Ritual para contactar con tu guia espiritual

Este ritual es para saber como contactar a tu guia espiritual. Este hechizo fue dise√Īado principalmente para crear una oportunidad de reunirse con tu gu√≠a / guardi√°n espiritual u otra entidad positiva.

Necesitarás los siguientes artículos para este ritual:

1-Herramientas para dibujar y potenciar un círculo personal.

2- Cuatro velas, una por elemento b√°sico. Pueden ser de color o no, seg√ļn preferencias personales.

3- Algo para encender las velas.

4- Aunque est√° dise√Īado para llamar a tu gu√≠a, este ritual tambi√©n puede usarse para invocar a otras entidades.

Como nota breve, este articulo se escribe como un lanzamiento formal basado en el ritual. Sin embargo, las porciones de este texto se pueden adaptar naturalmente a las necesidades personales.

Al igual que cualquier declaración verbal es lo que suele funcionar y se considera mejor como una guía. Puedes adaptar la redacción para que se adapte a tu idioma preferido, cadencia o, por supuesto, rima.

Solo aseg√ļrate de que las palabras transmitan la llamada en una forma de solicitud, y que est√©n en l√≠nea con tu intenci√≥n deseada.


Pasos para saber como contactar con tu guía espiritual

Prep√°rate contemplando lo que quieres convocar y por qu√©. ¬ŅCu√°l es el objetivo de lo que est√°s llamando hacia ti? no solo lo que quieres convocar, sino por qu√© lo est√°s invocando.

Usa esto para elegir tu redacci√≥n cuando declares lo que est√°s pidiendo m√°s tarde, durante el hechizo. Por ejemplo, hay una diferencia sutil entre decir “Busco mi gu√≠a del Esp√≠ritu” y “Busco mi guardi√°n del esp√≠ritu”.

Re√ļne lo que necesitas para formar un c√≠rculo y llamar a tu guia. Tambi√©n debes tener cuatro velas. Las velas votivas est√°n bien, o velas de colores si las tiene, una para cada elemento b√°sico.

Elije el lugar y coloca tu círculo. Idealmente, esto debería estar en un entorno natural, pero en cualquier lugar que tengas espacio para dibujar y cerrar un círculo servirá.

Aprende mas con este curso de magia blanca

S√≥lo aseg√ļrate de que sea lo suficientemente privado para evitar ser molestado. Dibuja y cierra tu c√≠rculo y llama a tus guias como lo haces habitualmente, y si√©ntate c√≥modamente en tu c√≠rculo.

Coloca las cuatro velas en una fila a una corta distancia frente a ti. Toma la primera vela y muévela directamente frente a ti. Enciende la vela y declara lo siguiente:

”Enciendo esta l√°mpara de esp√≠ritu. Que su luz llegue hasta la llanura del aire. Que haga contacto e ilumine el paso entre nuestros mundos. Busco [el ser al que quieres contactar], que esta luz te lleve a mi presencia ”.

Repite con la segunda luz, haciendo el mismo proceso y nuevamente para la tierra, el agua y el fuego, encendiendo cada vela.

Cuando termines esta etapa, las cuatro velas deben estar encendidas, juntas y directamente frente a ti. Puedes organizarlos como quieras.

Puedes cerrar los ojos o mirar fijamente en el centro de las cuatro llamas para que cuando tus ojos se desenfoquen, su luz comience a mezclarse.

De cualquier manera visualiza cuatro puentes que se dirigen hacia tu ubicación, cada uno iluminado por la vela correspondiente.

Luego debes hacer la siguiente declaración con honestidad, intención y confianza.

” Que estas l√°mparas disipen la oscuridad, e iluminen el camino. Que la luz llegue a los planos de los elementos y a los reinos del esp√≠ritu que [la entidad a la que est√° tratando de llamar] puede venir a m√≠.

Te invito y ante mi solicito su presencia para [indicar tu intención y objetivo. para tomar conciencia de tu guía espiritual, o para obtener conocimiento específico sobre una entidad específica, etc.]

La entidad llamada puede darse a conocer en ese momento, o puede permanecer en silencio, para darse a conocer más adelante. O puede que no llegue en absoluto. Como cualquier magia esto depende de muchas cosas, así son los pasos para saber como contactar con tu guía espiritual.El propósito de este ritual es declarar tu intención y tus objetivos, y extender una invitación para que una entidad acuda a ti para ayudarte a alcanzar ese objetivo.

Si estás utilizando este trabajo para invitar a una entidad conocida específica, este sería el momento de hacerlo colocándolo fuera del círculo frente a ti.

Haz tu mejor esfuerzo para mantener las expectativas a raya, ya que esta guia aparecer√° con la imagen a la que est√° destinada, no con la imagen que deseas, adivinas o esperas.

Y si esa forma no coincide con tus expectativas, puedes perder tu presencia y la oportunidad de tener éxito con este ritual. En su lugar, haz lo mejor que puedas para estar vacío de suposiciones y permanece en silencio y quieto.

Despu√©s de un tiempo de silencio y contemplaci√≥n, o, si tienes la suerte de ganar alg√ļn tipo de interacci√≥n y se concluye, t√≥mate un momento para volver al momento presente.

Cuando te vuelvas a enfocar, recita: “A medida que la luz se desvanece, los caminos se cerrar√°n”. Luego, en un suspiro, apaga las cuatro velas.

Si estás haciendo esto para saber como contactar con tu guía espiritual no es necesario despedir a la entidad. Si era una entidad específica como un dios / diosa, agradece su presencia.

Incluso si no sentiste nada o no ten√≠as ning√ļn indicio de que estuviera all√≠, e incluye una declaraci√≥n de pedirle al esp√≠ritu que regrese a su reino leg√≠timo en paz antes de soplar las velas. Luego termina el ritual abriendo tu c√≠rculo y despej√°ndolo.

Si te ha gustado descubrir Como Contactar a Tu Guia Espiritual, comp√°rtelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Como Contactar a Tu Guia Espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *