color de cartera para atraer el dinero 2020

5 Colores De Carteras Para Atraer Dinero

Existen varios colores de carteras para atraer dinero y puede parecer extraño pero el color de tu cartera o billetera si importa y es que absolutamente todo es energía y tu cartera no es la excepción el feng shui es un sistema energético tan poderoso que realmente puede ayudarte a eliminar bloqueos y liberar la energía negativa estancada para crear un flujo energético positivo y armonioso. Por eso te ayudaran los colores para atraer el dinero segun el feng shui. 

Elegir el mejor color para tu cartera o billetera según los principios del feng shui puede ayudarte a atraer y mantener más la energía de la riqueza en tu vida. El color es vibración y cada color vibra a su propia frecuencia. Los colores de los que te rodeas tienen una influencia silenciosa en ti y en tu campo de energía.

Entonces el color de la cartera para atraer el dinero crea una vibración específica pues absolutamente todo está vivo y hecho de energía y todo vibra a una frecuencia particular. Probablemente esto sea nuevo para ti, pero cada color tiene su propia energía distinta y su propia vibración. Según la energía de estos colores, es posible atraer varias cosas, como amor, dinero, salud, entre otras.

Entonces, ¿descubrimos el color de carteras para atraer el dinero a tu vida? Ahora puedes disfrutar de la energía que emanan estos colores para evitar tener problemas de dinero. Todos sabemos que el dinero es la razón de muchos otros problemas que enfrentamos a diario.

También puedes ver como atraer el dinero con este ritual

Color De Cartera Para Atraer El Dinero 2020

ORO

El oro es la luz, la vida y, de hecho, el mejor color para atraer dinero a tu vida, así como el éxito en los negocios y la prosperidad. El oro también es el color de la fama y el brillo. Cuando uses este color en tu cartera, estarás dispuesto a encontrar la solución para terminar con tus deudas y problemas.

Algunos consejos: a parte de tu cartera usa algunos objetos dorados para decorar tu casa y coloca algunos objetos dorados al lado del lugar donde guardas tu dinero, ya sea en casa o incluso en tu billetera.

Si tienes problemas de dinero, enciende una vela dorada y pide protección a tu ángel de la guarda. Aparecerá una solución.

 

MARRÓN

colores para atraer el dinero segun el feng shui

El marrón es un color neutro y es uno de los mejores colores para atraer dinero. No parece ser muy fuerte, pero en realidad es un color con una gran energía, perfecto para fomentar la estabilidad y la seguridad económica.

Además de tu cartera de color marrón, si tienes algo marrón en la oficina o usas una pieza de ropa marrón, entonces este color te ayudará a asegurar tus ingresos, para que puedas sentirte seguro.

 

AMARILLO

Si desea atraer dinero, el amarillo también es uno de los colores de carteras para atraer dinero con buena energía para ese propósito. El amarillo es el color que hace que tu mente sea más activa y que estimula la creatividad. Es un color que atrae oportunidades, lo que facilita el logro de tus objetivos.

 

ROJO

El rojo es el color de la fuerza. También es bueno para usarlo cuando enfrentas problemas de dinero. Sin embargo, debe usarse de manera equilibrada. Los chinos creen que este es el color de la abundancia y la riqueza. De hecho, esto no es una sorpresa, ya que vemos a todas las empresas chinas decoradas con tonos rojos. Puedes usar este color de la cartera para atraer el dinero.

 

NARANJA

El naranja es uno de los cinco colores para atraer dinero. Combina la energía del amarillo con la fuerza del color rojo. Esto te proporcionará la fuerza y ​​la determinación que necesitas para alcanzar tus objetivos. El color naranja también está relacionado con la prosperidad y el dinero.

Por si todavía tienes dudas te cuento que son muchas las personas que se han dado la oportunidad de probar con estos colores de carteras para atraer dinero y han quedado sorprendidas y muy agradecidas por los resultados que han obtenido.

Así pues, te invito a que hagas la prueba tú mismo. Compra una cartera o billetera del color que mas te llame la atención de los que he mencionado en ese artículo y comparte tus resultados seguramente serán muy positivos desde el primer día.

 

Los Mejores Colores De Carteras Para Atraer Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *