y despejando tu mente.

-Conc√©ntrate en la oraci√≥n que deseas hacer SOLAMENTE y que no intervenga ning√ļn otro pensamiento en este proceso.

-Cree que este √°ngel tiene los poderes para responder y resolver los problemas por los que est√°s orando.

-Ahora, haz la oraci√≥n pero no dirijas a Raziel sobre qu√© tipo de ayuda necesitas. √Čl sabe c√≥mo ayudarte y te ayudar√° de la mejor manera posible para ti.

“Arcángel Raziel, por favor, tráeme ideas espirituales que profundicen mi comprensión del universo y la voluntad de Dios para mí.

Ay√ļdame a interpretar la gu√≠a de Dios y ay√ļdame a aplicarlo en mi vida. Ay√ļdame a entender, interpretar y evaluar la informaci√≥n que me llega en la vida. – Am√©n‚ÄĚ

-Una vez que hayas terminado de hacer la oración, agradece al Arcángel Raziel por otorgarte sus bendiciones y guiarte a la solución de tus problemas.

-Respira hondo y termina tu oración.

-Bebe una peque√Īa cantidad de agua, y da por finalizado este proceso de orar.

-El proceso de orar, aunque es muy fácil, requiere inmensas cantidades de enfoque y pureza de corazón e intención.

Una vez que se logra esto, tu oraci√≥n ser√° escuchada y contestada, y te sorprender√°s de saber de qu√© manera el Arcangel Raziel te ayudar√°. Aseg√ļrate de no dudar nunca de tus poderes y fortalezas.

Si te ha gustado descubrir todo sobre el Arcangel Raziel comp√°rtelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Arcangel Raziel y Como Invocarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *