como saber si le gusto

Descubre con este ritual si le gustas a esa persona especial para ti

Este Ritual para saber si le gustas a esa persona es para ver si a la persona que te gusta le gustas. Hay dos caminos para hacer esto. ¬°Ojal√° esto te ayude! ¬°Buena suerte!

Necesitar√°s los siguientes elementos para este hechizo:

  • Agua
  • Az√ļcar
  • Sal
  • Una flor de tu elecci√≥n
  • Un trozo de papel en blanco
  • Una pluma
  • Un taz√≥n

También te puede interesar este hechizo para que se enamore de ti

Opción 1:

Obt√©n un recipiente (grande o peque√Īo) y ll√©nalo hasta la mitad con agua. Toma media cucharadita de sal y cierra los ojos. Imag√≠nate con tu enamorado. Lentamente comienza a verter la sal y di:

¬†“Dioses del amor, por favor d√≠ganme la respuesta que anhelo. ¬°D√≠ganme si nuestro amor es verdadero!”

Luego, toma media cucharadita de az√ļcar e Imag√≠nate mostrando tu amor y afecto. Luego recita:

“Dioses del amor, deseo saber si (inserta el nombre de tu enamorado aqu√≠) comparte las mismas emociones que yo con √©l/ella. ¬°Dime la respuesta que deseo!”

Toma una cuchara y mezcla la sal, el az√ļcar y el agua. Mientras mezclas, imagina a tu enamorado devolvi√©ndote amor y afecto. Luego repite:

“¬°Oh, dioses del amor! ¬°Denme la respuesta que deseo saber, para as√≠ no preocuparme!”

Deja la mezcla en un lugar muy seguro. Vuelve en 7 d√≠as y bebe todo. ¬°Si sabe dulce, le gustas a tu enamorado! Si sabe salado, √©l no siente lo mismo por ti. Si sabe dulce y salado, ¬°t√ļ enamorado puede comenzar a quererte de nuevo!

Opción 2:

como saber si le gustas

Toma una hoja de papel en blanco y un bolígrafo. Escribe la información de tu enamorado en él (Ej.: Nombre, edad, zodiaco, lo que le gusta de él y otra información que le gustaría incluir).

Una vez que anotaste la información de tu enamorado, dobla el papel al estilo de hamburguesa si crees que le gustas y al estilo de hot dog si crees que no le gustas.

Sigue los pasos de la opción 1, pero no dejes la mezcla y no la bebas. Toma una flor y ponla en la mezcla. Déjalo dentro un par de segundos mientras piensas en tu enamoramiento. Luego tómalo y agítalo sobre tu papel doblado y di:

¬†“¬°Oh dioses del amor, dime si (inserta el nombre de tu enamorado aqu√≠) le gusto o no!”

Coloca la flor sobre el papel y d√©jala en un lugar seguro. Vuelve a eso en 7 d√≠as. Si la flor est√° marchita o seca, no le gustas a tu enamorado. Si la flor a√ļn est√° fresca, le gustas a tu enamorado. Si la flor est√° parcialmente seca, puede que le guste a tu enamorado.

¡Espero que esto no sea demasiado difícil para cualquiera de ustedes, y espero que esto funcione para ti! ¡Buena suerte y bendiciones!

Si te ha gustado saber con estos rituales si le gustas a tu enamorado puede compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ¬°ES GRATIS!

Ritual para saber si le gustas a esa persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *