ritual con agua de kananga

Agua De Kananga ¿Para Que Sirve?

El Agua de Kananga es un perfume fragante, usado en Santería, Hoodoo y otras prácticas mágicas. Incorporado con frecuencia en rituales de purificación y en conmemorar a antepasados que han partido, tal y como se usa el agua de florida.

El agua de Kananga es muy popular entre la gente africana en los Estados Unidos y el Caribe. Es similar al Agua de Florida, la que es conocida por sus efectos de limpieza y protección.

El agua de Kananga es utilizada por algunos practicantes chamánicos peruanos para la limpieza, curación, alimentación ritual y floración.

Esta agua espiritual se utiliza a menudo durante las ceremonias para la eliminación de energías pesadas. Algunos consideran que es mucho más fuerte que Agua de Florida.

El agua Kananga también se usa para la actividad psíquica, la purificación y el trato con los muertos. En Jamaica y el Caribe, el agua de Kananga se dio a conocer después de que las enormes plantaciones comerciales de Kananga se establecieron durante el siglo XIX por la colonia británica.

El agua Kananga está construida sobre una base de aceite esencial de Cananga Odorata, también conocida como Ylang Ylang.El color anaranjado del agua viene de sus pétalos anaranjados y amarillentos de las flores.

Conveniente para los hombres y las mujeres, el perfume de gran alcance se puede utilizar en una variedad de maneras.

Puedes Obtener El Agua De Kananga AQUi

Ritual Con Agua De Kananga

La estimulante Colonia aromática floral es comúnmente usada para ofrendas, rituales y purificación.

-Para buscar la guía de los antepasados, coloque un tazón de agua Kananga en su altar como ofrenda. Ayudará a eliminar la energía negativa y la interferencia para permitir una lectura clara.

-Añada unas gotas de agua Kananga a un baño espiritual para estimular la protección y la orientación.

-Mezclar con agua fría y añadir a una botella de spray. Deje que la mezcla se enfríe en el refrigerador. Rocíe en un paño y envuelva el paño alrededor de su cuello en días calientes.

-Colgar un Herradura por encima de su puerta y espolvorear con agua Kananga para invitar a la prosperidad en su hogar.

-Limpie todos los artículos en su altar con agua Kananga para limpiarlos de cualquier energía negativa y para recibir mensajes de los espíritus y antepasados.

-Para obtener ayuda con el dinero, añada unas gotas a un tazón situado junto a su cama y encienda una vela con el dibujo de la suerte/dinero mientras enfocas tu intención en tu objetivo deseado.

usos del agua de kananga

*Nota: el agua Kananga es inflamable y nunca debe colocarse directamente sobre una vela o demasiado cerca de una llama.

-Se cree que para ayudar a las personas que sufren de depresión, el efecto calmante del perfume se puede utilizar para alejar la tristeza.

-Mezclar agua Kananga con Polvo de la raíz orris Y Agua rosa blanca y ungid vuestros pisos, ventanas y puertas para atraer el amor y la paz.

-Después de un baño, aplicar agua de Kananga en las muñecas, el cuello, el corazón y los tobillos para la protección y la sensación de equilibrio.

Como Se Usa El Agua De Kananga

El agua de Kananga también se utiliza como agua sacral y para otros propósitos como rituales y cosméticos. Su aroma acre lo hace una opción maravillosa para usar como perfume o Colonia.

Espolvorear algunos en el agua de la bañera para ayudar a aliviar los dolores asociados con la fiebre. Añada unas gotas de agua Kananga a su loción corporal para mantenerle oliendo como la flor de ylang ylang todo el día.

Su delicado y floral aroma invoca pensamientos de alegría y tradicionalmente afecta el estado de ánimo.

También se utiliza para mejorar el negocio y atraer clientes en una actividad comercial. Esta agua es una buena ofrenda para los antepasados ​​y un buen baño antes de hacer un trabajo ancestral.

Cuéntanos cómo te ha ayudado esta publicación, sobre el el agua de kananga y compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Usos Espirituales y Mágicos Del Agua De Kananga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *