Hierbas Magicas Para Rituales
5 Hierbas Magicas Para Rituales
Las hierbas siempre estarán intrínsecamente relacionadas con la magia de alguna forma. Desde que la magia se originó en primer lugar, los practicantes de hechizos han estado utilizando plantas y hierbas con el fin de lograr sus objetivos. Tradicionalmente, el chamán del pueblo o médico brujo utilizaban remedios herbales con el fin de hacer frente a las enfermedades.
La razón detrás de la utilización de una multitud de diferentes Hierbas Mágicas Para Rituales es simplemente que parecen emitir una energía de su interior. El aprovechamiento de esto, permite que la energía que liberen pueda ser aprovechada y utilizada con el fin de hacer hechizos.
Un método sencillo para mejorar cualquier hechizo es espolvorear hierbas mágicas específicas en la llama de una vela durante su ritual, esto va a añadir más potencia a sus hechizos. Otra cosa que se puede hacer con las hierbas mágicas es dejar pequeñas cantidades de hierbas alrededor de su casa, esto puede eliminar las energías negativas, aportar protección, da la felicidad, promover la buena salud y llevar una energía pacífica.
Era una práctica común llevar una bolsa de encanto, con una variedad de hierbas para lograr muchas cosas, tales como protección o atraer el amor. El mejor momento para hacer magia o recoger hierbas es por la noche, sobre todo bajo la luna llena, se dijo que las plantas y las hierbas se encuentran en su más potente energía en estos momentos.
La diversidad de estas hierbas es innegable y por eso te traigo algunos ejemplos de Hierbas Mágicas Para Rituales más populares:
Romero: Protección, Limpiador, Purificador, Amor, Curación. Se utiliza por sus propiedades aromáticas y también para purificar y proteger a personas y lugares.
Esta hierba aporta felicidad y amor a quienes la lleven encima. Se utiliza para invocar a la buena salud y atraer la buena suerte. Es protector y actúa contra posibles daños ya que tener Romero en la puerta de entrada aleja a los ladrones.
Ruda: Protección, Salud y Amor.
Es una planta muy poderosa, combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente los de magia negra.
Llevar ruda encima, protege de las picaduras de los insectos y de los animales venenosos como las serpientes. Es un fuerte propiciador para atraer suerte. También son bien conocidas sus virtudes medicinales.
Hierbabuena: Es la hierba de la abundancia. Atrae el dinero, Salud, Protección.
Ayuda en trabajos relacionados con el dinero y la prosperidad. La Hierbabuena es limpiadora de lugares ya que rechaza todo lo negativo.
Permite invocar a los buenos espíritus y es fuerte protectora si se tiene en casa.
Albahaca: Amor, Riqueza y Protección.
Esta hierba esencial de la buena suerte debería de estar presente en todos los hogares. Poner un poco de albahaca triturada en un rincón de cada habitación, o dejar macerar las hojas de albahaca en agua durante tres días y esparcir el líquido por todas partes.
Es un regalo ideal para desear buena suerte y fortuna. Es un fuerte Protector.
Mandrágora: Fertilidad, Protección, Dinero, Suerte, Amor, Salud.
Es la Raíz mágica por excelencia. Utilizada por magos para rituales de protección y para todo tipo de peticiones.
Es depuradora de malas energías. Se suele utilizar como limpiadora quemando unos gramos sobre una pastilla de carbón. Ideal para protegerse de todo tipo de daños. Planta potenciadora para el amor y la sexualidad. Otorga poder, suerte y protección.
Comparte estas Hierbas Mágicas Para Rituales con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!