como atraer la prosperidad

Aprende Como Hacer Este Ritual Con Velas Para La Prosperidad

Hacer un Ritual Con Velas Para La Prosperidad es porque pensamos en la prosperidad y en cómo la gente la logra, es fácil imaginar que alguien se duerma en su escritorio y nunca salga de su oficina.

Si bien esta es ciertamente una forma de lograr el “máximo rendimiento”, o agotamiento, en el lugar de trabajo, tampoco es práctico, especialmente si tienes una familia en casa (o cualquier tipo de vida social, para el caso). Lo escucho todo el tiempo: “¿Cómo puedo crear prosperidad y éxito en mi vida?”

Afortunadamente, existen múltiples métodos y ejemplos a tener en cuenta cuando se trata de atraer la prosperidad.

Este es un ritual para bendecirte a ti y a tu familia con buena fortuna. Para familias que están luchando para tener más prosperidad.

También te puede interesar como atraer la buena suerte

 

Necesitarás los siguientes elementos:

  • 4 velas para representar los elementos; Tierra, viento, fuego, agua; y un fósforo para encenderlos
  • 1 moneda o billete; cualquier valor servirá
  • Cabello tuyo y de familiares
  • 1 pedazo de papel
  • Deidad a la que adoras; o solo los dioses en general
  • Un sitio para enterrar el ritual

 

Procedimiento Para Hacer Este Ritual Con Velas Para La Prosperidad:

Lo primero que necesitas son velas, una para cada elemento, tierra, viento, fuego, agua. No tienen que ser colores distintos, si solo tienes un color, puedes grabarlas con el nombre del elemento.

Tendrá que colocarlas, en dirección norte, sur, este y oeste. Solo las encenderá cuando reconozcas los elementos. Por ejemplo, si colocas la vela de fuego al norte de ti, dirás:  enciendo el fuego que arde hacia el norte para mí, o el viento sopla hacia el sur para mí. Deja que tus instintos te digan dónde colocar las velas.

Coloca frente a ti, un pedazo de tu pelo que mantendrás separado. Pon también en tu círculo el dinero.

Una vez que tengas todas las velas encendidas y en su lugar, tomarás los pelos de tu familia y los quemarás una vez en cada vela.

Mientras los está quemando, nuevamente, reconoce la vela que estás usando. Por ejemplo, “Desde el sur, siente a mi familia en tus manos y ayúdalos a prosperar”.

Luego toma tu cabello y lo quemas solo en la vela que tienes delante, la vela que has elegido para el norte. Dirás: ” Estoy llamando a los Dioses, los Dioses que me han creado y elegido. Estoy pidiendo ayuda y misericordia ”.

Espera unos minutos. Debes sentir que la intuición te dice cuándo los Dioses han escuchado tu llamado.

Si han pasado unos minutos y aún no sientes nada, di la última línea más fuerte y luego continúa con este canto. NO CONTINÚES SI TU INTUICIÓN TE DICE LO CONTRARIO.

“Declaro, con este cabello, que he quemado el sacrificio, seré bendecido no dos veces, sino tres veces, y con mi familia sí lo comparto”. Declararás esto TRES VECES, cada vez más fuerte y con más ganas cada vez.

Una vez que hayas terminado, tomarás el dinero en tu mano izquierda y se lo ofrecerás a los Dioses que han decidido responderte.

Para hacerlo, colócalo en un trozo de papel y cúbrelo con cualquier ceniza que quede del cabello quemado, y luego vierte la cera de cada vela de elemento sobre él.

Escribirás en el papel cualquier deseo especial que tengas, luego lo doblarás 4 veces y lo enterrarás en algún lugar especial para ti.

Después de que el sol lo haya calentado y la luna lo haya enfriado, puedes deshacerlo en el segundo sol y quemarlo después de rezar a los Dioses.

Este no es un ritual rápido, pero es poderoso y efectivo.

Ya sabes si te ha gustado este Ritual Con Velas Para La Prosperidad puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Ritual Con Velas Para La Prosperidad

2 pensamientos en “Ritual Con Velas Para La Prosperidad

  • octubre 10, 2019 a las 12:41 am
    Enlace permanente

    Holaaa, muchas gracias por compartir tus hechizos y mi con sulta, cual es el segundo sol y como le rezo a los Dioses, es en agradecimiento x la solicitud???
    Muchas gracias y bendiciones

    Responder
    • octubre 20, 2019 a las 3:24 pm
      Enlace permanente

      Hola, el segundo sol se refiere al segundo día, después de la salida del sol. Elige a una deidad a la cual le tengas fe.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *