¡Descubre como las Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo puede cambiar tu vida!

Como abrir el tercer ojo y para que sirve

Las Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo es importante saberlas ya que el tercer ojo es un centro de energía sutil ubicado en la cabeza, a veces llamado chakra del tercer ojo. Se sabe que es un centro de visión psíquica, y si bien es esto … También es mucho más, y es una puerta de entrada a la conciencia superior.

Abrir el tercer ojo equivale a abrir la percepción de los reinos internos y la visión espiritual. Aprende algunas de las cosas que puedes experimentar a medida que se desarrolla tu despertar del tercer ojo.

 

Señales De Que El Tercer Ojo Se Está Abriendo

En el Sistema Chakra, el tercer ojo se llama Ajna Chakra y se representa con el color índigo. Este chakra a veces se ve como el interruptor de comando maestro para todo el cuerpo de energía, y es una vía para aumentar la sabiduría y el orden en tu vida.

El centro del Tercer Ojo actúa como un tipo de llave, que cuando se activa … Abre la puerta a estados superiores de encarnación del alma, conciencia refinada y experiencias de ver y percibir más allá de lo físico.

El despertar del tercer ojo es mucho más que una simple clarividencia, es mucho más que una simple visión psíquica. La apertura del tercer ojo en realidad se trata de abrir el órgano sensorial sutil de tu ojo espiritual para sentir y percibir en los reinos superiores del espíritu, para acceder a una mayor conciencia e inteligencia divinas.

Casualmente, también es uno de los puntos de anclaje clave para que tu ser superior y tu alma se encarnen a través de ti en lo físico.

 ¡También puedes aprender a detectar señales del Universo!

¿Como abrir el tercer ojo y para que sirve?

Abrir el tercer ojo es posible a través de la meditación. Este estado de mente clara y tranquila, y presencia relajada es propicio para aprovechar los estados superiores de luz y conciencia que pueden ayudarte a activarlo aún más.

Cuando estás relajado y abierto a las posibilidades del infinito … Muchas bendiciones pueden alinearse naturalmente contigo en el presente, incluida la apertura del tercer ojo para desbloquear tu clarividencia, una mayor conciencia y visión psíquica.

El cambio de apertura inicial del tercer ojo puede y sucederá en un instante.

 

Como abrir el tercer ojo paso a paso

La apertura inicial del tercer ojo es instantánea … Pero desbloquear completamente tu clarividencia y despertar completamente tu tercer ojo requiere un poco de paciencia y persistencia, ya que esencialmente estás construyendo este centro y “órgano espiritual” de percepción psíquica.

Una vez que se activa el órgano sensorial sutil de tu tercer ojo … Hay muchas bendiciones de conciencia superior, sabiduría del alma, guía divina y una percepción clara más allá de lo físico que se abre como resultado. Pero, ¿qué pasa con Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo?

Dado que la apertura total de su tercer ojo es un poco un proceso …He reunido una lista de algunos de los principales signos y síntomas del despertar del tercer ojo para que puedas saber si estás en camino y si lo que has estado experimentando es la apertura de tu chakra del tercer ojo.

 

Estas son las principales Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo:

1.Hormigueo, presión o sensación entre las cejas

Cuando se abre tu tercer ojo, generalmente hay una sensación relacionada que sientes entre las cejas o en el área de la glándula pineal en el centro de la cabeza. Tu tercer ojo en realidad se extiende desde la parte delantera de la frente entre las cejas, a través de la glándula pineal y hasta la parte posterior de la cabeza como un tubo.

El hormigueo, la presión o la sensibilidad que se siente pueden estar entre las cejas, en el área de la glándula pineal o en cualquier parte de la cabeza a lo largo de este “tubo” o columna del tercer ojo.

La sensación se siente un poco diferente para todos, pero es importante tener en cuenta que cierto “algo”, un hormigueo o presión, o una ligera densidad que se puede sentir cuando se sintoniza está presente en todos, incluso antes de que el tercer ojo despierte.

Sin embargo, cuando sintonizas con esa presión y sensación, tiene la forma de aumentar el proceso. Cuando mueves tu conciencia al centro de ese sentimiento, que de nuevo puede sentir algo como hormigueo, calor o densidad … Cuando enfocas tu conciencia en el centro de esta sensación, te guiará para abrir aún más tu tercer ojo entrando en ello.

Al hacer esto, la práctica del despertar del tercer ojo no se trata de forzar o esforzarse o tratar de crear algo allí. Si te esfuerzas por abrir tu tercer ojo, es probable que termines dándote síntomas como dolor de cabeza o sensibilidad desagradable. Entonces, en lugar de “esforzarte” e “intentar” abrir el ojo de tu mente … Simplemente siente la sensación.

Se trata de relajarse y permitirse entrar en esa sensación para despertar aún más y desbloquear tu clarividencia a medida que se abre tu tercer ojo. El “cierto algo”, presión u hormigueo en el área de tu tercer ojo se convierte en algo que puedes sintonizar en un instante, cambiando instantáneamente, sintonizando tu tercer ojo y entrando en ese centro.

 

2.Ver luces con los ojos cerrados

Otra de las Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo, es que puedes comenzar a ver luces, color o movimiento cuando tus ojos están cerrados. Esto puede comenzar durante tus meditaciones, o cuando estás enfocado dentro de la sensación del centro del tercer ojo.

Cuando la luz y el movimiento comienzan a aparecer, tu tarea es simplemente observar a través de tu conciencia y no reaccionar. La tendencia de las mentes es tratar de enfocarse en las imágenes que aparecen, que irónicamente las hacen desaparecer.

Observar, relajarse y permitir. Entonces, es un estado relajado de permitir que esas imágenes continúen creciendo y esta es una señal clave de que tu tercer ojo está despertando cuando comienzas a tener esas imágenes.

Otro pequeño consejo sobre esto que tengo para ti es cuando hay muchas luces entrando en tu conciencia en la meditación, relájate y concéntrate en la luz más brillante en tu campo visual.

Permítete sentir esa luz además de verla, y mientras te sintonizas con la luz más brillante, deja que la luz se apodere de ti y te apoye para abrir aún más tu sutil sentido interno de conciencia de los planos espirituales internos, la presencia divina y Luz increíble.

Al continuar moviendo tu conciencia y enfocarte hacia la luz a medida que despiertas aún más tu tercer ojo,  asegúrate de que estás atrayendo luz y positividad hacia ti en los planos espirituales, y que una cierta ligereza se mantiene durante toda tu experiencia de apertura del tercer ojo.

 

3.Aumento de la energía de la fuerza vital que circula por tu ser.

El tercer ojo actúa como un “interruptor” cuando se despierta que luego activa una frecuencia más alta en tu cuerpo y energía. Esto conduce a estados superiores de conciencia y circulaciones beneficiosas de energía que puedes sentir a través de tu cuerpo.

Un aumento en la energía vital de la fuerza vital, también a veces llamada prana, qi o chi, puede hacer maravillas para resolver bloqueos e incluso enfermedades en tu cuerpo físico. Por lo tanto, este aumento de la circulación es increíblemente positivo y beneficioso para ti.

A medida que despiertas tu tercer ojo, hay una correlación con tu capacidad de sostener y vibrar con más luz divina. Esta luz tiene una forma de fluir en bloqueos en tus campos, y tiene una forma de resolver muchas cargas o bloqueos o distorsiones emocionales o físicas.

Simplemente activando el interruptor y permitiendo que fluya más luz divina, esto activa el acceso a frecuencias más altas de conciencia. Este cambio, es decir, tu tercer ojo activa su capacidad de recibir frecuencias más altas y una mayor conciencia divina.

Permite el flujo y la circulación beneficiosos a través del ojo de tu mente, hacia abajo a lo largo de tu pilar de Ascensión, tu columna central, y a través de tu cuerpo, hacia tus células, órganos, sistemas de tu cuerpo y para beneficiar a todo tu ser.

 

4.Conciencia interna de la vastedad

Cuando tu tercer ojo esté despertando, comenzarás a poder acceder a un espacio expansivo de luz púrpura difusa y conciencia interna.

Este vasto espacio, que es una especie de telón de fondo para tu conciencia, que en realidad está a tu alrededor es una señal de que está moviendo conscientemente tu conciencia hacia un espacio espiritual interior a través de tu tercer ojo.

Al relajarte y continuar enfocándote en tu tercer ojo, en este espacio pueden entrar tus guías y ángeles, y puedes comenzar a recibir imágenes, colores, y geometrías adicionales. Una clave es no apegarse o reaccionar a lo que sea que veas … Deja que las imágenes vayan y vengan, y continúa moviendo tu conciencia más profundamente.

Cuando te relajas y te permites estar presente en esta quietud, este espacio, que algunas personas llaman la entrada al reino astral, entonces puedes experimentar a tus guías y ángeles entrando, e imágenes apareciendo encima de eso.

Una vez más, una de las claves aquí es no apegarse a lo que ves, dejar que las imágenes vengan y dejarlas ir. Deja que sus guías vengan … Deja que te transmitan información, pero no intentes aferrarte a ella o agarrarla o tratar de concentrarte, lo que puede hacer que toda la visión se desvanezca.

 

5.Los colores se vuelven más vivos y vibrantes

Como abrir el tercer ojo paso a paso

En la realidad “normal”, los colores se vuelven aún más vibrantes cuando tu tercer ojo está despertando. Es como nuevas dimensiones de colores que se te abren. Esto hace que cosas como obras de arte, naturaleza y observación de estrellas sean experiencias místicas y gratificantes.

El tiempo en la naturaleza tiene una forma de volverse aún más mágico a medida que lo experimentas desde un lugar más alto de conciencia. El asombro y la reverencia de la naturaleza permiten que más de la Verdad de la Madre Tierra y el mundo natural se abran a ti.

 

6.Mayor previsión e intuición

Cuando tu tercer ojo esté abierto, es probable que experimentes un aumento en tu intuición y previsión (capacidad de ver y saber cómo se desarrollarán las cosas antes de que sucedan).

Inicialmente, esta intuición aumentada puede suceder espontáneamente, pero a medida que la escuches y continúes despertando tu tercer ojo, puedes convertirte en algo que conscientemente llamas y sintonizas.

Esencialmente comienzas a acceder a más de la guía divina, la intuición y la sabiduría del alma que está disponible para ti. Quiero aclarar aquí, no se trata solo de ver la clarividencia. El tercer ojo es como el interruptor maestro para todo tu sistema intuitivo.

Por lo tanto, despertar tu tercer ojo también aumenta tu clarividencia, sensación clara, tu clarividencia, conocimiento claro, así como telepatía y otros dones intuitivos y habilidades psíquicas.

 

7.Un sentido más profundo de inteligencia divina, confianza y conocimiento

Otra de las Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo es cuando comienzas a abrirte a la inteligencia divina como resultado. Esto equivale a un sentido más profundo de Confianza, Conocimiento y Conexión a la Inteligencia Divina, y a tu Divino Yo Soy.

A través de esto, puedes comenzar a ver la plantilla de geometría sagrada para la creación, el guión subyacente, el plan divino y la voluntad divina que se desarrolla a través de todo para que incluso las cosas que parecen ser desafiantes u horribles desde la perspectiva de la mente… Con el tercer ojo abierto, consciente y encendido, comienzas a ver desde la posición divina más alta.

 

8.Los sueños y los estados meditativos profundos se vuelven increíblemente vívidos

Cuando tu tercer ojo está despertando, tus sueños y la meditación se vuelven increíblemente vívidos y mágicos. Puede volverse lúcido mientras sueñas, o los sueños simplemente pueden volverse muy vívidos y reales, como si a veces fueran más reales que esta realidad.

A través de la conciencia de los sueños y las meditaciones, y tomando tiempo para procesar lo que has experimentado en esos estados, hay una increíble cantidad de curación, orientación y sabiduría a la que también puedes acceder para desbloquear.

 

9.Desbloqueando tu mente

La novena, de las Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo es un desbloqueo de la mente. Tu mente se vuelve más expansiva. Tu mente se vuelve mucho menos atada al ego y dejas de identificarte con tus pensamientos, y te conectas con la Inteligencia Divina por el conocimiento.

A través de esto, hay una aceleración de la conciencia mental, de modo que a nivel mental puedes recibir formas de pensamiento divinas, descargas divinas, destellos completos de cómo se desarrollarán las cosas, así como grandes descargas de inspiración, orientación y sabiduría de tus guías, de lo divino y de los niveles superiores de tu ser multidimensional y tu alma.

Esto también está conectado a más de tus dones espirituales y habilidades psíquicas y a la conciencia del nivel divino, desbloqueando, lo que luego abre las puertas para una mayor sincronía, gracia y un mayor flujo y desarrollo mágico en tu vida como resultado de hundir tu mente con la mente divina.

Este desbloqueo mental no significa que tu ego haya desaparecido por completo, pero sí te vuelves más capaz de mantener tu ego bajo control, observar cuándo tu ego está parloteando y volver a la perspectiva expansiva de la inteligencia divina, para poder observar el ego y luego actuar en alineación con la guía e inspiración divinas en lugar de desde la perspectiva de la mente inferior del ego.

 

10.Se abre la percepción más allá de la dualidad

Finalmente, el décimo signo del despertar del tercer ojo es que comienzas a abrirte a una percepción más allá de la dualidad. Entonces esto está ligado a la inteligencia divina, pero es diferente en el sentido de que comienzas a sentir, ver y vivir la unidad subyacente, el plan divino inherente, el milagro y la belleza de la Fuente Divina Única.

Una inteligencia divina se manifiesta como todo tipo de arquetipos diferentes en lo físico, en espiral hacia la Creación en una gran danza en espiral, como Uno y como el Todo.

Entonces, cuando se abre tu tercer ojo, se abre para percibir esta danza, esta espiral, esta canción divina, pulsante, existente y que fluye por toda la creación. Esto te abre a un increíble sentido de percepción y habilidad para caer en el amor, en el conocimiento, en el ser, para acceder a tu conocimiento divino, a la visión divina … Para acceder a tu mente divina, a la que accedes abriendo completamente tu tercer ojo.

¿Cuántas cosas de estas te han pasado? ¿Aun te quedan dudas de Como detectar las señales de que tu tercer ojo se está abriendo? Déjame saber en la zona de comentarios tu experiencia y comparte con tus amigos si te ha parecido interesante esta información. Es Gratis!

10 Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo

2 pensamientos en “10 Señales De Que Tu Tercer Ojo Se Está Abriendo

  • julio 7, 2020 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    Hola espero estes muy bien, oye me podrías pasar la oración para que me llame por fa, ayer aún estaba en YouTube en tu canal y hoy la busqué y ya no estaba por fa!!! Saludos

    Responder
    • julio 27, 2020 a las 9:37 pm
      Enlace permanente

      Hola Jess, aqui la tienes:

      LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de la persona). En este momento, en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

      ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de la persona) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

      En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de la persona) y deshacer cualquier duda.

      Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL te anuncia a ti (nombre de la persona) mi nombre, que sople al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre).

      RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que Así Sea!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad