Descubre el poder mágico de la albahaca para el dinero

Hoy vamos a ver un Hechizo Con Albahaca Para El Dinero ya que esta hierba se convirtió en la planta más famosa entre las casas griegas.

Es casi imposible encontrar una casa, especialmente una vieja, donde no encontrarás albahaca.

En las escaleras, en los balcones, en las salas de estar, casi en todas partes reina una albahaca. Los viejos griegos dicen que “la albahaca ayuda a una casa a ser sólida y a una familia a estar saludable”.

También puedes saber mas sobre otras hierbas mágicas

El poder mágico de la albahaca

Es una creencia común que la albahaca trae bendiciones a todos en la casa y mantiene alejados a los espíritus no deseados, tal vez más que cualquier otra hierba mágica.

La iglesia cristiana usa la albahaca en la ceremonia para “producir” el agua bendita. Se usa en una de las festividades más grandes del cristianismo, el 6 de enero de cada año en la fiesta llamada “Teofaneia”, que significa el Dios aparecido.

“Theophaneia” el Espíritu Santo limpia toda el agua (¿una referencia para la energía cósmica?) Y existe la Bendición del “Gran Agua Santa” que se usa para los rituales de limpieza, los desterrados demonios y todas las bendiciones.

Generalmente se usa en hechizos para mejorar nuestras intenciones con bendiciones y para traer casi todo lo bueno en nuestras vidas.

Uso de hechizos con albahaca:

Protección

Exorcismo

Hechizos de dinero

Para mejorar tu trabajo o incluso para conseguir uno nuevo

Hechizos de belleza

Hechizos de amor

Consejos para hacer un hechizo con albahaca

Una planta viva es un regalo muy común para las parejas recién casadas con el fin de traer amor verdadero y buena suerte en todos los aspectos de sus vidas.

Es un ingrediente clave para la mayoría de los hechizos benévolos, pero no se considera un catalizador (como la canela, por ejemplo). Esto significa que el efecto de esta hierba es suave y no áspero.

Debes preguntarte por qué no usamos albahaca en lugar de cualquier otra cosa, entonces. La respuesta es que debido a la naturaleza especial de esta hierba, los hechizos con ella requieren una rutina bien planificada.

Algunos lanzadores de hechizos quieren un cambio repentino, una intervención instantánea. Aunque la albahaca, como ingrediente, puede ayudar con este propósito siempre y cuando sea benevolente  deberá ser paciente.

Úsalo el viernes (y el domingo)

Haz planes para usarlo todos los viernes, por ejemplo, durante tres meses. Notará los cambios (y sí, habrán buenos !!!) pero es muy probable que no ocurra de repente.

Frótate las manos con una albahaca viva y huele después para despertar tu memoria y tomar té de albahaca para tener sueños dulces y proféticos.

Como hierba está asociada principalmente con Venus y sus efectos planetarios. Corte una rama de albahaca o úsela cuando Venus esté en Tauro o Libra.

También es muy útil para usted beberlo o usarlo cuando Venus está en una posición poderosa en su horóscopo personal.

EN POCAS PALABRAS: Use esta hierba por sus propiedades protectoras, exorcismo, dinero, amor, belleza, salud, sueños proféticos y para mejorar la claridad mental.

Nota IMPORTANTE

Úsalo con las mejores intenciones y tus hechizos tendrán un éxito inesperado.

Hechizo Con Albahaca Para El Dinero

Cuando estás realmente desesperado por una cierta cantidad de dinero, esto te ayudará a mejorar tus posibilidades de tener el dinero que necesitas.

Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

Vela Verde

Un alfiler

Albahaca seca

Aceite vegetal

Proceso del hechizo con albahaca para el dinero:

Día para atraer el dinero: Jueves

Fase lunar: Completa

Tome su vela y escriba su nombre y la cantidad que necesita (la cantidad exacta… ¡no sea codicioso, no agregue extras!) Hágalo a lo largo de la vela usando el alfiler.

Unte la vela con el aceite vegetal, evitando la mecha (en otras palabras, ¡frote el aceite por toda la vela!), Luego haga rodar la vela en la albahaca. Coloque la vela en un candelabro (o en una botella de vino vieja) y diga lo siguiente mientras lo enciende:

“El dinero viene y el dinero crece. El dinero es mío, y para mí fluye”

Deje que la vela se consuma por completo. ¡NO LA APAGUE!

Espero que esto ayude. Si te ha gustado conocer todo sobre el Hechizo Con Albahaca Para El Dinero, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Con Albahaca Para El Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *