Poderosa Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor

¿Pero cómo te puede ayudar una Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor? El arcángel Chamuel es conocido como el ser celestial del amor, ya que desde el principio de los tiempos se le dio la responsabilidad de acudir a las personas que se sentían solas o que sufrían por falta de amor.

La oración al ángel Chamuel es muy fuerte e interesante, ya que este es uno de los siete arcángeles que Dios designó para cuidar de la humanidad, por eso se dice que dicho arcángel siembra en la humanidad la gratitud que desea el Dios todopoderoso, él también se encarga de generar en los seres humanos la emoción del amor que es desinteresado e incondicional. Está catalogado dentro de todos los arcángeles como el más dulce y cariñoso.

En las tareas que debe realizar este ser celestial, se puede observar la vigilancia de lo que se ha entendido como relaciones y vínculos afectivos entre parejas, amigos y familiares, además de encargarse de que las personas incrementen el sentimiento de gratitud hacia los demás., esperanza, bondad, su amor y fe hacia Dios.

El arcángel Chamuel se distingue como la expresión de la belleza del amor, se ha dicho en varias ocasiones que cuando está presente se puede percibir en el cuerpo, dejando una sensación similar al dicho popular de tener mariposas en el estómago. Por otro lado, sus seguidores siempre lo han relacionado con el planeta Venus.

Si te interesa contar con la protección de estos seres celestiales, también te invitamos a leer nuestro contenido sobre el Arcángel Rafael.

Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor

¿Cuál Es El Trabajo Del Arcángel Chamuel?

El Arcángel Chamuel desde que fue designado por Dios, se le encomendó una misión realmente importante que es la de ser la ayuda y fortaleza que el Señor da para toda la humanidad.

Busca sembrar conciencia en la humanidad a medida que avanza, enseña que se debe dejar de lado el cariño por las cosas de este mundo, ya que ante todo es muy importante anteponer el amor y la veneración a Dios, por eso es el único camino. en el que podrás abandonar tus sentimientos negativos como el odio, por ejemplo.

Es importante señalar que al hablar de la historia del Arcángel Chamuel, se le menciona como el guía o representante de todo el grupo de arcángeles llama rosa, quienes tienen como misión vencer todos los sentimientos y pensamientos negativos, para poder realmente hacer su trabajo, que es inspirar a toda la humanidad con ideas de amor, gratitud, respeto y cariño en general. Por eso es tan potente esta Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor, que te voy a enseñar a continuación.

Como en todo, hay otro punto de vista con el que se aprecia al arcángel Chamuel, en este caso al hablar del mundo del esoterismo se ve al arcángel portando virtudes como la tolerancia, la ternura, la sexualidad, el amor, el encanto, la adoración y la comunicación afectiva.

Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor

Esta oración la pondrás en práctica para parejas con problemas o que hayan roto su relación.

Cuando las relaciones no están en su mejor momento, es ideal acudir a una Oracion Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor, para que su energía angelical logre iluminar a las parejas y volver a amarse como lo hacían al inicio de su relación.

En la mayoría de los casos, los problemas que se dan en las relaciones tienen solución, siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a reconciliarse.

Bajo cualquier circunstancia que se presente en una relación, si sientes que algo está afectando la fuerza del vínculo que existía entre ustedes, siempre es buena idea rezar la siguiente oración a Chamuel para recuperar un amor.

Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar Un Amor

«¡Gran arcángel del amor, arcángel Chamuel! Hoy te hablo en el nombre de Dios quien es el creador de todo el universo como lo conocemos.

Te pido de todo corazón y te llamo a entrar en el corazón de (nombre de la persona) y hacerle entender que no siempre puede tener razón en las discusiones.

Deseo que con tus maravillosos y sagrados dones puedas ayudarle a comprender que podemos fortalecer nuestro amor. Ayúdame a mi a entender que puedo ser más flexible y compasivo.

Por el gran y maravilloso amor que nos profesamos, te pido amadísimo arcángel Chamuel, que me ayudes con este favor que te pido, no permitas que nuestro amor se debilite.

Por favor amadísimo arcángel Chamuel, hoy te pido de corazón que me ayudes para que mi relación no termine, por discusiones sin sentido que no son más que simples malentendidos de una relación, ya que esto atenta contra mi salud y con la convivencia con mi amor.

Por favor, ayúdame con tus espléndidos dones a cambiar por completo el rumbo de esta relación, logra eliminar sus malos pensamientos, quita la amargura de (nombre de la persona), dale el poder de ser más comprensivo y poder eliminar ese carácter fuerte. ¡Por favor, querido arcángel Chamuel, escucha mi petición y resuelve estos conflictos!

Por favor, con tus maravillosos dones, intercede en nuestra relación y en mi pareja, haciéndola más tranquila, más comprensiva, más amorosa y más dulce de lo que era cuando nos enamoramos por primera vez.

Como nos has enseñado que a través del amor y la comprensión son los únicos caminos válidos y adecuados para poder resolver los problemas y seguir siendo excelentes, me comunico contigo para cubrir a mi pareja y a mí, con tu manto sagrado y con la llama rosa para llenarnos de amor, cariño, y mucha fe para superar esta situación que estamos enfrentando.

¡Amén!»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad