La Esencia De Pachuli En El Mundo Esoterico

La historia del aceite de pachuli son anteriores a la historia registrada, y aunque se sabe que se originan en el sudeste asiático, los registros más antiguos documentados de su existencia provienen del antiguo Egipto, lo que significa que el comercio de pachulí estaba bien establecido durante este tiempo. Además, se encontraron 10 galones de aceite de pachul enterrados en la tumba del rey Tut en el antiguo Egipto.

El Pachuli también tiene una larga y vibrante historia en China, donde hizo su aparición durante 420–589 DC. Se usaba comúnmente con fines medicinales, como regular las energías corporales vitales o para tratar el resfriado común.

A principios del siglo XVIII, sus propiedades de insecticida fueron realizadas por los comerciantes de seda chinos, quienes se dedicaron a envolver sus sedas alrededor de las hojas secas de la planta de Pachuli. Esto permitió que su carga llegara a Oriente Medio sin daños y sin plagas.

La popularidad del aceite de pachuli creció durante el siglo XIX, ya que su aroma se asoció con el lujo y el estatus en Europa. Como la seda china solo podía ser ofrecida por los miembros más ricos de la sociedad, su aroma se convirtió en un signo de posición social.

A medida que el Imperio Británico se expandió y el comercio mundial se extendió, el pachulí se exportó a todo el mundo y se convirtió en uno de los productos botánicos medicinales más populares disponibles. Hoy en día, los mayores cultivadores de pachulí son Malasia, Brasil, China e India, donde prospera en el clima tropical del país respetado, antes de ser exportados a todo el mundo.

El rico color ámbar del aceite de pachulí, combinado con su fragancia y sus propiedades curativas, le dieron el nombre de “oro líquido”. En la historia antigua, el aceite de pachulí era literalmente digno de su peso en oro debido a su alta demanda por parte de reyes y reinas en el antiguo Egipto.

Aunque algunos encuentran que la esencia inicial del aceite esencial de pachulí es abrumadora, se seca y se convierte en una fragancia dulce y almizclada que estimula la liberación de dopamina y serotonina, las hormonas del placer.

Su versatilidad y aroma distintivo lo convierten en una adición popular a los perfumes, mientras que sus propiedades insecticidas mantienen alejados a muchos insectos.

Una vez que la reserva de los ricos y famosos, un favorito del movimiento hippie, el aceite de pachulí ahora se considera un poderoso agente curativo, ya sea que se use tópicamente cuando se diluye con una loción o aceite portador o en aromaterapia en un difusor de habitación o un difusor de aceite esencial portátil.

También puedes saber mas acerca de este otro aceite esencial

Usos Magicos Del Pachuli

La planta de pachuli es bien conocida por sus atributos mágicos y ha sido utilizada durante mucho tiempo con fines medicinales y espirituales.

Pachuli proviene de la palabra hindustan “pacholi” que significa “perfumar”. Los mantones y tejidos indios se perfumaron con aceite de pachulí en el siglo XIX.

Es un miembro de la familia de la menta, las porciones más utilizadas de la planta son las hojas secas y los aceites esenciales. Cuando se cultive, el arbusto de pachulí alcanzará unos tres pies de altura.

Está cubierta de bonitas flores purpurinas blancas. El aceite de pachulí es muy fuerte y tiene un profundo aroma a almizcle. Es femenino pero con un carácter masculino y es terroso y profundo. Estimula el sistema nervioso. Es para mantenerse despierto, no para dormir. Es estridente y contundente. Se asocia con el elemento de la tierra y la magia.

Planeta: Saturno

Elemental Asociación: Tierra

Signo astrológico: Escorpio

Deidad Asociaciones: Afrodita, Pan, Osain

Género: Femenino

Propiedades espirituales: Astucia, Razonabilidad, Estimulación

Propiedades mágicas: Fertilidad, Lujuria, Dinero

Espiritualmente, el aceite esencial de pachulí trae un sentido de lo sagrado de la vida. También es una fragancia de acción, sabiendo que no se producirá ningún ideal a menos que tomemos los primeros pasos para hacerlo realidad. Nos recuerda que sentarse tranquilamente debajo de un árbol es bueno, si hay un propósito en él; El propósito de conocer y apreciar.

Sentarse debajo de un árbol representa la contemplación de lo que podemos hacer por nosotros mismos y por otros a la manera de cuidar. A medida que la idea de cuidar a los demás entra en nuestro espíritu, también lo hace la idea de cuidar el árbol que nos alberga, y cuidar de todo lo demás.

Tal es el alcance del Pachuli que es una de las fragancias angélicas.

El aceite de pachuli nos ayuda en nuestra conexión con el planeta y los patrones vibratorios pasados ​​que podemos encontrar en nuestro viaje. Disipa la negatividad y promueve los buenos sueños.

Enérgicamente, el pachuli aumenta la energía  atención en los niveles sensoriales y en los campos externos, haciendo que el yo espiritual caiga en el cuerpo físico. También frena el sentido de la percepción del tiempo.

Mágicamente, el aceite de pachulí se agrega a los sobres de fertilidad para brindar fertilidad a quien lo desee. También se usa en el baño (de 8 a 10 gotas, se usa como un perfume corporal y / o se usa en rituales para atraer el amor a uno y alentar la lujuria.

Para conseguir dinero, el aceite esencial de pachuli se esparce sobre el dinero, bolsos y También se puede usar para ungir una vela verde antes de encenderla.

 

El aceite esencial de pachuli y los Chakras

Primer chakra: chakra de la raíz: en el chakra de la raíz, el aceite esencial de pachulí ayuda a curar los sentimientos de separación y aislamiento de los demás. Estos sentimientos pueden provocar miedo, ansiedad y depresión; sin embargo, el pachulí puede ayudarlo a sentirse estable, pacífico, elevado y abundante.

Segundo Chakra: Chakra Sacro – El pachuli es un excelente afrodisíaco, que puede ayudar con la impotencia y la falta de deseo sexual. Pachuli también ayuda en el segundo chakra con incertidumbre, falta de confianza y amargura, ya que el aceite dispersa las energías negativas y la baja autoestima.

Tercer chakra: chakra del plexo solar: el pachulí sostiene el tercer chakra a nivel físico al disminuir la tensión nerviosa, lo que hace hincapié en las glándulas suprarrenales.

Cuando se pone estrés en las glándulas suprarrenales, el cuerpo ingresa en el modo de “lucha o huida”, donde aumenta la frecuencia cardíaca, aumenta la presión arterial y se suprime el sistema inmunológico.

¡El aceite esencial de pachuli ayuda a aliviar esta tensión nerviosa y libera el estrés de las glándulas suprarrenales!

Séptimo Chakra: Corona Chakra – El chakra corona es el chakra que gobierna la oración y la meditación en nuestras vidas. A través de la calma y la tranquilidad de la mente, nos abrimos a recibir.

El aceite esencial de pachuli es uno de los aceites de alta frecuencia que nos permite aquietar nuestras mentes y estar en unidad con lo Divino.

 

Usos de pachuli en la aromaterapia

pachuli

1.Antidepresivo

El aceite de pachulí se usa comúnmente en la aromaterapia debido a sus propiedades antidepresivas. Debido al impacto que la inhalación de aceite de pachulí tiene en nuestras hormonas, estimula la liberación de serotonina y dopamina; Estas hormonas alivian los sentimientos de ira, ansiedad y ansiedad.

Esta es la razón por la cual el aceite de pachulí se usa comúnmente durante la oración; Crea una atmósfera o tranquilidad.

Una forma fácil de experimentar este beneficio es agregar cinco gotas de aceite de pachuli a un difusor o quemador de aceite; Incluso puedes intentar agregar 10 gotas de aceite de pachulí a un baño caliente.

 

2.Reduce la inflamación

El aceite de pachulí tiene propiedades antiflogísticas, lo que significa que tiene el poder de aliviar la inflamación en el cuerpo. Con la  inflamación en la raíz de la mayoría de las enfermedades, el aceite de pachulí puede tratar la inflamación interna y afecciones como la artritis y la gota, y también tratar la inflamación externa que puede estar presente en las infecciones o irritaciones de la piel.

Frota cinco gotas de aceite de pachulí en tus manos y masajea tus pies, estómago, espalda baja o cualquier otra área agitada o inflamada.

 

3.Previene las infecciones

Siempre existe el riesgo de que las pequeñas heridas se infecten y esto conduce a problemas más grandes, como el tétanos. El aceite de pachulí es antiséptico, lo que significa que protege los cortes o llagas en la piel contra la infección.

También mata los hongos, por lo que puede ayudar si está luchando contra el pie de atleta u otra infección por hongos. Simplemente frote 2–3 gotas de aceite de pachulí en el área infectada, o báñese con 5–10 gotas de esta infección para prevenir el aceite.

 

4.Ayuda al sistema metabólico

El aceite de pachulí es un tónico, lo que significa que ayuda a tonificar el hígado, el estómago y los intestinos. Esto aumenta su capacidad para descomponer los alimentos y absorber los nutrientes adecuadamente, por lo que afecta su sistema digestivo. Debido a estos beneficios metabólicos, el aceite de pachuli le dará más energía y ayudará a su cuerpo a funcionar correctamente.

Inhalar aceite de pachulí con un quemador o difusor de aceite puede hacer una gran diferencia; También puede utilizar aceite de pachulí como suplemento dietético. Intente agregar 1–2 gotas a una taza de té o un vaso de agua.

 

5.Estimula las hormonas

El aceite de pachulí tiene el poder de estimular las hormonas y aumentar su libido o deseo sexual. Puede ser considerado como uno de los  remedios naturales para la impotencia y la disfunción eréctil.

Utilizado como afrodisíaco durante años, el aceite de pachulí aumenta sus niveles de testosterona y estrógeno, y esto puede tener un gran impacto en sus relaciones íntimas.

 

Hechizo con aceite de pachuli para el dinero y prosperidad

El pachulí es más comúnmente utilizado en hechizos para el dinero. La leyenda dice que Saturno, Dios del trabajo duro, las recompensas y las limitaciones, Gobierna el pachuli. Para honrarlo, los hechizos de dinero deben estar relacionados con el sábado, el día de Saturno.

Para lanzar un hechizo de dinero, coloca un pañuelo verde en tu altar. Ungir una Vela verde y una vela blanca con aceite de pachuli. Pon aceite de pachuli sobre el suelo de una planta en una maceta y luego presiona una moneda en la maceta.

Enciende las velas y repite las siguientes palabras:

Dinero, dinero viene a mí

En abundancia tres veces

Esto se hace de la mejor manera

Sin perjudicar a nadie en su camino

¡Tráeme dinero tres veces tres!

Repite esto durante nueve días. Cada día mueve la vela blanca una pulgada más cerca de la vela verde. Deja que las velas ardan durante una hora antes de apagarlas y durante este tiempo, visualiza el dinero que entra en tu vida.

Cuando apagues las velas el noveno día, tu ritual está terminado. Cuando se gane ese dinero extra, retira la moneda de la planta y gástalo. Para mantener la potencia del trabajo, inserta una nueva moneda cada vez que se gaste el viejo.

Dibuja un signo de dólar con aceite de pachuli en un pequeño trozo de papel de pergamino y llévalo encima para atraer dinero a tu vida. Al dibujar el dinero, visualiza tu billetera como cada vez más completa y completa hasta el punto de no poder cerrarla. Mantén esta visión contigo e imagínate lo que se siente al tener una billetera rebosante de dinero.

 

Hechizo con pachuli para el amor y lujuria

El pachulí es un afrodisíaco bien conocido y se incorpora a menudo en los hechizos de amor. Para atraer a una persona que deseas puedes utilizar el aceite en tu piel, o coloca algunos trozos de raíz de pachulí en un bolso, y llévalo encima o también en un bolsillo.

Bañarse con jabón de pachuli es otra manera poderosa de atraer a la persona que deseas. Después de tu baño, pon unas cuantas gotas de aceite de pachuli en las muñecas y detrás de las orejas.

Si tu objetivo es crear un futuro en concreto, lava el piso de tu hogar con pachulí. Se cree que el olor agradable del pachulí invoca el espíritu del amor.

Si te ha gustado conocer los usos mágicos del aceite de pachuli, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Usos Mágicos Del Aceite De Pachuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *