Como Hacer Un Endulzamiento De Amor

Para realizar un endulzamiento de amor, el azúcar y especias es todo agradable. ¿Quién no puede usar un poco de eso de vez en cuando?  La magia con azúcar es uno de mis tipos de magia y rituales favoritos con los que trabajar, ya que casi nunca puedes hacer nada malo con ella.

Es simple, es efectivo, y cuando se hace con la intención correcta, ayuda a todos los involucrados y algunos a ellos. Cuando endulzamos a alguien, es probable que estemos creando un efecto dominó en sus vidas y que comiencen a ser más dulces para todos los que conocen. Es un ganar-ganar

La magia del azúcar también se conoce como magia endulzante y el concepto es simple: usar ingredientes azucarados para ayudar a endulzar a las personas y las energías para que estén más a tu favor.

Podemos endulzar a jefes, vecinos, compañeros de trabajo, amigos descontentos y seres queridos… incluso jueces y jurados… ¡incluso el dinero!

En algún momento, todos podríamos usar un poco de trabajo para endulzar a alguien o algo en nuestras vidas y estos simples rituales son casi tan antiguos como la magia misma.

Endulzar y amarrar a tu amor aqui! 

La historia de los rituales que utilizan objetos dulces de manzanas a miel es amplia.

Estos rituales pueden involucrarse y usar una gran cantidad de ingredientes o pueden ser simples y solo unos pocos artículos que se encuentran fácilmente en el hogar.

Dado que estos rituales se originan para una forma de magia que a menudo involucraba “esconder a simple vista”, muchos de estos se usan todos los días, objetos sin pretensiones que nadie volvería a adivinar.

Una cosa que diré sobre un endulzamiento de amor es que requiere compromiso. Puede ser un proceso lento, pero funciona y al final da sus frutos. Solo se paciente y estate abierto a las cosas, sin embargo, las cosas cambian y se moverán en una dirección positiva.

Aquí hay 4 mini endulzamientos de amor casero súper simples que puedes usar cuando necesites endulzar a alguien rápidamente.

 

Endulzamiento efectivo y rapido para un amigo

Este hechizo funciona de maravilla en los mejores amigos e incluso en las madres y en sus hijos adolescentes.

Para hacer esto, necesitarás dos palitos de paleta, un marcador, una cuerda, un frasco en el que cabrán los palitos y algo de azúcar blanco.

Si es posible, adquiera los palitos de helado compartiendo un pop doble con la persona que necesitas endulzar. Si no es así, usa palitos de madera que puedes comprar en una tienda de artesanía.

Escribe tu nombre en una barra y el nombre de la otra persona en la otra. Pon los palos juntos para que los nombres se enfrenten entre sí. Envuelve la cuerda alrededor de los palos y átalos juntos. Coloca los palos en el frasco y cúbrelos con azúcar, pero deja un poco de espacio para sacudir el contenido. Pon la tapa en el frasco y comienza a agitarlo rítmicamente diciendo:

“Dulces pensamientos por encima de ti,

Dulces pensamientos por debajo de ti,

Dulce pensamiento de mí a tu alrededor”.

Di esto mientras agitas el frasco al menos 9 veces al día hasta que tú y tu amigo vuelvan a estar bien.

 

Endulzamiento con miel y azúcar para los compañeros de trabajo

Este ritual consiste en encantar los paquetes de azúcar en la sala de descanso en el trabajo. La mejor manera de hacerlo es poder ser la primera persona que sale al final del día y la primera persona a la mañana siguiente para que puedas sacar los paquetes y devolverlos.

Si no puedes hacerlo, compra azúcar. Los paquetes en la tienda de comestibles y los traen al trabajo y los agregas a la parte superior de la pila de paquetes existente para que sean los primeros que se usan. Necesitarás los paquetes de azúcar, una vela blanca y un poco de miel para esto.

Frota un poco de miel sobre la vela y coloca la vela en un soporte. Organiza los paquetes de azúcar alrededor de la base de la vela para que cuando se enciendan, cada paquete reciba un poco de luz de la vela.

Enciende la vela y tómate un momento para imaginar que las personas que le han prestado menos atención se vuelvan más útiles, más amables y mejores para trabajar. Mientras se quema la vela recita:

 “Puede que no tengamos que amarnos unos a otros, pero tenemos que trabajar juntos.  Mientras este azúcar se agita en tu café o té,  deja que se endulce tu comportamiento para que sea más dulce para mí”.

Deja que la vela se queme por completo y luego recoge los paquetes y llévalos a la sala de descanso en el trabajo.

Endulzamiento de amor efectivo

 

Endulzamiento efectivo 24 horas para tu jefe

Entonces, digamos que tus compañeros de trabajo no pudieron tratarte mejor y decides que es hora de enviar y conseguir un nuevo trabajo. Este ritual funciona muy bien cuando vas a estar fuera de la ciudad en una entrevista y no puedes traer muchas herramientas, pero también funciona bien en casa para un ritual rápido {ideal para dejar trabajar mientras está preparándote para tu entrevista}.

Para ello, necesitarás un poco de cuerda o hilo, un salvavidas verde, una pequeña vela verde o blanca y la tarjeta de presentación con la que te reunirás o el logotipo de la empresa con la que te estás entrevistando.

Coloca la vela en el salvavidas, usándola como un candelero. Coloque esto en la parte superior de la tarjeta de presentación o logotipo. Enciéndelo, visualizándote a tí mismo consiguiendo ese puesto de trabajo:

“Brillante, brillante,

una estrella brillante,

es fácil ver que puedo llevarte lejos.

Dulce para mí y atraído a mi luz verás rápidamente

que soy la opción correcta ”.

Deja que la vela se queme por completo. Dobla de manera segura el salvavidas y cualquier resto de cera en la tarjeta de presentación y átala con la cuerda. Llévalo en tu bolsillo o bolso a la entrevista. Mantenlo en un lugar seguro hasta que tengas noticias sobre el trabajo.

 

Endulzamiento De Amor Efectivo Para Tu Pareja

Ahora que sabemos cómo funcionan los endulzamientos, veamoscomo hacer un endulzamiento de amor efectivo, simple, y totalmente gratis. Necesitarás:

  • Un frasco (podría ser un platillo)
  • Un endulzante (azúcar blanca o morena, miel, jarabe o incluso caramelos)
  • Un pedazo de papel y una pluma roja

Lo que veremos aquí es una forma muy básica de hacerlo, yo uso esta receta de vez en cuando para reforzar mis amarres de amor. Para comenzar, escribe el nombre de la persona tres veces en el papel, formando tres renglones diferentes. Luego, entre cada renglón escribe tu nombre una vez. Dobla el papel hacia ti tres veces y colócalo en el frasco / plato.

Cúbrelo con el endulzante elegido mientras oras en función de los resultados deseados. Por ejemplo: “Quiero que me llames. Quiero que me desees. Quiero que aparezcas. Quiero que me ames”, etc.

Para profundizar este ritual me gusta primero encender una vela roja (puede estar ungida con un aceite de amor) y una vez encendida comienza el proceso anterior pero mezcla más de un tipo de edulcorante, como azúcar, miel, y dulces todos juntos.

Si has usado un frasco con tapa, puedes guardarlo en un lugar oscuro, donde nadie vaya a tocarlo. Déjalo reposar por dos semanas y luego deshazte de él. Si no tienes frasco y has usado un platillo, simplemente deshazte de él una vez terminado el ritual. Este ultimo endulzamiento de amor ha sido sacado de amarres efectivos.

Si te ha gustado descubrir a cerca del Endulzamiento De Amor compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Endulzamiento De Amor Efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *