como saber el nombre de mi futuro esposo

7 Maneras de cómo saber quién será tu pareja con este hechizo para saber el nombre de mi futuro esposo

Este hechizo para saber el nombre de mi futuro esposo te mostrara como descubrir 7 adivinaciones que puedes usar para encontrar información sobre tu verdadero amor, alma gemela o una relación actual.

 

Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

Manzana

Cuchillo

Fuego

Vela

Alfiler

También puedes atraer el amor así

 

Pasos Para Realizar Este Hechizo Para Saber El Nombre De Mi Futuro Esposo:

1)Para aprender la inicial de un futuro amante, debes pelar una manzana sin dejar que se rompa la cáscara. Sostén la cáscara en tu mano derecha y recita:

“San Sim√≥n y San Judas, sobre ti entrometo, con este gesto para descubrir, la primera carta de mi verdadero amante”.

Gira tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj y tira la c√°scara sobre tu hombro izquierdo. La c√°scara debe caer en la forma de tus futuros amantes iniciales.

O cuelga la c√°scara detras de una puerta, la primera persona que pase tendr√° la misma inicial que tu futuro amor.

 

2)Para encontrar la ubicaci√≥n de tu futura pareja, coloca una semilla de manzana en tu mano izquierda, c√ļbrela con la derecha y agita mientras recitas:

“Semilla de manzana, semilla de manzana del manzano, d√≠game d√≥nde estar√° mi verdadero amor. Norte, sur, este u oeste, semilla de manzana, semilla de manzana, responda a mi solicitud “.

Abre tu palma y el extremo puntiagudo de la semilla apuntar√° hacia tu amor.

 

3)Para predecir las iniciales de tu futuro cónyuge, tuerce un tallo de manzana y repite el alfabeto. La letra en la que te encuentras cuando se rompe el vástago es la primera inicial.

Luego toca el extremo roto del tallo contra la manzana, recitando nuevamente el alfabeto, cuando la piel se rompa, tendr√°s la segunda inicial.

 

4)Si debes elegir entre dos amantes, corta una manzana por la mitad, toma dos semillas enteras y designa una para cada amante. Presiónalos en tu frente. El que más se te pega es el que más te ama.

 

5)Para determinar si alguien te ama, come una manzana hasta que alcances una semilla. Retírala y dale el nombre de tu intención.

Usa un alfiler para escribir el nombre en una vela. Enciende la vela y deja caer la semilla en la llama. Si hace un sonido de craqueo, apenas pueden contener sus sentimientos por ti.

 

6)Toma una semilla de manzana y dale el nombre de tu amante. Colócala en las brasas de un fuego. Si estalla, te quieren. Si arde en silencio, el verdadero amor está ausente.

 

7)Para ver si una pareja se va a casar, coloca dos semillas en las brasas. Si ambos se disparan en la misma direcci√≥n, se casar√°n. Si las semillas parten de compa√Ī√≠a, tambi√©n lo har√° la pareja. Si las semillas se queman en silencio, una propuesta nunca ser√° escuchada.

Cuéntanos cómo te ha ayudado esta publicación, sobre estos Hechizo Para Saber El Nombre De Mi Futuro Esposo y compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Hechizo Para Saber El Nombre De Mi Futuro Esposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad