¿Cómo Actúa En Tu Vida La Energia De Los Dias De La Semana?

Energia-solar-de-la-semana

Quédate para saber la Energia De Los Dias De La Semana ya que todos los días de la semana tienen su propia vibración especial. Por supuesto, la vibración específica del día estará influenciada por los planetas (astrología).

Las circunstancias de tu propia vida y tu propia vibración personal, sin embargo, cada día tiene su propia vibración que funciona como una corriente subterránea durante 24 horas.

En la antigüedad, los días de la semana se nombraban de acuerdo con los planetas. Cada día fue especial y significó un tiempo para utilizar la energía de cada dios planetario.

Es interesante cuando miras hacia atrás en el sentido energético de los días de la semana, ya que todavía son orgánicos hoy en día. No es casualidad que el sábado y el domingo sean días de descanso, mientras que los otros días se consideran parte de la semana laboral.

Aquí está la Energia De Los Dias De La Semana y cómo puedes usar esta energía para fluir a través de la vida.

Tambien te puede interesar los mejores dias de la semana para tus rituales

Lunes

El lunes es el día de la Luna, un día para entrar en nuestro verdadero potencial, intuición y emociones.

El lunes es el primer día para establecer las emociones de la semana que viene porque la Luna nos pide que aclaremos nuestras emociones y lo que queremos lograr en los próximos días.

El lunes a menudo se pone mal y muchos temen el día o lo encuentran desafiante. Esto se debe a que las emociones pueden despertarse en el día de la Luna, lo que nos hace sentir malhumorados y lentos.

Si no eres fanático del lunes, puede haber algo de energía emocional subyacente con la que estás luchando para lidiar.

El lunes también puede provocar una ola positiva de motivación y energía. Si nos sentimos positivos acerca de nuestras vidas y emocionalmente saludables, el lunes puede ayudarnos a lanzarnos hacia adelante y tener un estado de ánimo positivo para la próxima semana.

Para prepararse para la energía del lunes, asegúrate de descansar bien la noche anterior y beber mucha agua.

 

Martes

El martes está regido por el planeta de acción y energía, Marte, y es un gran día para hacer las cosas. Si el lunes se trata de establecer el tono emocional, el martes se trata de poner ese tono en acción.

El martes es el día perfecto para lanzar proyectos, tomar decisiones y salir adelante, especialmente cuando se trata de tu carrera. La energía del día también te ayudará a comenzar a progresar en todas las áreas de tu vida y es excelente para familiarizarte con tus pasiones.

Para aprovechar mejor la energía del martes, aclara lo que quieres y luego sal y haz que suceda. La energía de Marte nos da el impulso y la pasión para cumplir nuestras metas, sueños y deseos.

 

Miércoles

El miércoles está regido por el planeta de la comunicación y la expresión, Mercurio. Esto hace que el miércoles sea el momento perfecto para tener claro lo que quieres y hacia dónde te diriges.

El miércoles también es el momento perfecto para programar reuniones, eventos y cualquier llamada importante. También es el día perfecto para expresarte ante un ser querido y ponerte al día con cualquier correspondencia.

Mercurio gobierna la mente superior, por lo que la lluvia de ideas generalmente florece el miércoles. Usa este día para ideas de talleres y proponer proyectos creativos. También es el momento perfecto para aclarar cualquier decisión difícil de la vida.

Siendo el punto medio de la semana, la energía del miércoles también nos proporciona una pista sobre si estamos prestando atención a nuestras necesidades o no y qué energía estamos expresando en el Universo.

Para aprovechar mejor la energía del miércoles, aprovecha la oportunidad para expresarte y contemplar si la energía que estás enviando al Universo está alineada con lo que quieres para ti.

 

Jueves

El jueves es el día de Júpiter, el planeta de la positividad y la expansión, por lo que es el momento perfecto para aprender cosas nuevas y expandir tu conciencia.

A medida que terminamos la semana laboral, la energía del jueves nos permite ser productivos y nos ayuda a ocuparnos de los asuntos que pueden haber permanecido en los últimos días.

El jueves también es un día de positividad y tiene una ligereza que nos ayuda a hacer las cosas y a estar más abiertos a aprender cosas. El jueves también sirve como un excelente recordatorio para agradecer los días pasados ​​y todo lo que has aprendido y logrado.

La energía del jueves también respalda todas las cosas que nos permiten expandirnos, ya sea espiritual o mentalmente. Esto lo convierte en el momento perfecto para comenzar una nueva práctica espiritual o un nuevo pasatiempo. También es un buen momento para concluir asuntos financieros o administrar tu dinero.

Para usar la energía del jueves de manera efectiva, asegúrate de sentir gratitud y positividad desde el momento en que se despierte, ya que esto te ayudará a avanzar durante todo el día.

 

Viernes

El viernes es el día de Venus, el planeta del amor y la creatividad, lo que lo convierte en el día perfecto para conectarte y relajarte.

La energía romántica de Venus nos pone en un estado de ánimo social el viernes y nos hace pensar en aquellos que amamos. Esto hace que el viernes sea un día perfecto para una cita nocturna y conexiones íntimas.

La energía del viernes también nos permite ser creativos y puede aportar una nueva inspiración para cualquier proyecto en el que estemos trabajando. Expandir o lanzar proyectos creativos también es definitivamente favorable el viernes.

El viernes también es un buen momento para terminar los cabos sueltos y archivar cualquier idea que esté surgiendo para otro momento. También es el momento perfecto para consentirte, mimarte y actualizar tu rutina de belleza.

Para utilizar la energía del viernes de manera efectiva, programa tiempo con tus seres queridos y trabaja en cualquier proyecto creativo que puedas tener en camino. Trata de no programar nada demasiado extenuante el viernes, ya que es un día para relajarte y divertirte.

 

Sábado

La Energia De Los Dias De La Semana va acabando con el sábado que es el día de Saturno, el día de asumir la responsabilidad y organizarse.

Para la mayoría de nosotros, el sábado se dedica a ponerse al día con las tareas domésticas, las tareas y los asuntos de nuestra vida personal, y esto puede deberse a que Saturno nos ayuda a equilibrarnos y ponernos a tierra.

El sábado es el día perfecto para organizarse para la próxima semana y revisar la semana que acaba de pasar. La energía del día nos proporciona el impulso para ponernos al día y avanzar.

La energía del sábado también es perfecta para hacer las cosas en casa y ser proactivo cuando se trata de cosas que también deben abordarse o arreglarte en tu vida personal.

Para utilizar la energía del sábado de manera efectiva, aborda algunos de los grandes proyectos que deben realizarse y tómate el tiempo de tu día para organizarte para la próxima semana.

 

Domingo

El domingo es el día del sol, un día perfecto para relajarse, y conectarse con su ser interior.

El domingo es el día perfecto para entrar y aprovechar tu sol interior y tu resplandor. La energía del día realmente apoya la autorreflexión, el crecimiento espiritual y el tiempo que necesita para restaurar y reponer tu alma.

El domingo trae consigo una hermosa vibra para relajarte, centrarte y reorientarte para la próxima semana. El domingo también es el momento perfecto para concentrarte en asuntos relacionados con tu salud y bienestar.

También es probable que las reuniones sociales sean armoniosas y fluidas el domingo y las emociones a menudo se sentirán más suaves.

Para utilizar la energía del domingo de manera efectiva, conviértelo en un día para descansar y relajarte. Trata de no programar nada demasiado exigente o con mucha energía el domingo y, en su lugar, tómate el tiempo para conectarte a tu luz interior.

Cada día tiene su propia vibración única y cuando puedas sintonizar tu energía, comenzarás a notar cómo se formará y guiará tu semana. Si te ha gustado conocer la Energia De Los Dias De La Semana compártelo con tus amigos, ES GRATIS!

 

El Poder De La Energia De Los Dias De La Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *