Maravillosa Oración Al Arcángel Miguel Para Limpieza y Protección
Puedes Invocar la Guía y Protección del Arcángel
Recitar una Oración Al Arcángel Miguel Para Limpieza y Protección es lo mejor que puedes hacer ya qye el Arcángel Miguel es un poderoso ser espiritual de luz y amor incondicional. Es el arcángel más conocido del mundo, ya que su nombre se menciona en la Biblia, la Torá y el Corán…
En cada uno de estos textos religiosos sagrados se lo menciona como un arcángel líder que lucha contra el mal, al mismo tiempo que actúa como un mensajero y protector divino.
Aunque Michael se menciona en estas tres religiones principales, su presencia y apoyo a la humanidad trasciende cualquier religión, así como el tiempo y el espacio.
El Arcángel Miguel es bien conocido por ofrecer su ayuda en asuntos de protección, integridad, coraje, verdad, fortaleza, ganar claridad, hacer cambios en la vida y más.
El Arcángel Miguel es el Arcángel más fácil de escuchar y conectarse, y siempre está listo, capaz y dispuesto a ayudar a todos los que lo invocan.
No necesitas una oración o invocación formal para alinearte con la ayuda del Arcángel Miguel, simplemente puedes pensar o decir… “ Arcángel Miguel conéctate conmigo ahora” o “Arcángel Miguel protégeme ahora”…
Sin embargo, he sido guiado a ofrecer esta oración del Arcángel Miguel. para aquellos que deseen un poco más de orientación para establecer el vínculo con el Arcángel Miguel. Practique llamar al Arcángel Miguel y reformule esta oración para hacerla suya. Honestamente, no es tanto una oración como una invocación. Es una forma sencilla de invitar a la asistencia angelical de Michael a su vida.
Si hay un área específica de su vida en la que le gustaría recibir ayuda… Solo agregue » Arcángel Miguel, por favor, ayúdame con ____________». No especifiques exactamente cómo te gustaría que apareciera la ayuda, sino que estés abierto a los detalles de cómo surge la asistencia angelical.
Una vez conectado, el Arcángel Miguel se comunica de manera clara y precisa para ayudarlo a alinearse con el amor Divino y con su mayor bien. También delegará tareas a otros ángeles para cumplir la voluntad Divina. Así que no pierdas la oportunidad de realizar esta Oración Al Arcángel Miguel Para Limpieza y Protección.
Oración Al Arcángel Miguel Para Limpieza y Protección
Directamente conectado con lo Divino y con Todo Lo Que Es, ahora invoco al Arcángel Miguel.
Arcángel Miguel, por favor entra y conéctate conmigo ahora. Te pido que me protejas, me eleves y me inspires a vivir en alineación con mi bien más alto y más grande.
Rodéame con tus alas de amor y párate ante mí bendiciendo mi energía con tus cualidades angelicales de fuerza, coraje y verdad.
Por favor limpia mi energía y vibración, liberando completamente toda energía negativa, creencias limitantes, miedos, ilusiones e impresiones energéticas negativas presentes en mi energía y ser físico…
Por favor, libera cualquier cosa que me esté bloqueando de experimentar total y completamente el amor y la luz presentes en cada momento.
Libera todo lo que ya no me sirve a la luz de lo Divino y llena el vacío con amor incondicional, luz y compasión.
Arcángel Miguel, te pido que uses tu espada de luz para cortar toda duda, miedo, culpa o negatividad que me rodea.
Corta todas y cada una de las cuerdas que están drenando mi energía y vitalidad a través de las líneas del tiempo, y ayúdame a reintegrar mi luz y poder personal que ha sido drenado, de regreso a mi ser ahora.
Por favor, guíame en mi camino y ayúdame a cumplir mi auténtico propósito, según la voluntad Divina, para el sumo y más grande bien, y así es.
Gracias.
Amén.
Invocación al Arcángel Miguel
Con la anterior Oración Al Arcángel Miguel Para Limpieza y Protección, el Arcángel Miguel está más que feliz de asistirte en todos los asuntos, en cualquier momento, pero respetará tu libre albedrío y no interferirá (excepto en situaciones críticas de vida o muerte) sin tu permiso expreso.
Invoca al Arcángel Miguel a tu vida, y él te ayudará a empoderarte para vivir en amor, avanzando con confianza en la dirección de tus sueños.
Con amor, luz y gratitud,
Candela