Descubre para que sirve la colonia de palo santo y sus propiedades mágicas

A continuación te voy a explicar para que sirve la colonia de palo santo y sus propiedades mágica. El nombre Palo Santo significa “Madera Santa”, y qué nombre tan apropiado es. La magia del Palo Santo está en el proceso alquímico que ocurre después de la muerte de una rama o un árbol. Para que el Palo Santo obtenga sus propiedades mágicas y medicinales debe morir, pero no cualquier muerte, solo la muerte natural de una rama o árbol viejo y sabio.

Los árboles de Palo Santo viven de 80 a 90 años. Después de esta muerte, el árbol debe permanecer en su hábitat natural durante 4 a 10 años para completar su metamorfosis. Sólo entonces cobran vida sus propiedades sagradas, medicinales y místicas. El Palo Santo se ha utilizado durante miles de años en Perú y Ecuador por chamanes y curanderos.

Si viajas hoy a través de la Cordillera de los Andes, todavía encontrarás chamanes y curanderos que usan Palo Santo como parte de sus ceremonias y rituales de curación. Evidencia de que su uso está más vivo que nunca en su cultura.

Cada vez más, las propiedades curativas del Palo Santo están encontrando su camino hacia el resto del mundo como una de las resinas verdaderamente grandiosas de la Madre Tierra. Tiene capacidades tanto en el ámbito físico como en el metafísico. El Palo Santo incluso ha llamado la atención de investigadores científicos occidentales por sus propiedades que están siendo estudiados por sus efectos anticancerígenos.

para que sirve la colonia de palo santo

 

Propiedades De La Colonia De Palo Santo

La autentica colonia de palo santo es altamente poderosa para expulsar las malas energías y atraer las energías positivas. Te protege de toda la negatividad que hay a tu alrededor, equilibrando las energías. Ayuda a controlar el estrés, proporcionando paz y tranquilidad, eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.

También te puede interesar incienso de copal

Los chamanes la usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus y fuerzas negativas. Entre las propiedades más comunes de la colonia palo santo o agua palo santo se encuentran las siguientes:

  • Equilibra las energías. Hace un escudo protector ante todo tipo de negatividad.
  • Relaja. Ayuda a controlar el estrés, aporta paz y armonía a nuestras vidas.
  • Tienes grandes propiedades de limpieza a nivel energético y espiritual.
  • Utilizada por Chamanes para purificar ambientes y eliminar malos espíritus.
  • Nos conecta con el amor humano aumentando la capacidad de dar y recibir.
  • El Palo Santo equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
  • Ayuda a profundizar en meditaciones.
  • Alivia la tensión nerviosa.
  • Elimina los conflictos domésticos.
  • Nos ayuda a levantar el humor, quitar el estrés y controlar el asma.
  • Tiene un efecto afrodisíaco. Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en parejas.
  • Contiene grandes propiedades antidepresivas, diaforéticas, diuréticas, depurativas, antirreumáticas, antisépticas, anti hongos…

Formas De Usar La Colonia De Palo Santo 

Los martes y viernes realizar una limpieza con colonia de palo santo en tres litros de agua en una tina o barreño. Una vez te hayas duchado, deja caer esta agua de tus hombros hacia abajo por todo el cuerpo y deja secar mientras rezas un padre nuestro, pidiendo la limpieza de toda negatividad y la atracción de las buenas energías.

También siempre que te notes cargado de energía negativa puedes aplicar un poco de colonia en tus muñecas.

☀️ OBTEN COLONIA DE PALO SANTO AQUI: https://amzn.to/36dJZyM ☀️

 

Ahora es tu turno

Y ahora me gustaría saber de ti. ¿Conocías la colonia de palo santo? ¿Te das cuenta que tan mágica es? Deja un comentario a continuación ahora mismo. Te espero! 

¿Para Que Sirve La Colonia De Palo Santo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad