Oración Al Ángel Del Amor: Arcángel Chamuel

La oración al ángel del amor se la podemos invocar a el Arcángel Chamuel, también llamado y conocido como Camael es el Príncipe de las Potencias. Su nombre significa “El que busca a Dios” o “Auxilio y fuerza de Dios”. Sus virtudes están unidas al amor, la adoración y a las riquezas. Representa el bienestar material, el confort y el amor impersonal. Se encarga de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.

Logra de forma compasiva que las personas obtengan el reencuentro, la paz y atrae las riquezas espirituales. El Arcángel Chamuel apoya a las personas que están solas, con falta de amor y respeto.

En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a las personas, así como el amor a Dios, ya que a través de él amamos al prójimo. También elimina toda sensación de amargura.

Puede ayudar a construir y fortalecer relaciones, así como a encontrar el alma gemela. Además tambien nos `puede beneficiar en que:

Protege a los enamorados.

Elimina el rencor y la envidia.

Infunde fuerza para encontrar nuestro propósito en vida.

Ayuda a encontrar cosas perdidas.

Es un gran protector contra los peligros que proceden del fuego.

Protege los bienes materiales.

Protege contra los asesinos y los robos.

Puedes lograr nuevas amistades y mejorar relaciones conflictivas con la ayuda del arcángel Chamuel.

 

Invocación al arcángel Chamuel:

En el nombre de Dios Todopoderoso, y en nombre del Amor que une toda la vida, te pido amado arcángel Chamuel que me ayudes a (expresa tu pedido) con (di el nombre de la persona), que el amor en todas sus manifestaciones nos una, y que se realice en el mundo material, bajo la gracia de Dios, para mi bien y para el de (se dice el nombre de la persona), así como para el bien el de todas las personas que toque nuestro amor.

Que se haga en nosotros la voluntad divina, y que tus ángeles de amor nos llenen siempre de sus bendiciones. Gracias arcángel Chamuel, por escucharme, y ayudarme a realizar en mi vida este bien, u otro mejor.

Amén.

 

Para saber como realizar la Oración Al Ángel Del Amor, mira el siguiente vídeo y recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

Oracion Al Angel Del Amor

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. maria e dice:

    Arcangel Chamuel, en el nombre poderoso de Jesus te pido me ayudes a sobrellevar lo que esta pasando en mi relacion con RIG. acomoda de la mejor manera esta situacion, cubrenos con tu rayo rosa y haz que se sincerice conmigo MEM…….gracias Amado Arcangel dame mucha paz. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MCH.

  2. Bárbara dice:

    Buenas noche me encanta tu página , mi problema esq he dejado de creer en el amor , siempre me equivocó y no creó q haya nadie para mi hoy en n día a pesar de ser la eterna romántica. Quiero volver a creer en eso . creer q que se puede pener mariposas

    • Candela dice:

      Hola Barbara, el amor es la fuerza mas poderosa de este mundo, y justamente el Arcángel Chamuel te puede ayudar
      a restablecer esta confianza nuevamente. Saludos!

  3. lorena dice:

    Chamuel intercede para que pueda comunicarme con E G , estoy muy mal y yo ya intente de todo,iluminalo para que reflexione

  4. javier dice:

    Hola me siento en un dificil problema que mi mujer me halla dejado por otro y slento que ella siente todavía por mi y no quiero perderla.le pido al arcángel chamuel que la ilumine y vuelva cinmigo lo más pronto posible porque la amo de corazón…y sólo le pido que me ayuden a que ella vuelva conmigo…

  5. Alin dice:

    Te pido amado Arcángel Chamuel con cedas mi petición y calmes las angustias de mi corazón que Mjgc pueda detener su orgullo y tener una charla tranquila conmigo y disipar todos los malos entendidos… Que así sea Amen

  6. Gustavo dice:

    Hola. Me separé de mí novia hace 8 meses de una relación de casi 8 años y al parecer le gusta otra persona( no son novios por ahora pero se gustan mucho ) está oración me puede ayudar a que vuelva conmigo?? Gracias

  7. Yuli dice:

    Hace 3 meses me dejó el papa de mi hijo y ya esta saliendo con alguien que porque yo era muy grosera pero Mr acerque a el y le pedi perdón pero no quiere nada conmigo ayudeme que Dios le ilumine el corazón.

  8. Jennifer Blandon dice:

    No debes de dejar de dar todo por amor, ya llegará la persona indicada que Dios tenga destinada para ti…solo debes de pensar que es en el tiempo de Dios que te llegará esa persona y no en el tuyo. Si das lo mejor de ti agrandarás los buenos sentimientos en las demás personas que te rodean así no sea correspondido. No te desanimes, entrega a Dios ese amor y el te compensara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad