Descubre como crear milagros en tu vida aquí y ahora

¿Estás listo para aprender como crear milagros en tu vida?

Me pregunto si hay alguien en el planeta que no haya orado o esperado un milagro. Quizás los hay, pero no conozco ninguno de ellos. Creo en los milagros y estoy lista para uno.

Un estudio reciente mostró que casi el 80% de los estadounidenses creen en los milagros. Cuando leo sobre el tema de los milagros en la comunidad de Facebook, el número de creyentes en los milagros siempre es alto.

Estoy hablando de que el 99% o más cree y siempre escuchamos de muchas personas que dicen: “Necesito un milagro ahora. “

Cuando la vida se pone difícil… más allá de lo que creemos que podemos manejar solos… buscamos milagros. Suplicamos…

  • Deja que esta enfermedad pase sobre mí o mi ser querido
  • Dame una manera de mantenerme a mí y a mi familia
  • Tráeme a alguien a quien amar
  • Ayúdame a salir de esta situación que está causando un dolor tan intenso.
  • Proteger a mis seres queridos del daño al que se someten

Quizás cada uno tenga una visión diferente de lo que constituye un milagro. Para mí, requiere intervención divina en mi nombre para lograr algo que me siento incapaz de manifestar sin ayuda.

Sé que he recibido milagros en mi vida que reconocí, y sospecho que ocurrieron otros que no entendí. Hice algunas cosas bastante estúpidas cuando era más joven, y de alguna manera escapé del daño.

También he estado bastante baja de ánimo, desesperadamente triste, y de alguna manera el dolor siempre se aliviaba, incluso cuando no veía una forma de salir de él.

He llegado a comprender que puedo participar en milagros, para mí y para los demás. No, no puedo poner las manos y curar a alguien.

No puedo caminar sobre el agua. Y no puedo convertir el agua en vino… aunque podría ser la persona más popular en la fiesta si pudiera. No, eso no es lo que quiero decir con milagro.

Puedo participar en la creación de algo que no parecía remotamente posible, y tú también puedes.

Si quieres un milagro en tu vida, prepárate para participar en su desarrollo

Entonces, si podemos participar en el desarrollo de los milagros, ¿cuál es el problema? ¿Qué tenemos que hacer para saber como crear milagros en tu vida? ¿Cuánto nos va a costar?

Se me ocurrió una lista de 5 cosas que he visto que funciona, y el costo es simplemente una acción positiva de tu parte.

Se necesita disciplina y atención para ponerlos en práctica en tu vida, pero no hay nada en la lista que no puedas hacer.

Leer mas: Los siete arcángeles y sus poderes

 

1.Se agradecido por todo

La gratitud merece toda la importancia que recibe. Es un cambio de vida, pero ¿puede la gratitud producir milagros? Uh, sí que puede.

He aquí por qué: cuando estás agradecido por lo que viene en camino, toda tu energía cambia. Te conviertes en una luz en la oscuridad.

Cambias tu perspectiva de escasez a abundancia. Traes más bendiciones Divinas porque estás sintonizado con la naturaleza generosa del Creador de todo.

Ahora aquí está el truco: ¿Por cuánto puedes estar agradecido? ¿Puedes estar agradecido no solo por las cosas importantes, sino también por todos los detalles que mejoran tu vida? Las personas que cultivaron la comida en tu plato.

El hecho de que hay comida en tu plato. El poder que te mantiene caliente en invierno y fresco en verano. Agua limpia, el piar de los pájaros. La transición del invierno a la primavera.

¿Puedes dar gracias por tu capacidad de pensar, amar y resolver problemas que probablemente creaste en primer lugar?

¿Puedes estar agradecido por tus dedos y codos y esa nariz que siempre has deseado tener una forma diferente?

¿Puedes estar agradecido por no conseguir el trabajo soñado que querías desesperadamente, porque entiendes que se abrirá otra puerta que es aún mejor para ti?

¿Puedes estar agradecido por los maravillosos padres que te dieron? ¿Todavía puedes estar agradecido, incluso si están llamados a la transición a la próxima vida, aliviándolos del dolor físico que estaban experimentando aquí?

Sí, sé que rezaste por un milagro de que vivirían y, sin embargo, murieron… ¿puedes tener gratitud en tu corazón de todos modos?

Cuanta más gratitud sientas y expreses… por más cosas estarás agradecido… más recibirás por estar agradecido. Cuando vives en un estado de gratitud, las personas, las oportunidades y las bendiciones aparecen milagrosamente en tu vida.

 

2.Deja de usar “No sé qué hacer” como excusa para no hacer nada

El hecho de que no sepas exactamente qué hacer no significa que debas sentarte y no hacer nada.

Cuando das un paso positivo en tu vida, CUALQUIER paso positivo…aparecerá un camino a seguir. Y no te sorprendas si el paso positivo que das conduce a algo que no tiene relación con la acción que pensabas.

Por ejemplo, limpias el desorden en tu casa y puedes encontrar algo que alguna vez no estaba claro sobre qué hacer en tu carrera, ahora está claro como el cristal.

Toma un curso para desarrollar una nueva habilidad y terminarás conociendo a alguien que se convierte en un querido amigo por el resto de tu vida. Comienza un nuevo hábito de ejercicio, y descubre que tu confianza aumenta en otras áreas de tu vida.

La acción positiva genera recompensas positivas. Cuantas más acciones positivas tomes, más recompensado serás. ¡Te digo que es un movimiento que produce milagros lo que quieres hacer ahora!

 

3.Sal de tu rutina

como crear milagros en mi vida

Probablemente hayas escuchado la expresión: “Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has tenido”. No creo que puedas contar con que sea tan bueno porque yo ‘ He visto que, si sigo haciendo lo mismo una y otra vez, a menudo obtengo resultados decrecientes.

Todos tenemos que estar dispuestos a salir de nuestras rutinas … ampliar nuestros horizontes … atravesar zonas de confort. Claro, puedes experimentar algunos golpes y contusiones en el camino, pero en última instancia, la valentía es recompensada.  

Los milagros no están fuera de tu alcance, pero es posible que necesites extender tu alcance para recibir los milagros que has estado esperando.

 

4.Ayuda a otros a recibir los milagros por los que están orando

Esa ropa que ya no usas o esa cama extra que no estás usando podría ser un milagro para otra persona.

Tus palabras amables y tu aliento podrían darle a alguien la confianza que necesitan para buscar el trabajo que realmente necesitan. Ese esfuerzo que hizo para ayudar a un niño desfavorecido a obtener una educación podría transformar una vida para siempre. ¿Tienes la idea?

Como beneficio adicional, cuando haces estas cosas para ayudar a otros a experimentar sus milagros, puedes experimentar la dicha pura de ser un donante. ¡Es un regalo bastante milagroso para darte!

 

5.Confía en tu GPS superior

Imagina que estás en Pensacola, Florida, y estás tratando de llegar a San Diego, California. Configura el GPS de su automóvil para trazar el destino y luego cuestiona sus consejos en cada paso del camino.

En lugar de ir a la izquierda, vas a la derecha. En lugar de ir al este, vas al norte. Después de un rato, silencia el GPS, porque está cansado de escucharlo decir “recalculando”.

Dentro de unos días, esperabas estar en San Diego y, en cambio, te encuentras en el estado de Washington cerca de la frontera con Canadá. ¿Estás listo para un milagro?

Todos tenemos un conocimiento interno en nosotros … un GPS Divino si lo deseas … que puede ayudarnos a llegar a donde queremos ir. Cuando escuchamos nuestra mente intelectual en lugar de ese sistema de guía interno, nos damos vuelta y desviamos el rumbo.

Puede parecer confuso e injusto que el mismo intelecto que nos ayudó a navegar nuestras vidas hasta ahora parece traicionarnos en lo que respecta a los aspectos realmente importantes de nuestras vidas. Sin embargo, la sabiduría divina triunfa sobre nuestras mentes humanas, en eso no hay excepciones.

Tu GPS superior no está en tu mente … está en tu corazón … está en tu alma. Cuando sintonizas con eso y confías en lo que te dice, invitas a los milagros a tu vida.

Entonces, ¿qué harás diferente ahora que comprendes que puedes manifestar milagros a través de tus pensamientos y acciones?

Ahora que conoces 5 formas de participar activamente en la manifestación de milagros, ¿qué harás de manera diferente? Es de poca utilidad tener este conocimiento si no pones en práctica las ideas.

Ahora espero que tengas una apreciación aún mayor de lo que puedes hacer para adoptar estos nuevos pensamientos y acciones. Este es tu recordatorio para tomar decisiones diferentes ahora.

 

¿Necesita un poco más de ayuda para saber como crear milagros en tu vida?

No te preocupes, lo tenemos cubierto. Mira mi libro “Como Crear Milagros En Tu Vida”.  Es un recurso maravilloso que ofrece para manifestar milagros.

Si te ha gustado este artículo sobre como crear milagros en tu vida puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

 

Como Crear Milagros En Tu Vida

Un pensamiento en “Como Crear Milagros En Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *