Descubre Esta Oración Para Recuperar a Tu Ex Pareja

La oración es una característica que se comparte entre muchas religiones y filosofías del mundo. Al final, la diferencia clave es el destinatario de la oración.

Pero, ¿qué es la oración? ¿Por qué es importante la oración? ¿Por qué los locutores, maestros, líderes religiosos y hacen hincapié en la importancia de la oración? Se han escrito muchos libros sobre este tema. Incluso Jesús dio una oración modelo con la cual podemos rezar.

Es de vital importancia saber porque la oración es una práctica muy importante. No sólo puede traer apoyo espiritual, sino que también puede beneficiar a una persona mental y físicamente.

Cuando muchas parejas asisten a terapia de pareja, una de las áreas clave que se promueve es la comunicación. ¿Qué tan bien las personas en el matrimonio se comunican entre sí? La comunicación es vital en todo tipo de relación.

A medida que la oración es la comunicación, la oración es un medio importante para interceder por otra persona. ¿Qué es la intercesión? La intercesión significa que hablamos en nombre de otra persona.

En este artículo vamos a ver como puedes rezar para que tu pareja regrese si se han separado o si en estos momentos están en crisis.

Es muy importante orar con la suficiente fe como para saber que lo que anhela nuestro corazón está siendo escuchado por Dios, y él nos ayudara de la mejor manera y en beneficios de todos los involucrados.

oracion-para-que-regrese-a-mi

Oración Para Recuperar a tu Pareja

“Dios omnipotente, escucha esta oración.

Estimado Señor, te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi situación actual de pareja. Por favor, toma todo el dolor que está en mi corazón y llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión.

Bendice a mi pareja y mi ser, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestro corazón de amor para los demás, y haz posible que cada uno de nosotros nos demos cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, y llénalo con mucho amor para mí.

Haz que nuestra relación que ahora es complicada se convierta en una relación sencilla y llena de amor. Busco tu misericordia y bendición la cual nos permitirá pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Por favor haz que este sentimiento sea mutuo para los dos. No nos dejes caer en la tentación. Guíanos donde quiera que vayamos. Que siempre estemos uno en el corazón y la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración.

Que así sea, así es. Amén.”

Si te ha gustado conocer esta Oración Para Recuperar a tu Pareja, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración Para Recuperar a Tu Pareja

44 pensamientos en “Oración Para Recuperar a Tu Pareja

  • octubre 14, 2016 a las 10:43 am
    Enlace permanente

    Hola Mi Nombe es Carolina Querio desir que me encanta sus Hechizos de amor querio aser una para que mi ex veulva con migo y con sus hijos y querio sabe cuando se ve los resultados o en cuando tiempo resulta..

    Responder
  • octubre 26, 2016 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Hola buenos días candela estoy pasando por algo muy fuerte en mi matrimonio existe otra persona de la cual no conozco su nombre pero quiero ver si me puedes ayudar para separar a mi esposo de ella tengo siete años de casa y un bebe de dos años ella me hace llamadas telefónicas gracias

    Responder
  • noviembre 19, 2016 a las 4:14 am
    Enlace permanente

    Hola Candela me puedes dar una buena oración para q mi relación de pareja ya se resuelva y podamos hacer una vida juntos. Ya que vivimos en distintos lugares. Tenemos contacto por teléfono pero diariamente pero eso ya me desespero quiero que nuestra relación se mejore y estemos por fin juntos. Esperó me ayudes gracias

    Responder
  • mayo 22, 2017 a las 4:50 pm
    Enlace permanente

    Hola candela mi pareja y yo estamos pasando una fuerte crisis el dice que no somos pareja pero aun vivimos juntos pero ahora ara un mes mas o menos que he visto que el esta en una pagina de contactos que puedo hacer para que se aleje de todo esto y vuelva a verme como su mujer me gustan mucho las oraciones un beso enorme

    Responder
  • julio 11, 2017 a las 8:23 pm
    Enlace permanente

    Candela buenas tardes

    Me puedes ayudar para que mi pareja y y podamos consebir un bebe

    Gracias bendiciones

    Responder
  • septiembre 16, 2017 a las 11:18 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela quisiera recuperar a mi marido. Vivimos juntos pero no tenemos vida matrimonial peleamos por todo y tenemos un hijo q todo ve. Quiero cambiar la vida x bn de los 3. Gracias!

    Responder
  • octubre 8, 2017 a las 4:59 am
    Enlace permanente

    hola disculpa m puedes ayudar fiate q tengo problemas con m esposo el desconfia mucho de y nos pasos peleando

    Responder
  • febrero 18, 2018 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    Hola candela quisiera que me ayudara tengo una situacion dificil con mi esposo y se acabo todo por una infelidad y tengo un niño de el y quiero que estemos bien por favor ayudame me gustan mucho las oraciones

    Responder
    • febrero 18, 2018 a las 11:59 pm
      Enlace permanente

      Hola Yenhifet, en ese caso esta oración te viene muy bien, pero recuerda hacerla con fe y energía positiva.

      Saludos

      Responder
  • marzo 5, 2018 a las 1:35 pm
    Enlace permanente

    hola .Candela ,nesecito si ayuda
    hace más o menos mi esposo empezo a enojarse por todo, ya no quería que salieramos juntos
    buscaba pretextos para pasar la tarde fuera d la casa ,
    para abril empezó a faltar a dormir ,1 día después 2 y empezó a dormir con la ropa puesta ,ya no quería que yo lo tocará. después tube unas cirugías y el buscaba cualquier pretexto para no estar junto conmigo ,a los 15 días de la cirugía el me seguía despreciando hasta que me confesó que habia otra mujer ,en su vida
    después se fue de la casa empezó a no interesarle ni cuando nuestra hija estaba en el hosp.ni si tenía yo para pagar renta o para darles de comer a mis hijos,
    mi niña está enferma pero a el se le olvida que tenemos esa niña d 6 años,.
    por favor ,yo pienso que a el lo están trabajando ,porque el ya está en los puros huesos,en 5meses bajo 4 o 5 tallas en sus pantalones,
    la verdad yo lo amo y me gustaría que regresará con nosotros,
    por favor ayudarme,
    muchas gracias Y que dios la bendiga

    Responder
  • marzo 16, 2018 a las 2:53 pm
    Enlace permanente

    Hola, tenia una relacion de 4 años y medio y vivia con mi pareja. hace 3 semanas el decidió dar termino a la relacion porque estaba cansado de las discusiones y ya habia dejado de amarme.
    me pidió tiempo para irse de casa, porlo que aun vive conmigo, pero ya no me llama, no me mensajea, me ignora.
    dice que me quiere, pero que quiere estar solo y que ya lo que sentia por mi no existe.
    necesito ayuda para recuperarlo y ser una mejor pareja.

    Responder
  • marzo 20, 2018 a las 11:58 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela. Estoy desesperada, mi pareja y yo convivimos por seis meses, teníamos algunos problemas, porque él miraba a otras mujeres y ellas a él, mi reacción era hacer gestos y soltarlo de la mano. Una noche le pregunté que si estaba chateando y se puso como loco y terminó la relación. En diciembre quedamos en que, en enero le escribiría si estaba dispuesta a cambiar mis actitudes, para continuar nuestra relación. Pero cuando entré a escribirle, me encontré con un mensaje suyo, donde me decía que lo mejor era que cada uno siguiera su camino. No entiendo que le pasó. Desde entonces nunca más se ha comunicado conmigo, ni yo con él, Ayúdame, por favor, lo amo con todo mi ser. Gracias. Dios te bendiga. Un abrazo.

    Responder
  • mayo 7, 2018 a las 2:02 am
    Enlace permanente

    Hola candela quisiera que me ayudes para que mi enamorado no se aleje el problema de el es que está esperando por su divorcio pero a la misma vez su ex le hace problemas con el hijo que tienen juntos y el está muy estresado y desesperado por que solo ve a su hijo un fin de semana no y el otro si su ex se estar por casar con otro el único problema que ella le hace el es por el hijo y por ese motivo su mente no está al 100 % tranquilo y el a veces no toma mucha atención hacia mi por favor ayudame

    Responder
  • junio 20, 2018 a las 8:49 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela ,mi ex me ha dejado porque desconfía de mi ,pero él aún tiene sentimientos por mi ,yo nunca lo he engañado y lo amo ,quisiera estar con él ,me podrías ayudar ,gracias

    Responder
  • julio 18, 2018 a las 10:32 am
    Enlace permanente

    hola quiero me ayudes a recuperar a mi esposa, ella se fue del país y yo quede con mis hijos para luego irnos con ella, al cabo de 3 meses me dijo que no sentía nada por mi, que quiere que nós vayamos pero ya no como pareja, que estaríamos juntos pero para sacar a nuestros hijos adelante, que no esta segura de interntarlo de nuevo conmigo que quizás allá juntos veremos si podemos seguir o no, estoy desesperado porque la amo y no quiero perderla, son casi 20 años juntos, que puedo hacer?

    Responder
  • julio 25, 2018 a las 3:30 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela. Mi novio terminó conmigo hace casi 3 meses. Después de estar juntos casi 10 años. Aún nos vemos a veces pero él actúa indiferente y no quiere volver conmigo. Qué puedo hacer para que deje su orgullo y su deseo de estar sin mi y regrese?

    Responder
  • agosto 11, 2018 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    hola candela necesito de tu ayuda mi pareja me dejo por otra mujer y se fue de la casa y quiero q vuelva por que nuestra hija y yo lo necesitamos , lo amo con toda mi alma , por favor ayudame

    Responder
  • agosto 26, 2018 a las 10:04 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, candela quisiera saber si hay alguna intersección por otra persona o cosas malas por las cuales mi pareja tomo tanta distancia de mi ?? Gracias

    Responder
  • agosto 27, 2018 a las 5:37 am
    Enlace permanente

    hola como estas mi nombre es paula la verdad quiero que me ayudes por que la verdad quiero que mi esposo regrese a mi lado por que quiero que el no caiga en la tntacion y la verdad quiero que regrese a mi lado por favor ayudame

    Responder
    • agosto 31, 2018 a las 7:20 am
      Enlace permanente

      Hola Paula, esta misma oración te puede ayudar mucho, ponla en practica con fe y energía positiva. Saludos

      Responder
  • agosto 30, 2018 a las 6:02 am
    Enlace permanente

    Hola candela, hoy mi novio me terminó, el es separado de hace casi tres años y me dijo que aun siente que quiere a su ex mujer, y yo quiero que me ame solo a mi y que regrese a mi lado lo mas pronto posible, por favor ayudame

    Responder
  • septiembre 3, 2018 a las 4:03 am
    Enlace permanente

    Hola soy diego hse un año q me separe porq nos hisieron un trabajo me podrias ayudar

    Responder
    • septiembre 4, 2018 a las 10:23 pm
      Enlace permanente

      Hola Diego, en ese caso lo primero es quitar ese trabajo, ya lo has hecho?

      Responder
  • septiembre 30, 2018 a las 3:23 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela, le escribo desde Chile y necesito de tu ayuda. Mi nombre es marly y tengo hace 7 años una relación de pareja de la cuál tenemos un hijo de 5 años. La verdad es que estoy desesperada porque hace un par de semanas, mi pareja me dijo que está relación se quebró, que ya no hay vuelta atrás porque nuestras reiteradas discusiones y peleas y porque sus sentimientos están confusos por otra persona. La verdad es que estoy desecha, no quiero perder esta familia que.ambos construimos. Por favor ayudeme

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *