Ritual Para La Abundancia y Prosperidad 2020

Con este ritual para la abundancia y prosperidad 2020 sabras que hacer para empezar el año con suerte

Tener un ritual para la abundancia y prosperidad 2020 es una de las mejores prácticas para poner energía, buenas intenciones para el nuevo ciclo. También es una buena forma de concluir el viejo año.

Es hora de revisar los últimos meses. Eso significa, llorar por última vez por los fracasos y celebrar todos los logros. Estamos seguros de que, si piensas detenidamente, encontrarás muchas cosas de las que estar contento.

Ciertamente, es el momento de dar el siguiente paso. Establecer nuevas metas, crear nuevos sueños o poner energía en los que has estado viviendo dentro de tu corazón por más tiempo. ¡Es una temporada intensa y mágica!

Siendo la abundancia uno de los factores clave para una vida feliz, es imprescindible establecer un ritual para la abundancia y prosperidad 2020.

También te puede interesar conocer la magia de la canela

Magia blanca para recibir el nuevo año

Estamos a punto de compartir un ritual de prosperidad simple y hermoso para el Año Nuevo. Sin embargo, antes de eso, tómate un momento para pensar qué es la prosperidad y por qué la quieres en tu vida.

La prosperidad se define como el estado de tener éxito y tener mucho dinero, según el Diccionario de Cambridge. Siendo esa una de las definiciones oficiales, su significado va mucho más allá de los logros materiales. Y, de hecho, puede ser tan diverso como el número de nosotros que lo pensamos.

La abundancia es obviamente tener los medios monetarios para tener una vida cómoda y adquirir las cosas necesarias. Pero la abundancia y la prosperidad también se trata de tener amor y amigos en nuestras vidas, tener oportunidades, conocer a nuestros maestros y personas que nos inspiran. Puede llegar en la forma de un niño que comparte un pedazo de pastel contigo o con un aumento de sueldo.

Si aún no has hecho este ejercicio, piensa cómo se te ha estado acercando la abundancia antes de comenzar tu ritual para la abundancia y prosperidad 2020, y revisa nuevamente tus últimos meses. Estar agradecido y darse cuenta de lo que ya tenemos es siempre el primer paso para un ritual de prosperidad de Año Nuevo.

 

Ritual para la abundancia y prosperidad 2020

Este ritual para la abundancia y prosperidad 2020  es accesible para todos y bastante famoso en todo el mundo, por lo que estarás alineado con muchas otras personas.

La canela que es el principal ingrediente de este ritual, se ha utilizado en la medicina tradicional y en los rituales mágicos durante mucho tiempo. Se puede usar para múltiples efectos y es bastante fácil de obtener.

La canela está conectada con la cura, el poder económico y personal, la protección, la abundancia, la prosperidad, la espiritualidad, la limpieza y el encuentro. Es habitual en los rituales de prosperidad para el Año Nuevo, pero también en general, es bueno utilizar esta especia.

 

Ritual De Año Nuevo Para La Abundancia

ritual de fin de año con canela

El mejor día para hacer este ritual es el 31 de diciembre, pero puedes hacerlo cada dos semanas, solo prestando atención para evitar las lunas llenas y nuevas.

Materiales: Canela, 2 litros de agua, una fregona y un paño de limpieza blanco.

1: Hecha la canela en 2 litros de agua, hasta que el agua se dore y puedas sentir el olor de la especia.

2: Divide la cantidad de agua en dos recipientes diferentes (y une medio litro más a cada uno).

3: Limpia tu casa con el agua de uno de los contenedores, empezando por las habitaciones de las casas más cerca de la puerta.

4: Con la otra mitad, limpia los espejos y cristales con el paño de limpieza blanco.

5: Tira el agua, la fregona, y el paño, y no los dejes en la casa.

Mientras lo haces, enfoca tu mente en el flujo de la prosperidad y la abundancia divina que llega a tu casa y a tu corazón.

Nota: si tienes una casa grande, puede que tengas que hacer el paso 1 un par de veces, de lo contrario el agua estará muy sucia.

¡Mantén pensamientos positivos y atraerás cosas buenas a tu vida!

Si te ha gustado conocer este ritual para la abundancia y prosperidad 2020, puedes compartirlo con sus amigos en las redes sociales. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para La Abundancia y Prosperidad 2020: ¡Ten Un Abundante 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad