Como hacer la limpieza energetica de casas con sal

¿Quieres saber cómo hacer una limpieza energetica de casas? Hay muchas herramientas y métodos diferentes que puedes usar, pero hemos encontrado algunas formas que seguramente harán que tu espacio sea realmente increíble.

Si quieres vivir la vida con las vibraciones más altas, aprende a eliminar la energía negativa de tu hogar y cuerpo, y prepárate para experimentar lo último en felicidad y tranquilidad doméstica.

La primavera es el momento perfecto para eliminar lo viejo y traer lo nuevo pero limpiar la casa con sal lo puedes hacer en cualquier momento. Por supuesto, despejar el desorden es el primer paso para limpiar tu espacio.

El segundo paso, es hacer una limpieza del espacio donde se eliminan los desechos de energía que se han acumulado con el tiempo. Una vez que realiza la limpieza, la energía del espacio se eleva, ilumina y circula libremente.

Los restos de energía pueden ser el resultado de emociones, pensamientos, ocurrencias y estrés negativos que se haya experimentado en tu hogar. Tu casa es como una esponja.

Lo que suceda en tu entorno se absorbe en las paredes, muebles, alfombras, techos y objetos. Con frecuencia, estas energías negativas se acumulan en las esquinas y en lugares escondidos. Además, si sucedió recientemente un evento negativo o si tienes mucha tristeza o temor, ¡limpia tu casa de inmediato!

Esta limpieza también te puede interesar!

¿Cuándo deberías hacer una limpieza energetica de casas?

Las siguientes situaciones son tiempos apropiados para la limpieza del espacio:

Después de eliminar el desorden

Después de una discusión

Cuando te mudas a un nuevo espacio.

Cuando un compañero de cuarto o compañero se muda

Después de un divorcio o ruptura

Después de una enfermedad o muerte

Cuando compras un artículo antiguo o de segunda mano.

Cada vez que desees energía fresca para un nuevo proyecto o comienzo.

Antes de implementar el feng shui.

 

Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

Una vela cónica blanca para cada habitación de la casa, más una para cada entrada a tu casa

Incienso de mirra, sándalo o salvia.

Aceite de sándalo

Un cáliz de agua

Sal marina

 

Procedimiento para hacer una limpieza energética de casas:

Toma una ducha o baño de limpieza, pero antes de comenzar a lavarte, sostén el cáliz de agua salada en tus manos y cárgalo con luz blanca. Pide ser purificado de todas las energías y entidades negativas. Vierte el agua salada sobre ti, de pies a cabeza.

Visualiza la energía de la luz blanca eliminando toda negatividad. Luego continúa con tu ducha como de costumbre. Después de secarte, úngete con el aceite (en la frente, el corazón y cada hombro).

Pide protección a la diosa a la luz blanca y visualiza la luz blanca que te rodea. Unge cada vela con el aceite, comenzando desde la base hasta la parte superior.

Coloca una vela (y un palo de incienso) en cada habitación de la casa, y une en cada entrada de la casa. Preparar otro cáliz de agua salada caliente.

Limpieza energetica con sal

Camina por tu casa con el agua salada, rocíalo a fondo en cada habitación, asegurándote de poner algo en las esquinas y los armarios, detrás de las puertas, donde pueda reunirse la negatividad. Mientras esparces, puedes cantar algo como:

“La energía negativa no quiere quedarse, la libero y la envió fuera. Energía negativa, te destierro, y como mi palabra, así será!”

Di esto con confianza y poder en tu voz. Continúa rociando agua salada en cada área posible de tu hogar.

Una vez que hayas terminado eso, enciende las velas y el incienso. (¡Asegúrate de que no estén cerca de nada inflamable!) Deja que se quemen completamente.

Mientras se están quemando, siéntate en un lugar tranquilo y visualiza la energía de la luz blanca infundiendo a cada habitación de tu hogar. Puedes hacer este ritual cada pocos meses y dejará una sensación tranquila y acogedora en tu casa.

También puedes colocar platos (o hacer bolsitas para colgar) de hierbas protectoras alrededor de tu casa. Las flores de lavanda, las semillas de hinojo y la albahaca funcionan bien para mantener alejada la negatividad.

¿Vas hacer una limpieza energetica de casas? ¡Comparte tus experiencias con nosotros en la sección de comentarios y con tus amigos en las redes sociales!

Descubre La Limpieza Energetica De Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *