Arcangel ariel y su significado

El Arcangel Ariel y Su Significado Pero ¬ŅQui√©n es el arc√°ngel Ariel?

El Arc√°ngel Ariel y su significado te lo revelamos f√°cilmente ya que es conocido como la “Leona de Dios”o ‚ÄúLe√≥n de Dios‚ÄĚ, ya que esta es la traducci√≥n directa del nombre Ariel, o Arael en Herbew. Pero hay m√°s en Ariel, que es un poderoso Arc√°ngel y un magn√≠fico ser espiritual.

Los arcángeles tienen misiones y deberes divinos específicos para llevar a cabo la voluntad divina y actuar como mensajeros del amor divino para la humanidad.

 

Arcangel Ariel el Arc√°ngel De La Naturaleza y sus arcangel ariel cualidades

El Arcangel Ariel es el Arc√°ngel que supervisa la naturaleza y el mundo natural y act√ļa como enlace entre la humanidad y los elementales, hadas, gnomos, elfos, duendes, animales, cristales, minerales, aire y la magia divina de la tierra.

Si deseas conectarte con las hadas, los elementales o la magia de la naturaleza de cualquier tipo, Ariel es el Arc√°ngel perfecto para que te ayude a sintonizar de manera segura y efectiva (las hadas pueden ser un poco maliciosas, y ciertos reinos de la naturaleza contienen densidad)

Si bien los Arcángeles técnicamente no tienen género, a menudo aparecen en forma de un género u otro, y para mí, Ariel es energía femenina. Imagino su energía como una luz dorada con rayas blancas y rosadas, pero es un ser espiritual, lo que significa que aparecerá en la forma que más le sirva.

Muchos la han visto aparecer como la leona, o como un magn√≠fico √°ngel parado sobre la Tierra (simbolizando su papel de supervisora ‚Äč‚Äčde la naturaleza y el mundo natural). Como Ariel est√° estrechamente vinculada a la naturaleza, su servicio consiste en curar la naturaleza, las plantas y los animales, y casi siempre est√° presente donde se realizan esfuerzos de conservaci√≥n o proyectos para ayudar a limpiar y sanar la tierra.

Ariel también trabaja en estrecha colaboración con el Arcángel Rafael, conocido por ser el Arcángel que supervisa la curación, y ayudará en los esfuerzos para llevar la curación a los humanos, así como a los animales salvajes y domesticados (que es su principal deber y enfoque).

Las aves y los leones parecen estar especialmente vinculados a Ariel, posiblemente porque ella se manifiesta tanto física como espiritualmente para llamar nuestra atención y hacernos saber que está cerca. Si quieres sentir la presencia del Arcángel Ariel, sal y comunícate con el mundo natural donde reside.

También te puede interesar saber sobre este otro arcangel

El Arc√°ngel Ariel es un Arc√°ngel de la curaci√≥n, y es a trav√©s de la naturaleza que fluye sin esfuerzo su poder curativo restaurador, inspirador y rejuvenecedor. Sentir la presencia de Ariel parece ser m√°s f√°cil cerca de los cuerpos de agua, lo que aumenta a√ļn m√°s su energ√≠a curativa y su presencia.

Despeja tu mente y abre tu corazón para sentir y comprender su presencia en el mundo natural. Además, conectarse con Ariel en la naturaleza ayudará a refrescarte por completo, dándote una nueva emoción y una perspectiva positiva para manifestar cambios y bendiciones en tu vida.

Esto no es un error, Ariel también es un poderoso Arcángel de Manifestación, Prosperidad y Abundancia. Todo esto tiene sentido cuando notas la abundancia completa presente en el mundo natural con el que Ariel está alineado.

Si bien Ariel puede s√≠, ayudarte a atraer m√°s dinero … Ella est√° m√°s enfocada en ayudarte a trascender las ilusiones del Reino 3D para alinearte completamente con tu luz Divina interna, tu verdad y tu ser aut√©ntico. Ariel te guiar√° amorosa, gentilmente y con persistencia para recordar la verdad de tu naturaleza Divina y la unidad con la Fuente Divina cuando le invites para que sea tu gu√≠a y te asista en tu vida.

Ariel también te ayudará a recordarte que tienes control creativo sobre tu experiencia de vida y que a través de tus pensamientos, palabras, sentimientos, creencias, intenciones y emociones estás creando tu vida.

Ella está muy evolucionada y, como todos los Arcángeles, rara vez interferirá o ayudará en tu vida a menos que lo pidas. Ariel honra tu libre albedrío y dejará que aprendas tus lecciones incluso de la manera difícil, a menos que solicites ayuda de otra manera.

Cuando preguntas, el Arcángel Ariel está listo y dispuesto a ayudarte de manera práctica, mundana, mágica y milagrosa. Ella ayudará a sobrealimentar tus intenciones y a alinear tu vibración personal con lo que deseas manifestar en tu vida.

Parte de esto es el establecimiento de intenciones, y parte de esto es el coraje, la fuerza y ‚Äč‚Äčla confianza (leona) para permanecer en tu poder y rugir. A veces lo mejor es salir de tu zona de confort, Ariel te ayudar√° a encontrar el coraje para ‘ir a por ello’ y dar un salto de fe para manifestar tus sue√Īos y metas, y veras como el Universo est√° conspirando contigo de una manera m√°gica.

Ariel irradia natural y constantemente amor divino y presencia con la Fuente. Conectarse con ella es reconfortante ya que ofrece protección, curación, magia y amor divino.

El Arcángel Ariel está bastante activo ahora, dándonos el coraje y la fuerza necesarios para estar en nuestro poder, reclamar nuestra plena conexión con lo Divino y experimentar una vida verdaderamente alegre, amorosa y mágica.

 

El arc√°ngel Ariel puede ayudarte a alcanzar tu m√°ximo potencial

oracion arcangel ariel

Dios también ha encargado a Ariel la tarea de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en la vida. Cuando Ariel está trabajando para ayudarte a ser todo lo que puedes ser, puede revelar más sobre los propósitos de Dios para tu vida o ayudarte a establecer metas, superar obstáculos y lograr lo que es mejor para ti.

Ariel ayuda a las personas a “desenterrar lo que es mejor dentro de s√≠ mismos y tambi√©n en los dem√°s “√Čl quiere que sus protegidos tengan una mente fuerte y sutil. Tendr√°n grandes ideas y pensamientos brillantes.

Son muy perceptivos y sus sentidos ser√°n muy agudos. Podr√°n descubrir nuevas formas o ideas innovadoras. Estos descubrimientos pueden conducir a seguir un nuevo camino en sus vidas o crear grandes cambios en sus vidas “.

En su libro ” Enciclopedia de los √Āngeles “, Richard Webster escribe que Ariel “ayuda a las personas a establecer metas y alcanzar sus ambiciones”.

Ariel puede ayudarte a hacer una amplia variedad de diferentes tipos de descubrimientos, que incluyen: “percepci√≥n reveladora, habilidades ps√≠quicas, descubrimiento de tesoros escondidos, descubrimiento de los secretos de la naturaleza, reconocimiento, gratitud, sutileza, discreci√≥n, portador de nuevas ideas, inventor, sue√Īos reveladores y meditaciones, clarividencia, clariaudiencia , clarienciancia [y] descubrimiento de secretos filos√≥ficos que conducen a la reorientaci√≥n de la vida de uno “

Si necesitas valor o confianza en cualquier situaci√≥n o ayuda para defender tus creencias, llama a Ariel, quien luego te guiar√° gentil pero firmemente para que seas valiente y defiendas tus convicciones. “

 

El arc√°ngel Ariel y la Luz rosa

Ver luz rosa cerca también puede alertarte sobre la presencia de Ariel porque su energía corresponde principalmente al rayo de luz rosa en el sistema de colores de los ángeles, dicen los creyentes. Un cristal clave que vibra a esa misma frecuencia energética es el cuarzo rosa, que las personas a veces usan como herramienta en la oración para comunicarse con Dios y Ariel.

El aura de Ariel es de un tono rosado pálido y su piedra preciosa / cristal es de cuarzo rosa. Pídele lo que necesitas y ella te guiará. Sin embargo, recuerda dejar de lado tus expectativas terrenales, ya que solo sirven para limitar lo que Ariel puede aportar a tu vida.

 

Invocación arcángel Ariel

Puedes llamar al Arc√°ngel Ariel en cualquier momento y en cualquier lugar que desees… Pero es mucho m√°s probable que sientas, veas, escuches y conozcas su presencia si est√°s cerca del agua y rodeado de la belleza del mundo natural.

Aquí hay una simple oracion al arcangel Ariel para invitarlo a conectarse contigo:

‚ÄúArc√°ngel Ariel. Entra y con√©ctate conmigo ahora. Ay√ļdame a conectarme con tu luz curativa, para beneficiar a la tierra, los reinos animales y todo el mundo natural. Ay√ļdame a sanar mi vida y a conectar y desbordar el amor Divino en todo. Gracias. Y as√≠ es‚ÄĚ

Si te ha gustado conocer el significado del Arcangel Ariel, sus cualidades y como invocarlo, puedes compartirlo con sus amigos en las redes sociales. ¡ES GRATIS!

El Arcangel Ariel y Su Significado En El Mundo Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *