como-usar-el-pendulo-de-cuarzo-rosa

En este articulo mira como usar un pendulo por primera vez

Saber como usar el péndulo para adivinación, es muy beneficioso porque un péndulo es una de las formas más simples y fáciles de adivinación. Es una simple cuestión de Sí / No con preguntas que se hacen y responden.

Aunque puedes comprar péndulos comercialmente, que van desde aproximadamente $ 15 hasta $ 60, no es difícil hacer uno propio. Por lo general, la mayoría de las personas usan un cristal o una piedra, pero puedes usar cualquier objeto que tenga un poco de peso.

También te puede interesar los beneficios del incienso

 

Como hacer tu propio péndulo

Si decides hacer tu propio péndulo, necesitarás algunos suministros básicos:

  • Un cristal u otra piedra
  • Alambre o cuerda de joyero
  • Una cadena ligera

Toma el cristal y envuélvelo en un trozo de alambre de joyero. Cuando termines de envolverlo, deja un lazo en la parte superior. Adjunta un extremo de la cadena al bucle.

Querr√°s asegurarte de que la cadena no sea demasiado larga, porque probablemente la usar√°s sobre una mesa u otra superficie. Por lo general, una cadena de entre 10 y 14 “es perfecta. Adem√°s, aseg√ļrate de meter cualquier trozo de alambre para que no te pinches m√°s tarde.

 

La carga de un péndulo

Es una buena idea cargar tu p√©ndulo, coloc√°ndolo durante la noche en agua o sal. Recuerda que algunos cristales se degradar√°n en sal, as√≠ que aseg√ļrate de verificar antes de hacer esto. Otra opci√≥n es dejar el p√©ndulo afuera durante la noche a la luz de la luna.

Calibrar tu péndulo simplemente significa que lo estás comprobando para ver cómo funciona. Para hacer esto, sostenlo por el extremo libre de la cadena para que el extremo ponderado esté suelto.

Aseg√ļrate de mantenerlo perfectamente quieto. Haz una pregunta simple de S√≠ / No a la que ya sepas que la respuesta es S√≠, como “¬ŅSoy mujer?” o “¬ŅVivo en California?”

Observa el p√©ndulo y, cuando comience a moverse, observa si va de lado a lado, de adelante hacia atr√°s o en otra direcci√≥n. Esto indica tu direcci√≥n de “S√≠”.

Ahora, repite el proceso, haciendo una pregunta para la que sepas que la respuesta es No. Esto te dar√° tu direcci√≥n de “No”.

Es una buena idea hacer esto varias veces con diferentes preguntas, para que puedas tener una idea de cómo te responde tu péndulo.

Algunos se balancear√°n horizontal o verticalmente, otros se mover√°n en c√≠rculos peque√Īos o grandes, otros no har√°n mucho a menos que la respuesta sea realmente importante.

Una vez que hayas calibrado tu péndulo y hayas llegado a conocerlo un poco, ya sabes como usar el pendulo para adivinación. Sin embargo, puedes tomar un poco de práctica con tu péndulo.

Desmond Stern, en Little Red Tarot, dice: “Durante mucho tiempo, me sentaba all√≠ con mi cuerda ponderada, colg√°ndola y pregunt√°ndome:¬†

” ¬ŅLo estoy moviendo inconscientemente? ¬ŅQu√© estoy haciendo aqu√≠? ” Se sinti√≥ raro. Estaba acostumbrado a las cartas, por alguna raz√≥n, tan atractiva como los p√©ndulos me parec√≠an en teor√≠a, me llev√≥ mucho tiempo confiar en ellos. Ahora cuando uso uno, es como una extensi√≥n de mi brazo.

Ya no me preocupa que pueda moverlo inconscientemente para satisfacer mis deseos porque me he dado cuenta de que incluso si ese es el caso (y no estoy seguro de que lo sea) mis movimientos inconscientes a menudo reflejan una conexión interna.

En √ļltima instancia, no importa. Este trozo de hilo y el anillo de mi abuela que sostengo, es una herramienta tan simple, es un objeto sagrado. Y es bueno escuchar lo que tiene que decir “.

 

Como usar un pendulo por primera vez

como usar un pendulo por primera vez

Hay varias formas diferentes de como usar el pendulo para adivinacion: te sorprender√≠as de lo que puedes aprender con las respuestas “s√≠” y “no”.

El truco es aprender a hacer las preguntas correctas. Aquí hay algunas formas en que puedes aprovechar tu péndulo para descubrir lo que te gustaría aprender.

√ösalo con un tablero de adivinaci√≥n: a algunas personas les gusta usar su p√©ndulo junto con un tablero; el p√©ndulo los gu√≠a a las letras en el tablero que deletrean un mensaje. Al igual que una tabla Ouija, una tabla de p√©ndulo incluye las letras del alfabeto, los n√ļmeros y las palabras S√≠, No y Quiz√°s.

 

Encuentra objetos perdidos: al igual que una varilla de zahorí, un péndulo se puede usar para apuntar en la dirección de las cosas perdidas. La autora Cassandra Eason recomienda

“Radiestesia remota [en la cual] tambi√©n puede garabatear un diagrama de un √°rea o usar un mapa y sostener el p√©ndulo sobre el mapa para encontrar d√≥nde vibra para localizar agua, tuber√≠as o incluso un gato perdido que puede estar escondido en el lugar identificado en el mapa. Encontrar el objetivo en realidad es relativamente f√°cil, usando las varillas de zahor√≠ mientras caminas por el √°rea identificada “.

Si tienes una pregunta espec√≠fica pero compleja, intenta dise√Īar un grupo de cartas de Tarot con la posible respuesta. Usa el p√©ndulo para llevarte a la tarjeta que tiene la respuesta correcta.

 

Localización de sitios mágicos: si estás al aire libre, lleva tu péndulo contigo. Algunas personas creen que las líneas ley se pueden ubicar mediante el uso del péndulo; si se tropieza con un lugar que que está lleno de energia, considera realizar un ritual allí.

Si te ha gustado saber como usar el pendulo para adivinacion puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Como Usar El Pendulo Para Adivinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *