Hechizo Para Pagar Deudas

hechizo para pagar deudas

Un Sencillo Hechizo Para Pagar Deudas

Vamos a ver un Hechizo Para Pagar Deudas, ya que a veces nos podemos encontrar en esa situación y necesitamos que el dinero fluya hacia nosotros para poder pagar esa deuda.

Materiales:

  • 2 Velas Amarillas
  • 1 Billete En Circulación
  • Aceite De Oliva
  • Esencia De Vainilla
  • Pimienta

 

Proceso Para El Hechizo Para Pagar Deudas:

Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una gota de esencia de vainilla y una pizca de pimienta; Con esta mezcla debes untar las velas. Coloca una vela al lado de la otra sobre un plato blanco. Ahora toma el billete y concéntrate en el propósito de pagar. Es importante impregnar el billete con ese deseo.

Luego escribe en el billete tu nombre y colócalo debajo del plato con la cara del mismo hacia arriba.

magia blanca para pagar deudas

Enciende las velas, y pronuncia lo siguiente:

“Invoco el poder de los cirios ungidos, para que me ayuden a obtener prosperidad. Las sagradas llamas iluminan mi futuro.”

 

Terminado el ritual, se deberá entregar el billete a una persona desafortunada que lo necesite, mientras se lo das debes decir mentalmente estas palabras:

“Todo fluye y refluye, todo tiene su periodo de avance y retroceso, por el ritmo de la compensación, cosechare lo que siembre con creces. Amen.”

 

Desde los Hechizos De Candela esperamos que este Hechizo Para Pagar Deudas, te sirva de ayuda y si quieres lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. normamontoya dice:

    Me encanta tu magia es debertida fácil de hacer,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad