¿Cómo Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería?

Si te has preguntado alguna vez, ¿Cómo Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería? Aquí te damos la respuesta.

Los hechizos de amor son algunas de las formas más antiguas de magia registradas. Se encuentran en todas las culturas desde el antiguo Egipto hasta Grecia, hasta los druidas de Europa y los practicantes africanos nativos de vudú en Benín, los hombres de Obeah en Jamaica y la santería en toda Cuba y Sudamérica.

Muchas veces los hechizos de amor son utilizados para encontrar esa persona especial, volver con un ex amante o asegurar el amor de un hombre o una mujer. Pero hay otro tipo de hechizo de amor. Un lado más siniestro que se utiliza para robar a un hombre o una mujer. ¿Cómo sabes si tu pareja te ha dejado por razones naturales o ha sido influenciado por un hechizo de amor? Aquí hay siete fuertes indicadores de que tu pareja está bajo un hechizo.

 

Como saber si a tu ex le hicieron brujería

Hay un repentino e inexplicable cambio de sentimientos.

Si tu relación estaba mal ya entonces puede haber una explicación natural para la ruptura. A veces la gente se vuelve infeliz y deja las relaciones. Pero si las cosas iban bien y luego de repente hay un cambio este es uno de los síntomas clave de como saber si a mi ex pareja le hicieron brujería.

Este tipo de hechizo puede funcionar rompiendo los sentimientos de una persona por ti, convirtiendo esos sentimientos hacia otra persona o incluso tomando el control de la voluntad de la persona. En todos los casos, los hechizos de amor de este tipo  quizás son mejor descritos como maldiciones de amor, arreglos o vudú y pueden romper una buena relación de repente.

 

Tu pareja recientemente se reunió con alguien que se dedica a la brujería, el vudú u otras prácticas espirituales.

Incluso prácticas aparentemente inofensivas, como el yoga tántrico, pueden sobrecargar rápidamente el centro espiritual de una persona y concentrar sus energías románticas en otra. Si una persona te ha dejado repentinamente por otro que tienes sospecha de que practica cualquiera de las artes espirituales o mágicas entonces tienes razón para sospechar que un hechizo de amor ha sido lanzado.

Ciertamente no es una prueba. No todos, ni siquiera una mayoría, de personas que practican cualquier tipo de magia o espiritualidad alternativa lo usarán de esta manera. Pero es un síntoma y un signo de advertencia para ser conscientes.

 

Los cambios de personalidad pueden ser sintomáticos de hechizos o maldiciones de amor.

Si tu amante se vuelve distante, indiferente o poco afectuosa esto puede dar una clave de como saber si a mi ex pareja le hicieron brujería. Del mismo modo, si de repente se vuelve hostil o agresivo a pesar de ser amable y amoroso en el pasado este es otro síntoma.

Los cambios de personalidad que aparentemente no están relacionados con los hechizos de amor pueden ser síntomas, ya que muchos de estos hechizos funcionan al cambiar la personalidad y el libre albedrío.T

También puede pasar que contacte con un ex, o alternativamente un ex hace el contacto con él o ella. Las relaciones viejas raramente se encienden sin una cierta fuerza para hacer esto. Si un ex compañero ha estado fuera de su vida durante mucho tiempo, pero repentinamente vuelve a entrar, esto puede ser una señal muy fuerte de que alguna fuerza espiritual se ha utilizado para traerlos de vuelta.

Esto también debería ser particularmente evidente si el ex tiene un conocimiento en el uso de la brujería para manipular a las personas.

como saber si a mi ex le hicieron brujeria para separarnos

Rechazo de ambas familias por tu relación o matrimonio.

Si todo estaba bien en lo que respecta a las relaciones familiares y luego de repente encuentras objeciones, este es un indicador muy fuerte de que algo ha cambiado a nivel espiritual. Un hombre o una mujer pueden haber hecho algo para poner obstáculos y barreras en el camino de tu relación.

Experimentas problemas de salud, dificultad con el dinero o con tu carrera.

A menudo una maldición se coloca como parte de un hechizo para atraer a un compañero de distancia. Maldiciones de esta naturaleza, trabajando de una manera general, tratan de destruir tu vida en general. Los efectos secundarios a menudo se transfieren a áreas no románticas de tu vida. Si tu pareja te deja por otra persona y comienza a experimentar patrones de desgracia es muy probable que una maldición haya entrado en efecto.

 

Disminuye el deseo romántico e incluso sexual.

Puedes encontrar que tu intimidad es menor. Incluso es común que cuando un hechizo de amor es emitido para atraer a una persona a menudo sienten la necesidad de entrar en sitios web inapropiados en Internet.

La razón de esto es debido a la nueva intensidad del hechizo que actúa sobre ellos. Muchos hechizos de amor para atraer a la gente no están bien orientados. Tienen efectos secundarios que incluyen alejar a tu pareja y llevarlos hacia cualquier otro cumplimiento romántico o apasionado.

Si las cosas estaban bien en tu vida íntima y luego toma una espiral descendente repentina esto es un síntoma fuerte de un maleficio de amor o maldición.

 

¿Cómo saber si a mi ex pareja le hicieron brujería?¿Cómo puedo solucionarlo?

El primer paso es identificar todo lo que puedas sobre el hechizo y la persona que puede haberlo emitido. Si sabes que tu pareja se está viendo actualmente con alguien, entonces tienes una probabilidad mucho mayor de romper el hechizo que si no estás seguro.

Esto te permitirá trabajar contra la magia que están utilizando. Recoge la información básica y las fotos de esta persona si puedes. Serán importantes en cualquier tipo de contra-hechizo. El segundo paso es realizar los rituales apropiados para romper una maldición o un hechizo de amor.

Ahora que ya conoces Como Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Como Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería

43 pensamientos en “Como Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería

  • enero 16, 2018 a las 4:08 am
    Enlace permanente

    Buenas noches. Estoy pasando por una aparente reconciliación con mi esposo. Según él se dejó de ver con la mujer con la que estaba en pareja luego de nuestra separación, pero me desconcierta su indesición de volver definitivamebte conmigo ya que hay cosas que hace o dice y me da a entender que me quiere pero nose qué lo detiene. Pueden haberle hecho algun hechizo?

    Responder
    • enero 17, 2018 a las 10:08 pm
      Enlace permanente

      Hola Celeste, cabe la posibilidad pero también pueden ser dudas por lo vivido últimamente, no obstante puedes hacer este trabajo a ver que resultados obtienes. Saludos

      Responder
  • febrero 26, 2018 a las 6:30 am
    Enlace permanente

    Hola,mi ex pareja paso de ser cariñoso a no querer ni verme , pero. La vez se le nota que me quiere pero que algo lo frena. Qué puedo hacer para ayudarlo

    Responder
  • abril 7, 2018 a las 8:22 am
    Enlace permanente

    Hola!! Necesito un consejo. Yo llevaba 2 años con mi pareja,todo muy bien ,el era el mejor hombre que había tenido, y en el último año empezaron las discusiones ,yo empece a ser mas agresiva y me parecía raro xq no soy así,la relación se termino ,pero a las dos semanas de terminar la relación el me empezó a buscar ,me decía que me quería q estaba enamorado pero que ya no podía estar conmigo ,yo al ver su actitud le dije que era mejor cada uno siguiera con su vida.a los pocos días el me pedía vernos pero ya no era el mismo estaba frío,se enfadaba de repente sin sentido,parecía otra persona ,al día siguiente volvía a decirme q me quería etc.bueno pero esto no es todo empecé a experimentar situaciones espirituales muy extrañas,por las noches no dormía angustiada con mucha ansiedad ,inquieta y solo en mi mente estaba el,me pasaba todos los días con unos nervios horribles ,el seguía apareciendo y desapareciendo ,me estaba volviendo loca subactitid xq el jamas ha sido así.yo tengo una pulsera de plata que me había comprado y tenía dos colgantes q para q esos símbolos los tengo tatuados con el nombre de mi hijo y otro con el de el,pues una amiga me dijo que metiera esa pulsera en el mar,para q limpiara las energías,pues para mi sorpresa esa noche lo pase peor, a los días de hacer eso el volvió mas enamorado q nunca pero al día siguiente desapareció otra vez,y para mi sorpresa la pulsera se deshizo sola ,se rompió el mil pedazos y lo mas raro es q es de plata y solo se me quedo en la mano los dos colgantes .me puedes decir si son cosas mías o es q esta pasando algo,por cierto el me dice que sueña conmigo y q en el sueño nos une un hijo rojo

    Responder
  • mayo 28, 2018 a las 2:42 am
    Enlace permanente

    Mi pareja comenzó a irse de la casa y volver continuamente…los primeros días todo es perfecto y de repente sólo tiene necesidad de irse..siempre se aleja llorando diciendo que nos quiere pero se ahoga en casa con nosotros… esta última vez su estuvo aqui todo fue raro..en casa sentíamos “algo” y nos asustaba, a todos los habitantes nos pasó algo pero a el NO ni caso hizo cuando le platicamos. Se hizo frío conmigo en la intimidad, si cara era de desconsertacion.. yo le reguntaba si le habia pasado algo y se quedaba callado com cara entre miedo y pensante. 3semanas estuvo aqui y cuando empezó distraído llegar tarde o no llegar en 2 ocasiones de madrugada se escuchaba la voz de alguien gritando parecía estar en mi patio pero no era así… después aprecieron gusanos blancos en la cocina sin haber comida descompuesta…en el patio moscas grandes negras…empecé a faltar a trabajar por falta de energía… cuando el dejo de ir a casa empezó a calmarse un poco todo.. (aunque aun no entiendo porque mis plantas se sacaron tan feo y derrepente.) El se enfermó del estómago y un problema el intesino o colon . El día de hoy ya se que se fue porque vive con una mujer la cual según el era alguien “de calle” el dejó de buscar y preocuparse por nuestro hijo (su único hijo), un dia lo busqué y pudo ni voltear a vernos al niño mi mi.. después de eso coincidimos en una calle y el me agredió físicamente delante de nuestro hijo cuando le pregunté si era feliz. Su actual pareja dice que se aman… y tal vez podría ser… pero el ya no es el mismo que conocí más de 15 años. A pesar de su abuso contra mi, me preocupa que él no esté bien. Gracias…

    Responder
  • junio 10, 2018 a las 2:13 am
    Enlace permanente

    Buenas noches, yo tengo una duda, tenia casi seis años con mi pareja(el 5 de abril lo cumpliamos), en toda la relación habiamos tenido altos y bajos pero solo hasta ahi, en la relación habia mucho amor, planes a futuro, confianza, sinceridad, el 20 enero del año en curso mi ex decidió emigrar a ecuador por los problemas del país, se supone que mas adelante me iria yo con el, pero a las dos semanas lo senti algo distante y no entendia por que, el me dijo que habia tenido suerte porque todos en pueblo viejo lo ayudaban, le daban comida y no tenia que gastar en eso si no solo en el alquiler, estabamos en febrero en la semana del carnaval y el trabajaba con un señor vendiendo patilla su hora de llegada a la casa era a las seis o siete de la noche y los sabados libre, hablamos el 8 de febrero y me dijo que parecia que iba a trabajar en un restaurante en la mañana y le parecia bien xq ahi iba a desayunar y almorzar y en la tarde trabajaria con las patillas al dia siguiente dia viernes hablo un poco con el me dice que lo del restaurante no se dio xq no fue la cocinera y no hablamos mas, luego me escribio el sabado como a las 11 de la mañana yo le respondi y le pase unas fotos mias pero me respondio al mucho rato y en la foto soko respindio que bella ( eso para mi fue horrible xq el nunca en los seis años resoondio asi sus respuesta eras llenas de amor y respondía de esta manera uy que bella mi gata), en fin ignore esa respuesta y comencé a escribirle y nada que respondía, le escribi el domingo y nada entonces le escribi un texto que decia “por que me ignoras que yo sepa no te he hecho nada” y el respindio con una nota de voz “que pasa chuchi estoy trabajando entonces” yo con la molestia no respondi esoerando que el me escribiera paso dos semanas y nada que me escribio, solo que que se molesto conmigo x ese comentario, yo cai en crisis y empece a escribirle que asi no iba a funcionar la relacion que necesitabamos comunicarnos y no contestaba, cada vez me fui alterando y le ponia cosas mas fuertes y nunca contesto, luego me entere que segun habia cambiado de trabajo y esta en un restaurante trabajando de 7am a 1 de la madrugada yo no sabia, de saberlo lo hubiera entendido, le segui escribiendo para saber de el y nada que me respondía, llego marzo y nada, de pronto vi una foto por facebook donde lo etiquetaron y salia con una familia en un rio yi me moleste y ese dia lo elimine del facebook y le escribi por whatsapp que siguiera su vida y me dejara la mia en paz, xq ssi no funsiona las cosas que como es posible que haya pasado un mes y yo sin saber de el y le puse mas cosas, para luego arrepentirme y pedirle perdon y todo eso, otra vez sin saber nada de el hasta en abril que me escribio x face que preferia estar solo que conmigo, que le habia quedado claro que no teniamos nada despues de todo lo q le puse, me dijo que lo dejara en paz que ya no sentia nada por mi, q estaba haciendo su vida y era feliz, el se preocupaba mucho por mi incluso me desia chuchi que te voy a depositar porq no quiero que mi chuchi pase hambre, y derrepende dio un cambio brusco, ya no me queria ni ver en pintura, le escribia y me decia que lo dejara en paz, que dejara de joderlo y cosas feas vomo si me odiara desde hace mucho tiempo, yo deje de importarle de un dia para otro estuve mal de salud y ni eso le importo, creo que anda con una chama de 20 años y que aparte tiene un niño de 7 años mas o menos, ella es todo lo contrario de lo q a el le gusta es ecuatoria y gorda no es por racismo pero a el nunca le han gustado las gordas, todo esto me parece muy extraño que la relacion se acabara tan derepente y casi que me odie, siento que le hicieron algo para que me dejara, el verdaderamnte es el tipo de hombre que toda mujer sueña a pesar de tener un caracter fuerte, el es muy atento, cariñoso, amoroso, da todo por la pareja y la relacion, deja todo a un lado para que la relacion funcione es serio y sincero, le guata las cosas claras, pero de pronto me dejo y nunca tuve una explicacion de porq lo hizo y porq se molesto conmigo sin una razón, me gustaria saber que pudo haber pasado en este caso…

    Responder
    • junio 13, 2018 a las 3:35 pm
      Enlace permanente

      Hola Katerine, sintiéndolo mucho no puedo decirte que ha pasado porque no leo el tarot ni soy vidente
      en lo único que te puedo ayudar es con alguna oración o ritual. Saludos

      Responder
  • junio 17, 2018 a las 5:56 am
    Enlace permanente

    Hola,
    Visité tu artículo, porque necesitaba una consulta más espiritual que psicológica. Mi novio y yo éramos muy felices y ahora acabamos de terminar, él de repente se mostró frío y alega que se dio cuenta de que no me amaba lo suficiente. Pero desde hace dos meses empezaron a aparecer larvas en mi casa de la nada, insectos negros sobre mi cuerpo en las noches, comencé a enfermarme náuseas y diarrea, no podía comer, le dije que podía ser brujería de su ex-esposa pero no me creyó. Fuimos de viaje y todo fue perfecto, conocí a su mamá, ella tenía muy buen concepto de mí, y en menos de una semana ya me trataba peor que a un perro. Cuando regresé del viaje seguí con náuseas y hasta vomitando sangre, días después me quisieron asaltar, hace unos días sentí una presión muy fuerte en el pecho y no podía respirar, todos los días me siento muy cansada y débil, y cada noche me despierto a las 3am y anoche de la nada la casa empezó a oler a perro muerto.
    ¿Sabes qué clase de mal es? No me interesa hacerle daño a nadie, sólo quiero que el mal se aleje.

    Responder
  • agosto 18, 2018 a las 7:04 am
    Enlace permanente

    Yo llevava casi tres alos con mi pareja tanto que planeavamos casarnos pero de un rato a otro la pille cn otro muchacho me enfade y le grite de todo y llegue a darle un manaso y ella me denuncio y se alejo de mi por completo jamas habia reaccionado d esa manera yo ahora su familia no quiere q me apegue a ella y mi familia tmpoco quiere q ella se apegue a mi ella me ha llamado despues d eso un par de veses y luego se desparecio por completo no se nada d ella ni me contsta las llamadas necesito algo para q ella regrese no puedo dormir amanesco despierto y cuando duermo o me sueño con muertos o seres diabolicos y avese en ocaciones cn ella pero en mi sueño la veo con otro hombre

    Responder
  • septiembre 3, 2018 a las 1:45 pm
    Enlace permanente

    Hola, leí tu artículo y muchas cosas coinciden. Llevaba tres años y medio con mi novio, pensábamos ir a vivir juntos este año, casarnos, decía que me amaba, cuando discutíamos me abrazaba y me tocaba que nunca lo deje que me ama. Nos dejamos de ver por dos semanas, ya que por su nuevo trabajo, quería que tuviera un poco de espacio y descanse, igual él siempre me llamaba, muchas veces me inisitia por que no contestaba el teléfono ya que también estaba trabajando. Un día de repente, se comenzó a desaparecer a decirme que no tenía tiempo ni para escribirme pero notaba que en whatsapp se conectaba, debo aclarar que esto paso exactamente a las dos semanas de la última vez que nos vimos, no me llamaba. Me moleste con él y discutimos y terminé la relación, pero por cólera ya que era ese tipo de veces que terminas de cólera pero sabes que hablando de mejoran las cosas, cuando pasaba eso él siempre me decía que me amaba y no quería quedarse sin mi, pero esta vez, lo único que me dijo es que ya no me amaba y que todo acabo. Los días pasaron, y me llamaba y me decía para vernos, me decía para salir y para preguntarme como estaba y me inisistia que me extrañaba, que quería siempre estar en contacto conmigo y que fuéramos amigos. Lo trate pero no podía ser su amiga, por que un día me trataba bien y al otro día me trataba como un pedazo de basura, sin razón alguna se molestaba y peleabamos, y a los días me llamaba. Hace unos días me enteré que hace eso meses no llegaba a dormir a su casa y que el ems pasado se mudó definitivamente de la casa de sus padres, pero sin decir nada y sin importarle nadie, ya que no dijo nada y solo se fue, me parecía raro por qué él aprecia mucho a sus padres. Tengo la sospecha que la arpía de la mamá de su hija tiene algo que ver, ya que ahora que él está ganando más dinero, de repente se puso más “buena gente con él”. Leí su artículo y muchas coincidían, excepto lo de su familia de él por que su familia de él me ama, incluso me escriben y me desean lo mejor y están en contra de su actitud. Necesito de su ayuda.

    Responder
    • septiembre 4, 2018 a las 10:26 pm
      Enlace permanente

      Hola, en ese caso puedes poner en practica este ritual para saber si le han hecho algún trabajo

      Responder
  • septiembre 5, 2018 a las 5:36 pm
    Enlace permanente

    Quieroo saber si mi ex le hicieron brujeris porq todo iba. Bien y de las nadstodo cambio con me despresio de una manera q ni me di cuenta

    Responder
    • septiembre 12, 2018 a las 10:41 pm
      Enlace permanente

      Hola Dulce, en ese caso lo mejor es que pongas en practica este ritual, hazlo tranquila y con fe. Saludos

      Responder
  • septiembre 7, 2018 a las 1:00 am
    Enlace permanente

    Hola estuve leyendo sobre esto y me interesa t cuento yo con el padre de mi hijo llevavamos casi 4 años y medios y nos separamos x peleas ya no estabamos llevandonos bien pero siempre ubo amor resulta k nos separamos y alas semanas se junto con otra y de k comenso con ella todo le salia mal keria puro estar con ella no le daban ganas de nada resulta k esta relaccion con ella duro como casi un año de separaron y estando solo unas semanas me busca diendo k me ama k kiere recuperarlos yo aun teniendo sentimiento asia el lo perdone de corazon las primeras semanas bn luego me rechazaba no keria estar conmigo todo lo encotraba mal no estabamos intimamente juntos nada luego me entero k estoi embarazada del lo tomo como rechazo y alos dias lo pillo k todavia la buscaba k la sigue extrañando se tatuuo su nonbre en el brazo todo mal lo encaro me dice k ella lo busca y cosas k en fin me causan daño xk yo lo perdone de corazon y volvi a confiar en el y con eso volvio la desconfianza el nose explica xk esto piensa k lo tienen arreglado xk le aido super mal en todo y ahora yo estoi con sintomas de perdida ya k yo le escribii a ella k nos dejara trankilos k nosotros ivamos a tener un hijo y desde ese entonce me siento mal

    Responder
    • septiembre 12, 2018 a las 10:42 pm
      Enlace permanente

      Hola Vale, en ese caso puedes poner en practica este ritual para saber si tienes que deshacer algún trabajo, Saludos

      Responder
  • septiembre 13, 2018 a las 2:42 am
    Enlace permanente

    Hola, sospecho que a mi ex novio le hicieron un hechizo por estas situaciones :

    Terminamos y nos estábamos viendo para regresar de un momento a otro, pero siempre hablaba de salir con alguien más o cosas así.

    El tiene una enfermedad Pero la controla, de un tiempo para acá hay muchas secuelas, sobre todo cuando está conmigo.

    Hay un ex con el que se va a casar repentinamente, Pero la idea de boda no le emociona, lo veo rato.

    Hoy nos vimos y un tiempo tomó mi mami, me dijo cuanto quería, y sentí que el se conectó conmigo, que deseaba volver pero luego se puso muy mal

    Lo hice llorar al decirle que escuchará a su corazón y luego reaccionó agresivo.

    Se quería quedar horas a esperar a el tipo este.

    Deja que le revisen los mensajes cosa que nunca nos gustó hacer.

    Tiene urgencia por acelerar boda cuando no han regresado de manera formal aún.

    A mi me está llendo muy muy mal, en cuestiones económicas, familiares y de salud, sin contar que mi actitud es cada vez más agresiva.

    La familia de mi ex me quería un chingo, nunca los vi pero todos me veían a su lado como pareja, sobre todo su hermana me apoyaba en regresar con el, y luego cambió todo y quieren queno lo confunda o creen soy peligroso.

    Intento superarlo y las cosas me salen mal

    Siento que algo no está bien

    Responder
  • septiembre 13, 2018 a las 2:51 am
    Enlace permanente

    Hola todo lo que leí en tu artículo coincide con mi ex incluso su salud empeoró, quiero salvarlo

    Responder
  • septiembre 23, 2018 a las 9:54 pm
    Enlace permanente

    Hace más de 3 años mi ex fue a varios lugares a hacerme brujerías para que yo vuelva a estar con el.
    Jamás volví pero ahora llevo muchas noches soñando con el y yo estoy en pareja a poco tiempo de casarme y los recuerdos de mi ex llegan a mis sueños pero yo no lo quiero.
    Que puedo hacer ? Ayuda me da susto.

    Responder
  • septiembre 24, 2018 a las 2:27 am
    Enlace permanente

    Llevo 9 meses con mi novio hemos tenido alto y bajos como cualquier pareja El me quiere demaciado y yo igual a el pero un día martes tuvimos una discusión fuerte con mi novio y todo pero después paso y los arreglamos,todo bien el días miércoles y en la noche discutimos de nuevo después el me pidió perdón y todo bien nuevamente al otro dia en la mñn me enojé con el algo me desecia enojate y me empeze a sentir Mal que no lo quería serca y todo y empeze a dudar del cariño inmenso que le tenía y así sucedió termimanos y despues volvimos era la mas feliz perl de nuevo me volvía la pena y la duda hasta el día dé hoy ando.con una angustia tremenda que no encuentro respuesta nadien me entiende

    Responder
    • septiembre 27, 2018 a las 4:56 pm
      Enlace permanente

      Hola Pilar, llevar a cabo este ritual te puede ayudar mucho

      Responder
      • septiembre 30, 2018 a las 1:00 am
        Enlace permanente

        Hola yo tenía una relación de 9 años con mi pareja y vivimos seis años siempre como toda relación hubo altos y bajo el es un hombre muy atento comprensivo pero también era mujeriego el año pasado le descubrí un a infidelidad con una Zorrilla pero el me juro que se había acabado eso que quería estar bien conmigo que quería que ya tuviéramos hijos formalizar una familia compramos carro pensando en el futuro quede embarazada y perdi a mi bebé de 2 meses ahora tiempo después peleabamos pero el me Decia que me amaba que quería estar conmigo que yo valía la pena que me quería me rogaba que estuviéramos bien ahora en este presente año yo quede en embarazo el mes de febrero y en marzo de la nada sin previó aviso sin nada de cosas se fue y no volvió nos separamos para hace unos tres meses que el estaba con la vieja que fue su amante prefirió perder todo y esto el alejamiento tan de repente de el y el desinterés de su familia es algo que me dejó bastante mal y la actitud de el hacia a mi

        Responder
        • octubre 3, 2018 a las 10:15 pm
          Enlace permanente

          Hola Patricia, en ese caso puedes hacer este ritual para averiguar si le pudieron hacer algún trabajo

          Responder
  • octubre 10, 2018 a las 7:58 pm
    Enlace permanente

    Hola tenía un noviazgo de 10 meses en donde mi pareja fue excepcional incluso me hizo una propuesta futuro de matrimonio, teníamos discusiones normales pero el los últimos dos meses se mostró aislado aunque siempre me llamaba y estaba pendiente una lo hacía esfuerzos por verme, un día tuvimos una discusión y terminé con el, cuando pasaba cosas así en siempre me buscaba, pero está ves ya no lo hizo, yo fui hiriente, pero a los 8 días nos vimos el me dijo que sólo quería que supiera que yo sabía que había todavía en el hacia mi, que me tomara un tiempo y pensará bien las cosas, pasados 8 días más decidí llamarle y decirle que lo intentamos donde ya el no quiso dijo que era mejor que nos diéramos un tiempo, ahora creo que hay alguien más, pero no puedo creer aún que en tan poco tiempo sus sentimientos cambiarán que debo hacer yo creo que alguien está haciéndole algo para que esté así.

    Responder
    • octubre 25, 2018 a las 11:25 am
      Enlace permanente

      Hola Camila, en ese caso puedes poner en practica este ritual para salir de dudas.

      Saludos

      Responder
  • octubre 19, 2018 a las 5:36 am
    Enlace permanente

    Buenas noches, me enamoré de mi pareja cuando ambos estábamos casados, y decidimos dejar todo para estar juntos, nos amabamos mucho, poco después de eso mi ex pareja falleció por una enfermedad inexplicable, cuando por fin pudimos estar juntos su ex comenzó a buscarlo cada vez más y el siempre la ha seguido el juego desde hace dos años y medio y gracias a eso el se volvió frío e indiferente conmigo y yo comencé a ser celosa y por todo me enojaba ya hemos terminado varias veces y regresado, al principio todo está bien y de la nada comienza a ser indiferente y frío de nuevo lo cual me ha causado muchas dudas, cabe mencionar que siempre tiene contacto con su ex y ella vive en la casa que era de ellos con todo y muebles y además se quedó con su auto, será que ella le hizo un amarre y por eso no podemos ser felices ?

    Responder
  • octubre 20, 2018 a las 2:59 am
    Enlace permanente

    Hace siete meses mi pareja y padre de mi hijo me abandonó y dijo que no quería estar conmigo, que necesitaba tiempo que quería estar solo. una semana antes de aquello estábamos bien y esa vez dijo que me amaba, pero si note cambios por parte de él,alrededor de un año no venía a casa con más frecuencia a vernos a mi hijo y a mí, nunca llegamos a vivir juntos, porque nuestra relación era cada quien por su lado.

    Hace unas tres semanas apareció nuevamente me entere a raíz de que todo se terminó, el fue a vivir con otra mujer e inclusive esta persona tiene un hijo. él esta a cargo de ese hijo que no es suyo, se desentendió de nuestro hijo y siento que ya no le preocupa el niño, yo llegué pensar que tal vez ibamos a regresar pero el me dice que no quiere nada conmigo, que le dé al niño para que viva con él y esta persona, yo obviamente nunca lo haría menos lo mandaría por una hora a la casa de esta persona, la familia de él no la quiere porque saben cosas que han escuchado de ella, no me han querido contar. solo quisiera saber, esto podría ser un hechizo que esta persona le hizo? porque inclusive es una persona mayor y lo que supe es que el estaba con ella por un dinero que le presto, pero me queda esa duda porque raiz que todo se termino hay dias que mi hijo se levanta asustado, yo igual hay dias que no puedo dormir como preocupada siento a veces una presencia a mi lado, e igual cuando se termino nuestra relación él me dijo que se realizó una lectura de carta salío que alguien le hizo una hechicería me dijo que le habían dicho que era yo, le dije que estaba super mal e igual la familia le dijo si ella te hubiera hecho algo estuvieras con ella, entonces me queda esa duda si es esta mujer con la que esta, si ella le hizo algo, porque su cambio fue tan radical que me desconcierta. Por favor tu ayuda.

    Responder
  • octubre 27, 2018 a las 11:29 pm
    Enlace permanente

    Yo tuve una hija con mi ex pareja ,dos meses estubimos bien al empezar luego empezaron los problemas y siempre estaba metida su ex luego después de 1 año 8meses nos dejamos y el volvió con ella luego siempre el me escribia otra vez me decia qme extrañaba y m pedia para volver luego me entero q el se hbia dejado de su ex pero volvio otra vez con ella y asi siempre me andaba buscando otra vez y volvimos luego nos dejamos el volvió con ella,luego me buscaba otra vez soliamos salir con nuestra hija y pareciamos felices luego me entero q volvio con ella después de la nada el me dic para volver a vivir con el m dijo qle dejo a su ex xq se dio cuenta q tnia una familia y q no qria perder volvi a vivir con el y su ex me.escribía y me decía q no le importa q yp este con el xq total el va volver otra vez con ella y asi mismo fue,yo sali.de su casa xq el m decía q no sentia nada xmi y q solo estaba conmigo x nuestra hija x eso le deje me mude alado de su casa y ahora el esta viviendo con la otra en su casa,q puedo hacer,sera q esa chica le iso un amarre para q siempre vuelva com.el? O nuestro destino no es estar juntos??

    Responder
  • octubre 30, 2018 a las 6:42 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes.

    Mi historia es la siguiente yo tenía mi enamorada por 3 años y hace 4 meses que nos separamos. Antes de separarnos teníamos problemas como cualquier otra pareja y siempre lo solucionamos pero 4 a 3 meses antes de terminar todo cambió. Ella se volvió más fría, sufría de cambios de humor muy bruscos, ponía excusas para no verme, parecía estar siempre cansada y además tenía sueños recurrente con sombras como si la quisieran poseer.

    Ella ahora está sola y está llevando una vida algo desordenada con respecto a parejas. Yo la intente buscar por que en el tiempo que estuvimos separados analize bien las cosas y me di cuenta que es el amor de mi vida pero cada vez que la busco es como si sufriera ya que al verme es como si quisiera hablar conmigo y ver si hay solución pero luego cambia de rostro y se enfurece de tal manera hasta el punto de querer lastimar

    Mi pregunta es simple le hicieron algún trabajo a mi ex? o simplemente son secuelas de una relación que ya no daba para mas

    Responder
  • noviembre 3, 2018 a las 2:44 am
    Enlace permanente

    Buenas noches estoy tan triste llevo 1 mes sin el padre de mis hijos el 20 de este mes cumpliriamos 8 años juntos pero no pasará :'( yo lo amo pero el me dejó por que me dijo que no me amaba que no me quería que sólo me tenía cariño pero que tienen en su mente a otra mujer mis hijos sufren también por que nos querían ver juntos y yo también por que quería ser feliz con el por que lo amo pero el me trataba mal siempre le hablaba y no me respondía pasaba todo el tiempo en su celular se mandaba a cambiar supongo que era para estar con aquella mujer ya no se que más hacer para terminar con este sufrimiento el me dijo hace un par de días que quería estar conmigo pero sólo acostarse y yo le dije que no pero por más que le corrí la cara terminamos dándonos besos igual y la verdad no que se hacer ya no doy más con tanto sufrimiento

    Responder
  • noviembre 15, 2018 a las 6:00 am
    Enlace permanente

    hola buenas noche me llamo marianela yo quisiera saber que paso en mi matrimonio porque todo estaba muy bien y de repente el recogió sus cosa no discutimos ni nada, antes de el dejarnos unos meses antes yo extraña mente me enferme me tuvieron que operar casi de emergencia porque se me despredio el útero lo estraño es que eso solo le pasa a las mujeres cuando sus bebe están pequeños de meses y a mi me paso y mi ultima bebe tenia 6 años después de eso el se fue sin explicación alguna con otra persona mas nunca regreso ni a ver a sus hijos pasaron 3 años cuando el regresa ya con otra familia formada con esa persona pero es algo estraño, su comportamiento el viene a la casa aquí no puede estar nadie osea otro hombre reclama como que el estuviera derecho sobre mi el tiene que saber donde estoy. nosotros estamos aun casado le e dicho para divorciarnos me insulta a veces le digo que es lo que el quiere porque el tiene esa familia que formo con la mujer que se fue y lo que le dices a los muchachos es que el regreso, en verdad nos se que es lo que paso en todo esto es como una locura

    Responder
    • noviembre 23, 2018 a las 7:42 pm
      Enlace permanente

      Hola Mariela, está claro que no es nada lógico su actitud, si realmente tienes dudas si le pudieron hacer algún trabajo, te recomiendo que busques un profesional
      que pueda aclarar tus dudas, ya que yo no soy vidente ni leo el tarot, aunque siempre te puedo ayudar con la recomendación de algún ritual. Espero que todo mejore para ti. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *