Haz el siguiente hechizo para dejar de fumar y mejorar tu vida

Este Hechizo Para Dejar De Fumar Definitivamente está destinado a ayudarlo a nunca necesitar, anhelar, desear o incluso fumar otro cigarrillo.

También puedes eliminar otras adicciones así

Necesita:

  • Cigarrillos
  • Salvia
  • Clavos de olor
  • Mortero (triturar los ingredientes y sostenerlos, taza y algo para triturar los ingredientes)
  • Papel
  • Incienso
  • FUERZA DE VOLUNTAD

Proceso para hacer este hechizo:

Lanza un círculo. Coloca salvia y clavos de olor en la base de tu taza, que estará en el centro del círculo. Mézclalo todo uniformemente. La salvia es para la pureza y los clavos demuestran su intención.

Al mezclarlos, toma tantos palitos de incienso como desee y aplástalo en la mezcla. El polvo que está haciendo debe ser oscuro, incluso negro. Sigue mezclándolo.

Ahora, tome todos los cigarrillos que desee (cuanto más sean, más poderoso es el hechizo) y aplaste el tabaco y póngalo en la mezcla. Enfoque su intención a medida que la sigue mezclando y deseche las colillas, no las ensucie ni las ponga en la taza.

La mezcla está completa, ahora tome el papel y escriba por qué quiere dejar de fumar.

Esto requiere más tiempo y claridad, y cuanto más esfuerzo ponga en este hechizo, más poderoso se vuelve. Ahora junte el papel con la mezcla y cuando sienta que la mezcla está lista, queme toda la mezcla, ya sea cerca de una ventana o lo mejor fuera de su casa.

Observe cómo todos los ingredientes se queman juntos, el incienso cubre la mayor parte del olor a tabaco, y la salvia y los clavos de olor quitan el tabaco.

Cuando todo se haya terminado de quemar debe mezclar de nuevo. Míralo, ya que estos son sus pulmones. Guarde el polvo en algún lugar donde no pueda ser manipulado.

Es mejor mantener esta mezcla durante al menos una semana, mirándola cada vez que tenga ganas de fumar un cigarrillo.

Saturno tiene la regla general de desterrar hechizos, por lo que hacer esto un sábado ayuda enormemente. Al menos una semana más tarde, toma estas cenizas y llévalas cerca del agua y destruye la mezcla, si siente que es necesario.

Entiérrelo, colóquelo cerca de la orilla del océano, etc. El deseo debe desaparecer una vez que haya olido la esencia que creó cuando la hizo por primera vez.

Si sientes cada vez menos el deseo, su intención fue fuerte y la cantidad de energía que puso en el hechizo valió la pena.

Cómo haces este hechizo y su eficacia depende totalmente de ti.

Espero que esto ayude. Si te ha gustado conocer este hechizo para dejar de fumar definitivamente, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Dejar De Fumar Definitivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *