oracion-para-restaurar-matrimonios

Pon En Practica Esta Oracion Para Recuperar Un Matrimonio

¿Necesitas una milagrosa Oracion Para Restaurar Un Matrimonio? Las oraciones poderosas  que mejoran una relación matrimonial son aquellas que se oran con fe, creyendo que Dios puede hacer milagros.

Estas oraciones invitan a Dios o sus mensajeros ( los ángeles ) para que te ayuden en la situación desafiante que enfrentas con tu cónyuge.

Al recitar la siguiente oracion para restaurar un matrimonio, le estás pidiendo a Dios que intervenga en tu matrimonio y te ayude a ti y a tu pareja a tomar medidas para mejorarlo.

Si bien puedes centrarse en un problema específico, se necesita sanación y fortalecimiento en todas las áreas para reconstruir el vínculo matrimonial.

También puedes hacer esta oración para el amor

 

Recita este oracion para restaurar un matrimonio

“Querido Dios, han pasado muchas cosas (para bien y para mal) desde que me he casado. Gracias por estar siempre presente con mi cónyuge y conmigo a través de todo.

Te necesitamos, la fuente de todo amor, para ayudarnos a solucionar el daño a nuestra relación que ha sido causado por [mencionar los problemas específicos aquí].

Nuestro matrimonio necesita un milagro ahora mismo. Me siento herido y frustrado por lo que sucedió, y confieso que a veces dudo que nuestro matrimonio pueda ser realmente reparado.

Envíanos a mí y a mi cónyuge una nueva dosis de esperanza para ayudarnos a creer que nuestro matrimonio puede mejorar.

Abre nuestros corazones, a cada uno, y a tus santos ángeles, para que podamos recibir plenamente las bendiciones que deseas enviarnos.

Guíanos paso a paso para ayudarnos a aprender cómo cambiar nuestras actitudes y acciones entre nosotros para que nuestra relación se fortalezca.

Danos poder a través de tu Espíritu para perdonarnos unos a otros por nuestros errores y elegir cada nuevo día para tratarnos con amor, respeto y amabilidad.

Reaviva la chispa de la atracción romántica entre nosotros y mantén el fuego de nuestra relación ardiendo brillantemente entre nosotros (y nadie más).

Inspíranos con nuevas ideas para expresar nuestro amor de una manera que nos satisfaga a los dos. Danos poder para evitar las tentaciones de pecar de una manera que pueda dañar nuestra relación con los demás.

Ayúdanos a concentrarnos uno en el otro y mantener una relación apasionada dentro de nuestro matrimonio.

Danos la sabiduría que necesitamos para comunicarnos claramente entre nosotros y entendernos mejor.

Ayúdanos a invertir constantemente tiempo y energía en nuestro matrimonio, a pesar de otras demandas como el trabajo y la crianza de los hijos, para que nuestra conexión emocional no se descuide.

Rodéanos de personas comprensivas y de confianza que nos alienten y apoyen mientras trabajamos para construir un matrimonio mejor. Ayúdanos a mantenernos enfocados en ti como nuestra principal prioridad cada día. Guíanos en la misma dirección juntos: más cerca de ti.

Podemos elegir hacer cualquier cosa para mejorar nuestro matrimonio si ambos estamos dispuestos a cooperar en el trabajo. Gracias por contestar mi oración; Confío en tu completo e incondicional amor por los dos y espero cualquier milagro que puedas traer a nuestro matrimonio”.

Por favor, siéntete libre de compartir este artículo sobre esta oración para restaurar un matrimonio, con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Milagrosa Oracion Para Restaurar Un Matrimonio

Un pensamiento en “Milagrosa Oracion Para Restaurar Un Matrimonio

  • agosto 18, 2019 a las 7:02 am
    Enlace permanente

    Gracias San Cipriano por tu bondad infinita, gracias por trabajar a mi favor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *