Los Siete Arcangeles y Sus Poderes

Descubre Los Principales Siete Arcangeles y Sus Funciones

Los Siete Arcangeles y Sus Poderes están entretejidos dentro de la cultura del hombre. Independientemente de la religión o el sistema de creencias, las historias de ángeles son parte de nuestra herencia, del tejido que constituye la historia humana.

Encuestas recientes dicen que hasta el 85 por ciento de los adultos estadounidenses creen en los ángeles. A menudo las referencias a los ángeles se refieren específicamente a un arcángel.

Los arc√°ngeles son considerados seres espirituales muy poderosos que han capturado nuestra atenci√≥n durante siglos. El prefijo ‚Äėarco‚Äô significa gobernante o jefe en griego. Los textos religiosos se refieren a un arc√°ngel como un alto nivel en la jerarqu√≠a celestial.

Si bien se desconoce el n√ļmero exacto de arc√°ngeles, muchas tradiciones y creencias hacen referencia a siete arc√°ngeles. Qui√©n son estos siete tambi√©n es una fuente de debate que var√≠a de una fe a otra.

Muchas escrituras hablan de las grandes habilidades de los arc√°ngeles como curanderos y gu√≠as, interviniendo con ayuda en muchas de las situaciones dif√≠ciles de la vida. Contin√ļa leyendo para aprender sobre los siete arcangeles y sus poderes.

También puedes saber mas sobre arcángeles aquí

Michael (el iniciador)

Día: domingo

Color: dorado

Cristales: Citrino Y Cuarzo Claro

Incienso / Aceites: Incienso Y Naranja

Aspectos: Michael nos ilumina y nos inspira a trav√©s de nuestra creatividad individual. √Čl es el guardi√°n de quienes ayudan al mundo de una manera √ļnica y no comprometen su moral por la fama o el dinero.

Rituales: Michael es bueno para la individualidad, las ideas, la creatividad, la divinidad, las guías espirituales, la limpieza de la contaminación del aire y la recuperación de tierras áridas.

Gabriel (el integrador)

Día: lunes

Color: plata

Cristales: piedra lunar y ópalo

Incienso / aceites: mirra y jazmín

Aspectos: Gabriel promueve la espiritualidad en el hogar / oficina, conciencia espiritual, viajes astrales, unidad, conectividad universal, experiencias m√≠sticas y sue√Īos importantes.

Rituales: Gabriel es bueno para la protección contra el clima, la esperanza, los viajes a través del agua, la depresión, la autodestrucción, las criaturas acuáticas y la limpieza del agua contaminada.

Samuel (El Limpiador)

Día: martes

Color: rojo

Cristales: Rojo & Granate

Incienso / aceites: pimienta de Jamaica y sangre de dragón

Aspectos: Samuel ofrece protección a los vulnerables y reemplaza la duda o la debilidad con el coraje espiritual para enfrentar la corrupción, especialmente aquellos que abusan de su poder.

Rituales: Samuel es bueno para pedir justicia para los oprimidos o venerables para otros, por ejemplo, especies en peligro de extinción.

Raphael (el armonizador)

Siete Arcangeles y Sus significados

Día: miércoles

Color: amarillo

Cristales: Citrino Y Jaspe Amarillo

Incienso / aceites: lavanda y trébol

Aspectos: Rafael protege a los ni√Īos, es un sanador y brinda orientaci√≥n a aquellos que se pierden f√≠sica, emocional o espiritualmente.

Rituales: Rafael es bueno para obtener conocimiento / conocimiento espiritual, aliviar preocupaciones, asuntos de salud y difundir la espiritualidad. √Čl repara la contaminaci√≥n qu√≠mica y los efectos negativos del mundo moderno.

Sachiel (El Benefactor)

Día: jueves

Color: azul

Cristales: Lapisl√°zuli y turquesa

Incienso / aceites: s√°ndalo y salvia

Aspectos: Sachiel trabaja constantemente para ayudar a otros y para mejorar nuestras vidas. Afirma que para satisfacer nuestras propias necesidades, debemos ser generosos con los dem√°s.

Rituales: Sachiel es bueno para aumentar la abundancia y la prosperidad, obtener mejores cosechas, el bien de todos, restaurar √°reas deterioradas y combinar el conocimiento tradicional con nuevas habilidades.

Anael (el regenerador)

Día: viernes

Color: verde

Cristales: Jade y Cuarzo Rosa.

Incienso / Aceites: Valeriana Y Rosa

Aspectos: Anael ama a todos los seres en el universo de una manera pura y altruista.

Rituales: Anael es bueno para el perdón, la armonía, el restablecimiento del equilibrio, la recuperación de las selvas tropicales, la integración de la naturaleza con la infraestructura, los jardines y el crecimiento.

Cassiel (El Conservador)

Día: sábado

Color: morado

Cristales: Obsidiana

Incienso / Aceites: Ciprés Y Tomillo

Aspectos: Cassiel es el ángulo de soledad y moderación.

Rituales: Cassiel es bueno para las inversiones, la moderación, la contemplación, la paciencia, la buena fortuna, el enfoque y la conservación.

Varias religiones, culturas y sistemas de creencias han nombrado arc√°ngeles adem√°s de estos siete, cada uno con su propio enfoque √ļnico. Los √°ngeles son un aspecto fascinante de nuestra historia como cultura. Tanto si crees en los √°ngeles como si eres un esc√©ptico, tu arc√°ngel te puede ayudar cuando lo llames.

Los ángeles son extensiones de Dios, nos ayudan y llevan nuestras oraciones y mensajes a La Fuente. Ellos entienden la misión de tu vida y quieren ayudarte a lograr tus objetivos.

Muchos han encontrado la conexión con un arcángel que se especializa en el área de su vida donde les gustaría ver mejoras, ha acelerado el progreso y los cambios positivos.

Incorpore una conexión con lo divino conectándose con el reino angélico para experimentar más paz y luz en su vida actual. Si te ha gustado conocer más sobre estos siete arcangeles y sus poderes, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Es Gratis!

Los Siete Arcangeles y Sus Poderes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *