quemar incienso

Descubre estos 8 beneficios de quemar incienso Y como usarlos

Los beneficios de quemar incienso se conocen durante cientos de años, ya que ha sido popular en varias culturas y religiones del mundo.

Desentrañar la historia de las tradiciones espirituales y curativas de esta práctica sagrada revela la importancia del incienso para promover la atención plena, la paz, la conciencia interna y una conexión profunda con el universo.

Hoy en día, los beneficios curativos que proporciona el incienso al cerebro y la salud corporal en general es un tema popular en la medicina alternativa.

 

Uso Del Incienso a Través De La Historia

Hace cientos de años, las resinas aromáticas de mirra e incienso se consideraban mucho más valiosas que el oro o la plata, y eran una moneda preciosa, incluso regaladas al bebé recién nacido Jesús.

En la antigua cultura egipcia, el incienso era considerado como un perfume, un repelente de insectos, un remedio para curar heridas y, lo más importante, una ofrenda espiritual para los dioses.

Durante miles de años, los budistas y monjes zen, junto con los hindúes y otras religiones de toda Asia, consideraron que la quema de incienso era un ritual esencial para la meditación, la ascensión espiritual y la curación.

Cuando las antiguas civilizaciones romanas y griegas descubrieron la ruta comercial de la Seda, comenzaron a importar incienso para quemar durante sus ceremonias religiosas, eventos de cremación y rituales de adoración.

Los nativos americanos también celebraron los beneficios de quemar incienso y hierbas, particularmente salvia, para limpiar sus almas libres de impurezas, junto con expulsar las impurezas de sus casas y lugares de culto.

Quemar incienso con aceites esenciales ha sido un antiguo ritual terapéutico que ha sido revivido por budistas, yoguis y otras tradiciones espirituales de todo el mundo en los tiempos modernos.

Quemar incienso genera energía positiva para ayudarlo a concentrarse en sus deseos y despertar su espiritualidad. El uso de varitas de incienso es la forma más fácil y conveniente de quemar incienso.

Durante siglos, la gente lo ha utilizado por su fuerte humo embriagador y, como de costumbre, los incluye durante sus rituales y ceremonias. A continuación, encontrará una lista de algunos de los inciensos más conocidos, así como su uso previsto.

 

Varios Beneficios de quemar incienso

Quemar incienso ha sido un fenómeno cultural desde los tiempos del antiguo Egipto y, a lo largo del tiempo, ha tenido muchos beneficios inherentes, que varían desde la salud hasta la riqueza.

Voy a discutir algunas razones por las cuales las personas queman incienso y algunos de los beneficios que se han atribuido al incienso a lo largo de los años:

 

Ofrenda religiosa

En muchas regiones del mundo, incluida la capital mundial del incienso, India, el incienso se usa comúnmente como una ofrenda religiosa o puja. No es raro ver una gran cantidad de varitas de incienso quemándose afuera o incienso de templos hindúes o budistas.

 

Meditación

La meditación requiere una mente tranquila y pacífica. Muchos practicantes sienten que el incienso les ayuda a mantener el enfoque durante sus sesiones de meditación.

Las fragancias que recomendaría para la meditación incluirían sándalo, loto y nag champa.

 

Practica de yoga

El yoga es algo similar en naturaleza a la meditación, pero tiene un flujo físico y mental muy diferente.

Quemar incienso no solo ayuda a relajarte y a ponerte en forma durante la práctica de yoga, sino que también puede ayudar a eliminar los olores negativos que a menudo se producen en un estudio de yoga sudoroso.

Beneficios de quemar incienso

 

Relajación

Muchas personas encuentran que el incienso es muy relajante. Un aroma relajante combinado con un buen libro y una taza de té relajante pueden hacer maravillas para el alma. Un baño caliente también combina muy bien con una varita de incienso.

Las fragancias que recomendaría para la relajación incluirían lavanda, sándalo e incienso.

 

Apreciación de otras culturas

El incienso ha seguido siendo un fenómeno cultural desde los tiempos del antiguo Egipto y casi toda Asia ha contribuido a su tradición en algún momento de la historia.

El arte de quemar incienso ha tomado muchas formas a través de los años y al quemarlo puede experimentar algunas de las mismas tradiciones practicadas por estas culturas antiguas. Algunos ejemplos son el kodo, que usa incienso como dispositivo para contar el tiempo, y las Diez Virtudes de Koh.

 

Mata olores

El incienso destruye y elimina fácilmente los olores circundantes. Algunos aromas son más fuertes que otros, pero no debería ser difícil encontrar un aroma que satisfaga sus necesidades.

Puedes ver este ritual para la prosperidad

 

Deseo

Para los más pasionales, se cree que los aromas florales exóticos como la rosa o el jazmín son afrodisíacos y aumentan el deseo y la lujuria. Quemar incienso en el dormitorio puede llevar a un encuentro fuera de lo común.

 

Mejora tu enfoque

Muchos piensan que los aromas fascinantes del incienso mejoran su enfoque. El olor crea un punto de enfoque central sobre el cual uno puede dirigir sus pensamientos.

 

Tipos De Incienso y Sus Usos

7 potencias africanas: quema 7 varillas de incienso de potencias africanas para invocar los poderes todopoderosos de los orishas africanos. Que te traigan amor, dinero, suerte y tranquilidad. También se encuentra en forma de incienso en polvo.

Incienso 7 potencias africanas

 

Caridad Del Cobre: (Madre de la Caridad). Quema el incienso de la Caridad del Cobre para pedirle a la virgen una ayuda milagrosa. Este incienso espiritual se puede usar en momentos difíciles cuando todo lo demás ha fallado.

 

Cereza: estas pequeñas frutas ofrecen una serie de propiedades beneficiosas para la mente y el cuerpo. El aroma de las cerezas negras ayuda a la relajación, la fruta contiene antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo.

Quema una varita de incienso de cereza para que el olor a cerezas envuelva tu hogar o lugar de trabajo.

Incienso cereza

 

Canela: el incienso de canela está asociado con la pasión, la lujuria y el deseo sexual, lo que lo hace bueno para la lujuria y los hechizos afrodisíacos.

También es excelente para aumentar la energía. Si está tratando de aumentar la energía, la canela es el incienso que desearas quemar.

Si quieres hacer un hechizo o ritual muy poderoso, es una buena idea quemar incienso de canela para ayudarte a recibir la energía que necesitarás para un hechizo exitoso.

Incienso canela

 

Citronela: Pase tiempo tranquilo al aire libre de forma natural con los palitos de incienso de citronela. Este incienso crea un aroma maravillosamente agradable y también ayuda a mantener alejados a los insectos.

Incienso citronela

 

Suerte rápida: quemar incienso de suerte rápida cuando se necesita una racha de suerte a toda prisa. Atraiga buena suerte en juegos de azar, negocios o cualquier nueva aventura. Trae suerte con prisa en asuntos de dinero, amor y negocios. Perfecto para cualquiera que necesite suerte instantánea.

Incienso suerte rapida

 

Mirra: el aroma clásico e inconfundible del incienso de mirra invocará un poder y recuerdos infinitos. La fragancia picante, balsámica, y cítrica es tan antigua como la palabra incienso.

Incienso mirra

 

Ángel de la guarda: Quemar un incienso de ángel de la guarda te ayudará a protegerte de cualquier daño o maldad. Nunca estés solo cuando tu ángel guardián esté cerca, llama a tu ángel guardián cuando quemes una varita de incienso.

No se desespere ni se siente solo porque su ángel guardián no solo es su protector y guía, sino un mejor amigo para confiar y contarle sus problemas.

Incienso angel de la guarda

 

Jazmín: el incienso de jazmín es intrigante y sensual, con una dulzura rica en miel que aporta frescura a los sentidos. El jazmín se ha usado durante varios miles de años, pero no solo por su dulce olor.

También es un remedio herbal importante, que trabaja directamente sobre el sistema nervioso para calmar las emociones agitadas, aliviar los dolores de cabeza y relajar los músculos con exceso de trabajo.

Hoy en día, se cree que el jazmín contiene propiedades que lo convierten en un antidepresivo, un antiséptico, un afrodisíaco y una ayuda para dormir.

Incienso jazmin

 

Lavanda: el incienso de lavanda tiene un aroma relajante y calmante, lo que la ha convertido en una fragancia popular que ha estado en uso durante más de 3.000 años. Funciona bien para hechizos de amor, hechizos destinados a atraer a una pareja, y es un buen incienso para quemar durante situaciones románticas. 

incienso lavanda

 

Amor: Invita el aroma del romance a tu espacio personal quemando un Incienso de Amor. Este aroma penetrante atraerá a tu amante más cerca de ti, se asegurará de que sea fiel y te brinde un fuerte y verdadero amor. 

incienso para el amor

 

Imán de dinero: este incienso atrae dinero rápidamente. Para ayudar a pagar las deudas y enviar dinero a su manera, mejorar sus finanzas, atraer clientes a su negocio, aumentar su suerte en las entrevistas de trabajo y mejorar su suerte en los juegos de azar. 

iman de dinero

Ya sabe si le ha gustado los beneficios de quemar incienso puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Los Increíbles Beneficios De Quemar Incienso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *