Pusanga Perfume Magico Del Amor

¿Por qué usar pusanga para atraer el amor? La búsqueda del amor nos une a todos. ¿Qué pasaría si pudieras encontrarlo y un simple perfume podría ayudar? Eso sería mágico, ¿no? Sigue leyendo!

Hoy, muchos lanzadores de hechizos y curanderos han continuado estudiando la existencia de algún poder en los elementos de la naturaleza. La pusanga es uno de estos elementos de la naturaleza de los que se sabe muy poco.

Es considerado como un afrodisíaco, un perfume con poder o tal vez una planta tradicional que ha sido impregnada con muchas energías mágicas. La pusanga es reconocida como un perfume utilizado por miles de personas en todo el mundo.

En las tradiciones espirituales de la Amazonía en Perú, este perfume mágico se llama pusanga. Está hecho de flores y plantas que tienen el poder de ayudar a las personas que lo usan para atraer lo que realmente quieren.

Por esa razón, pusanga ha desarrollado una reputación impresionante como “la medicina del amor de la Amazonía” porque el amor, por supuesto, ¡es lo que la mayoría de la gente quiere!

También te puede interesar conocer el agua de florida

Como Funciona El Perfume Pusanga

Los olores hermosos derivados de las flores y las hierbas siempre se han utilizado para curar y atraer el amor. Incluso la palabra ‘perfume’ proviene de per fumer (latín, ‘a través del humo’), y es una referencia a su uso ritual en ceremonias para los dioses que ofrecen las bendiciones del amor.

Los antiguos griegos, por ejemplo, creían que los aromas dulces eran cómo las deidades daban a conocer su presencia.

Las sacerdotisas oráculo de Delfos se sentaban en el humo del incienso de laurel para permitir que estos dioses hablaran a través de ellos durante las adivinaciones para ayudar a las personas en su búsqueda de amor.

También en India, los videntes llamados dainyals se rodearían de humo, esta vez de madera de cedro, que los enviaría al trance y les daría visiones proféticas.

La fragancia también se ha asociado durante mucho tiempo con las artes del amor. En Japón, las geishas valoraron sus servicios según la cantidad de varitas de incienso consumidas durante el acto sexual.

Mientras que en los rituales tántricos indios, los hombres fueron ungidos con sándalo y las mujeres con jazmín, pachulí, ámbar y almizcle. El azafrán fue aplastado y manchado bajo sus pies.

La razón de estos rituales es que el olfato es el más poderoso de nuestros sentidos y es capaz de estimular el deseo, el anhelo y la lujuria, agitar nuestros recuerdos y llevar asociaciones de amor y felicidad.

Los científicos han descubierto que incluso un año después de conocer a una nueva persona, su aroma permanece en nuestras mentes, mientras que la memoria visual cae al 50% después de solo tres meses, por lo que es posible que ni siquiera recordemos sus caras.

El sistema límbico maneja el sentido del olfato, que controla nuestras emociones, por lo que los perfumes evocan sentimientos y recuerdos, y experimentamos no solo un olor sino también un estado de ánimo.

Este es el secreto de la pusanga para atraer el amor. Al mezclar plantas y flores para crear aromas particulares que afectan el estado de ánimo de quienes las huelen, los chamanes del Amazonas dicen que la pusanga puede hacer que cualquiera se enamore irremediablemente del usuario.

Uno de estos chamanes, Javier Aravelo, lo expresa de esta manera: “Cuando viertes pusanga en tu piel, penetra tu espíritu y te da el poder de dibujar el amor”.

Cómo encontrar las plantas adecuadas para hacer esto es otro secreto, conocido como la Doctrina de las Firmas. Esta es la idea de que el Creador ha dejado una marca o “firma” en cada planta del mundo para mostrar para qué se utiliza.

El descubridor de este fenómeno fue Paracelso, un alquimista del siglo sexto que notó cómo la apariencia de las plantas a menudo refleja sus cualidades:

que las semillas de la calavera, por ejemplo, se asemejan a pequeñas calaveras y, como resultado, son efectivas para curar el dolor de cabeza, o ese sauce, que crece en lugares húmedos, cura las condiciones reumáticas, causadas por la humedad y la acumulación de líquido en las articulaciones.

De hecho, como Thomas Bartram, un herbolario moderno, comenta en su Enciclopedia de medicina herbaria, “Los ejemplos son numerosos. Es una curiosidad que muchos remedios para el hígado tengan flores amarillas, las de los nervios (azul), el bazo (naranja), los huesos (blanco).

Serpentaria (Rauwolfia) se asemeja a una serpiente y es un viejo remedio tradicional para la mordedura de serpiente. El herboristería confirma la Doctrina de las Firmas”.

 

Pusanga Amazonica

Pusanga para el amor

Siguiendo esta Doctrina, la base para la pusanga en el Amazonas es el agua de colpa. Esta es agua recolectada de piscinas de arcilla en lo profundo de la selva tropical, donde no hay personas, solo miles de animales de colores brillantes que se reúnen para beber del agua.

Algunos de estos animales son enemigos naturales, pero en las piscinas de arcilla se unen pacíficamente para beber del agua que es rica en contenido mineral y necesaria para su bienestar. Esta agua, en otras palabras, tiene el poder de atraer a algunas de las criaturas más bellas del planeta a un lugar donde existan armoniosamente juntas.

A esta agua mágica se agregan hierbas especiales, plantas, cortezas, raíces u hojas, que también tienen la calidad de atracción debido a sus colores, nombres o dónde y cómo crecen.

En la selva tropical, por ejemplo, hay enredaderas llamadas sogas, que se reconocen como plantas de pusanga porque se envuelven alrededor de los árboles y se acercan a ellas para que crezcan juntas.

Los líquidos perfumados especiales, como el agua florida (que significa “agua para florecer”), también se agregan a la mezcla, que luego es bendecida por el chamán para potenciarla.

Esto se hace soplando o cantando en el pusanga, a veces con la respiración, a veces con humo de tabaco sagrado. La bendición tradicional susurrada a la pusanga es “salud, dinero y amor”.

Una vez que se hace, pusanga se usa como un perfume, con unas gotas frotadas en los puntos del pulso de las muñecas y el cuello, o se puede agregar una tapa o dos al agua del baño.

 

Como Hacer Pusanga

Si quieres más amor en tu vida (¡y quién no!) Y te gustaría hacer tu propia pusanga para atraer el amor, ¡solo sigue estas instrucciones y el romance vendrá en tu camino!

La Doctrina de las Firmas es su guía para recolectar las plantas que necesita. Las plantas de Pusanga para el amor tienen ciertas características. Sus nombres son a menudo significativos, como la pasiflora o la madreselva (“miel” para dulzura y “amamantamiento” para nutrir).

Sus colores son brillantes y atractivos. La forma en que crecen también puede ser importante (la hiedra, por ejemplo, se enrolla alrededor de otras plantas para que las dos se entrelacen y se acerquen).

Sus cualidades arquetípicas también pueden llamarte (rosa, por ejemplo, hoy en día es prácticamente sinónimo de amor). El lugar donde crecen las plantas también puede tener significado (por ejemplo, dos plantas unidas a la luz del sol dentro de un bosque oscuro) significan un futuro brillante, y así sucesivamente. Busca plantas que signifiquen algo para ti y los deseos que tienes.

Cuando localice cada planta, pase un poco de tiempo con ella, explique su necesidad y solicite que se le ofrezca antes de recogerla. No necesita tomar la planta completa; una sola hoja, una flor o un pedazo de la corteza servirán ya que esto contiene la energía del todo.

Luego, cuando tome una pieza, ofrezca su agradecimiento y tal vez un regalo propio, como el maíz o el tabaco, tal y como lo hacen en la Amazonía. Todo esto es importante para ayudarlo a conectarse con la naturaleza y desarrollar la actitud correcta de respeto.

Cuando tenga las plantas que desea, llévelas a casa y colóquelas en una botella transparente. Si tiene la intención de usar pusanga durante unos días, puede llenar la botella con agua tomada de ‘lugares de poder’, como agua bendita de una iglesia.

O un lugar de poder espiritual como el Pozo del Cáliz en Glastonbury, o puede usar agua de manantial o mineral. Sin embargo, si desea mantener la pusanga por un tiempo, es mejor usar alcohol en lugar de agua, ya que esto preservará las plantas.

También puede agregar aceites de aromaterapia a su mezcla, que en la magia tradicional, también tienen cualidades útiles. Para atraer a un nuevo amante, por ejemplo, agregue unas gotas de rosa, jazmín y bergamota.

Para un “amor más profundo”, agregue rosa, vainilla y una pizca de brillo dorado. Para la pasión durante el amor una vez que haya encontrado a su pareja, agregue jengibre, pachulí y sándalo.

Finalmente, agregue sus oraciones a la mezcla también, como lo hacen los chamanes, soplando tres veces en la botella de pusanga mientras le dice al perfume lo que quiere que haga por usted. ¡Entonces úselo como un aroma y espere más amor en su vida!

 

La pusanga para atraer el amor de un hombre o una mujer

Los antiguos usuarios de la pusanga solían aplicarla en la atracción del amor de las mujeres. Tal vez usted, que lee estas líneas, está pensando en usar este perfume casi mágico para atraer a alguien que le interese. Debe saber que con la pusanga no se debe jugar, ni debe usarlo si no tiene el menor conocimiento de sus efectos.

 

Comprar pusanga como un medio divino

Una vez que lo adquiera, así es como puede usarlo. Coloque unas gotas de la loción en sus manos. Frótelo en todos esos puntos vitales de sus chakras. Esto ayudará a generar energía especial que servirá para atraer al ser que desea.

La pusanga es súper efectiva y ahora puede adquirirla en línea. Si estás interesado en este perfume de amor divino, puedes comprar pusanga a través de la siguiente imagen.

Comprar pusanga

Por favor, siéntase libre de compartir este artículo sobre la pusanga para atraer el amor, con sus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Pusanga Para Atraer El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *