Señales del universo

¡Aquí Te Enseño Como Detectar Señales Del Universo Que Son De Advertencia!

Hablemos de Como Detectar Señales Del Universo Que Son De Advertencia, mira el Universo nunca está para castigarte, así que dejemos esto claro.

Estas señales no están diseñadas para decirte que eres una mala persona o que has hecho algo malo y mereces un castigo. No, estas señales están diseñadas para protegerte. Estos signos están diseñados para darte una idea de lo que está sucediendo en tu vida.

Entonces, si se te presentan estas señales y las reconoces, puedes hacer los ajustes apropiados. Realmente quiero enfatizar que estos signos negativos realmente no son negativos porque honestamente para el universo, no existe lo negativo y lo positivo. ¿De acuerdo?

Las cosas simplemente están bien si una galaxia entera explota, eso es solo para el universo. No es negativo, No es positivo, simplemente es.

Pero quiero comunicarte esto porque creo que esto es muy, muy importante. Estas señales no significan que tu vida está destruida o que tu vida se va a desmoronar.

Estas señales están diseñadas para brindarte la información necesaria y los ajustes vibracionales en tu vida. En otras palabras, todo lo que hay allá afuera está dentro de ti y, porque tu eres una parte del macrocosmos.

Así que echemos un vistazo juntos a Como Detectar Señales Del Universo Que Son De Advertencia.

Y recuerda, cuando veas estos signos, no los ignores. Toma las medidas apropiadas. ¿Y cuál es la acción apropiada? Ve dentro de ti mismo, tal vez pasar un poco más de tiempo en meditación, reexamina tu comportamiento, tus pensamientos, tus creencias, y eleva tu vibración a tu máximo potencial.

 También te puede interesar esta señal del universo 

Como Reconocer Señales Del Universo

La señal número uno es un poco sorprendente.

Soñar con perder tus dientes o un solo diente.

Y a menudo vendrá en medio de un sueño y aparentemente por ninguna razón en absoluto, pero soñarás con un diente que se cae o un diente se rompe o algo así. En la antigua Cabalá, un diente representa fuego, el fuego del Espíritu Santo

El fuego representa a la letra hebrea Shin. Y es un símbolo muy poderoso, se considera una de las tres cartas madre, Una de las tres letras de la creación. Entonces, sin profundizar demasiado en eso, déjame decirte que ese sueño representa tu capacidad de sujetar cosas, para cambiar las cosas. Representa el espíritu interno, el poder interno.

Y puede ser una señal de que algo o alguien o una creencia que tienes esta drenándote de tu poder interior, de tu fuerza interior, de tu vibración interior, de tu destino, de a donde deseas ir.

Entonces, si tienes este sueño, es realmente una buena idea, número uno, ir a un dentista y que te revisen los dientes. Y número dos siéntate contigo mismo, medita y ve dentro de ti mismo y descubre qué es lo que crees que estas perdiendo, o con que te estas rindiendo.

 

La señal número dos es un signo muy importante. Simplemente sientes que te estás ahogando en emociones negativas.

Intentas pensar en positivo, pero solo tienes sentimientos negativos todo el tiempo y parecen ser abrumador. Sientes que te estás perdiendo en estos sentimientos negativos, como si estuvieras siendo absorbido por un agujero negro.

Y lo que indica es que realmente no estás asumiendo toda la responsabilidad por tu vibración, todavía estás culpando al mundo exterior. Entonces, aprender a ser un maestro de tus emociones te da el poder de crear tu propio destino.

Mira que nadie crea su propio destino si no es un maestro de sus emociones. Entonces, si te estás deslizando por esa pendiente resbaladiza en sentimientos negativos, debes tomar medidas ahora mismo.

 

Señal numero tres: Percances de forma constante

¿Alguna vez te ha pasado por un período de tu vida en el que pareces tener contratiempos? Sabes, te golpeas el dedo del pie, te golpeas la cabeza. Suceden todo tipo de pequeñas cosas locas. Pequeños percances constantes. En ese caso necesitas detenerte por un tiempo. Necesitas reducir la velocidad.

Ya sabes, esos percances ya están ocurriendo dentro de tu vibración. Entonces, una vez que cambias tu vibración, esos pequeños percances se detendrán. Pero esto es lo que es realmente malo. Si los ignoras y permites que esos percances se conviertan en grandes percances, perder tu negocio, enfermedad y dolencia, perder tu relación.

Estos pequeños percances en la vida son solo señales. Préstales atención. No lo ignore bajo ninguna circunstancia. Estoy compartiendo con ustedes Como Detectar Señales Del Universo así que no los ignore y aquí está el signo número cuatro.

 

Despertar con miedo o ansiedad y no tener motivos para ello.

Tal vez las cosas van bien, tal vez todo sea perfecto en tu vida, pero te despiertas y sientes ansiedad. Sabes, solo te sientes como, wow, ¿qué es esto? Siento ansiedad, siento miedo.

Esta es una señal de que tu vibración no está alineada con tus sueños y metas. En un nivel subconsciente. Puedes estar creyendo que algo le va a pasar. Todos estos tipos de pensamientos te alejan de donde deseas estar en un estado de verdadera felicidad y bienestar.

Así que creo que es muy importante que tomes nota. Si esto te está sucediendo y pasas más tiempo meditando, trabajando particularmente en tu mente subconsciente, porque esta ansiedad y este miedo a menudo se denominan miedo de flotación libre. Viene a ti desde tu mente subconsciente.

 

La señal número cinco, es que todos parecen estar enfadados contigo.

Ya sabes, parece que todos están enojados. Parecen estar irritables. Recuerda, que todo ya está dentro de ti con lo cual te puede decir que tienes un poco de ira o tensión dentro de ti.

Este es un buen momento para desacelerar las cosas. Nuevamente, verifica tu vibración. Medita un poco, tal vez incluso estira tu cuerpo con una caminata larga o algo de yoga.

 

Y el número seis que es sentirse rechazado o ignorado.

¿Te sientes rechazado por alguien? ¿Te sientes ignorado?

Esta es una señal de advertencia del universo de que no estás en la vibración y alineación que deseas estar. En otras palabras, deseas manifestar algo en tu vida que no ha sucedido.

Digamos que deseas manifestar un cambio de carrera, pero todas las personas que podrían ayudarte en ese cambio de carrera te están engañando. No están, no te están respondiendo.

Estás enviando correos electrónicos. No recibes respuestas. Esa es una señal de que necesitas, nuevamente, mirar tu vibración. Mira tus creencias. ¿Tienes miedos? ¿Tienes preocupaciones? ¿Tienes aprensiones? Míralos. Examínalos, cámbialos.

¿Cuántas señales de estas has tenido? ¿Aun te quedan dudas de Como Detectar Señales Del Universo? Déjame saber en la zona de comentarios tu experiencia y comparte con tus amigos si te ha parecido interesante esta información. Es Gratis!

Como Detectar Señales Del Universo Que Son De Advertencia

Un pensamiento en “Como Detectar Señales Del Universo Que Son De Advertencia

  • agosto 12, 2020 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Últimamente se manifiestan las señales tres y seis. Gracias por abrirme los ojos y los sentidos.
    Namasté.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad