Descubre los mejores amuletos y talismanes para este 2019

Los amuletos de protección para 2019 y los talismanes son objetos con una carga de energía muy poderosa, que tienen la tarea de proteger, atraer la suerte y enfatizar rasgos importantes que pueden ayudar al desarrollo del usuario.

Los talismanes se han utilizado desde la antigüedad para proteger contra las fuerzas maléficas.

Los amuletos emiten vibraciones positivas, que transmiten al portador, proporcionando así protección contra las energías malignas.

Se recomienda usar solo un talismán o amuleto, que generará un tipo específico de fuerza astral o energética. Si se usan dos talismanes al mismo tiempo, uno neutralizará el poder del otro. Por eso el talismán no es un objeto transmisible.

 

Diferencias entre talismanes y amuletos:

La diferencia entre AMULETO y TALISMAN reside en su función: El amuleto protege contra ciertas influencias, mientras que el talisman atrae o genera aspectos específicos (suerte, éxito, amor, etc.).

El símbolo varía de un amuleto a otro, porque cada amuleto tiene un propósito específico. Por lo tanto, es correcto decir:

  • AMULETO para protección, AMULETO contra accidentes, AMULETO contra enemigos
  • Amor TALISMAN, Protección TALISMAN, Suerte TALISMAN, Salud TALISMAN, etc.

En este artículo, le presentaremos los amuletos de protección más poderosos para 2019.

Amuletos de protección contra los espíritus malignos:

Las energías maléficas influyen en el estado de salud de los seres humanos, que se deterioran repentinamente, sin causa objetiva. Incluso si es difícil de creer, los hechizos mágicos pueden controlar nuestras vidas, empujándonos al borde de la desesperación.

Este tipo de amuletos ofrecen seguridad y protección contra enemigos y adversarios, contra energías negativas, magia negra y maldiciones.

Ofrece estabilidad, madurez, sabiduría, una perspectiva diferente para entender la realidad. También proporciona la longevidad. Alivia el estrés, la apatía, los bloqueos, las frustraciones, los pensamientos negativos y reduce el pesimismo.

Usa amuletos de cobre si quieres alejar a los espíritus malignos y protegerte contra las maldiciones.

 

Ankh (o la cruz egipcia)

Ankh, la cruz egipcia con asa, esta dentro del grupo de los amuletos de protección para 2019 y también está asociada con un antiguo jeroglífico egipcio que simboliza la vida. El talismán representa el aliento de la vida, la inmortalidad, la vida eterna, razón por la cual los antiguos dioses egipcios fueron representados a menudo con la cruz Ankh en una mano.

Este tipo de regalos de talismán con protección divina del Sol bendice la vida de su portador con suerte.

 

Amuletos de protección del hogar

Ten un talismán de “Ojo de la suerte” en tu hogar u oficina para proteger tu casa y tus bienes contra enemigos y personas envidiosas.

“Ojo de la suerte” o “Ojo del mal” es un amuleto que, según las creencias turcas, protege contra el “mal de ojo”: un tipo de fuerza negativa o poder maléfico que, mediante una dosis consciente o inconsciente de envidia o resentimiento, puede ocultar Incluso en los cumplidos o miradas más amables.

A lo largo de toda la historia de la humanidad, el ojo ha sido considerado un símbolo poderoso, que tiene la función de proteger contra las fuerzas maléficas.

Esta tradición universal ha ganado una nueva valencia en el arte del vidrio, que tiene 3000 años y se origina en Anatolia, Turquía. Aquí, un maestro del arte en vidrio combina el poder simbólico del ojo con la fuerza del fuego, creando un talismán especial, llamado el “Ojo de la suerte”.

Descubre si puedes tener mal de ojo aquí 

Pagoda de protección china

Usa esta casa de pagoda de cinco elementos como decoración, ya que brindará protección contra accidentes y enfermedades.

En la cultura oriental, las pagodas son templos budistas de conocimiento, paz y tranquilidad.

Representan la armonía entre los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y son un remedio muy poderoso contra accidentes, pérdidas financieras o problemas muy graves.

En este nuevo año 2019 es importante tener una pagoda de cinco elementos en tu casa, ya sea dorada o metálica, para protegerte de las energías negativas, específicas de este período.

 

Amuletos de protección para viajeros

En la tradición del Feng Shui, Wu Lou es un talismán para la salud, la longevidad, para la protección durante los viajes (recomendado especialmente para el transporte de automóviles), para el éxito y la suerte.

Wu Lou es uno de los amuletos de protección para 2019 y protege contra accidentes, incidentes negativos, energías y pensamientos negativos, mantiene a raya la mala fortuna y atrae la suerte en cualquier esfera de la vida.

Recomendación: Mejor si se coloca en la entrada de la casa, en el automóvil, al lado de la cama o si siempre la lleva su dueño (en el bolso, en el llavero, etc.)

 

Amuletos para cada signo en este 2019

Aries y el símbolo clave.

La clave es el símbolo que protege a los nativos de Aries este año. Usa un colgante con una llave o adjunta una pequeña llave a tu billetera. También puedes usar blusas bordadas con un símbolo clave o bufandas con los mismos símbolos de la suerte.

 

Tauro y el número 7

El signo zodiacal de Tauro está influenciado principalmente por los números de la suerte de la numerología y, este año, el número más adecuado para la protección es el número 7.

Usa 7 brazaletes o una figura de plata de 7. Mantén siempre las 7 monedas separadas en la billetera y ten cuidado de no gastarlas hasta el final del año.

 

Geminis y los dados

A todo el mundo le gustan los dados. Son algunos de los símbolos más antiguos de la suerte, y este año traerán suerte a todos los nativos de Géminis. Un par de dados de gran tamaño serían perfectos para la oficina, porque los nativos de Geminis se enfrentan a problemas de carrera en 2018.

 

Cáncer apuesta a las mariquitas.

Los nativos de Cáncer se sienten muy conectados con la naturaleza y necesitan un talismán que les recuerde su naturaleza afectuosa.

Este año, la mariquita o el escarabajo mariquita son su amuleto de la suerte y, probablemente, muchos nativos de este signo zodiacal pronto los usarán como baratijas, a partir del 1 de marzo, para celebrar el comienzo de la primavera. ¡Pero sería genial si los siguieran usando todo el año!

 

Leo y los cristales brillantes.

Los colgantes con piedras preciosas o cristales brillantes son propicios para los nativos de Leo cada año. Especialmente este año, deben usar cristales blancos, transparentes y brillantes, como el diamante o el circonio. La luz que se refleja en estas piedras protegerá a los nativos de Leo.

 

Virgo tiene que usar colgantes con el símbolo “Ojo de la suerte”

ojo de la suerte 2019

El ojo de la suerte es el mejor talismán para Virgo este año. Los mantendrá a salvo de cualquier problema y protegerá contra cualquier energía negativa que pueda socavar sus planes. Se recomienda usar un colgante con el famoso ojo azul del mal todos los días.

 

Libra encuentra el equilibrio con la ayuda de triángulos.

Cualquier colgante o joyería en forma de triángulo protegerá a los nativos de Libra de las tribulaciones, la envidia o los celos. Este año, los triángulos traen suerte en el amor y en la vida familiar.

 

Escorpio elige la herradura

Las herraduras hechas de oro es uno de los amuletos de protección para 2019, ya sea en tamaño real o pequeñas y delicadas, pueden proteger a los nativos de Escorpión. Y necesitarán herraduras cuando se les ocurra un negocio o dinero.

 

Sagitario necesita un ancla

El símbolo de los navegantes y aventuras en mares remotos, el ancla es perfecto para los nativos de Sagitario este año.

Los protegerá durante los viajes largos, porque querrán viajar mucho, pero lo que es más importante, les ayudará a mantener una vida equilibrada.

 

Capricornio apuesta al trébol de cuatro hojas

Se dice que no es fácil encontrar un trébol de cuatro hojas en la naturaleza, pero los nativos de Capricornio realmente deben usar uno durante 2019. Será su afortunado talismán cuando estén a la vista problemas financieros y profesionales muy difíciles.

 

Los nativos de Acuario necesitan un corazón.

Hombres o mujeres, los nativos de Acuario deben llevar un corazón pequeño y discreto, ya sea que estén atados a su brazalete, collar o reloj. Será su fuente de energía positiva durante los momentos clave en los que deberán tomar decisiones importantes.

 

Los nativos de Piscis necesitan un cazador de sueños.

Ya estás familiarizado con los cazadores de sueños que se asemejan a una tela de araña, con talismanes y plumas colgando. El origen del cazador de sueños reside en las creencias indígenas de América del Norte.

Dicen que los sueños quedan atrapados en la red, los buenos sueños se deslizan en las plumas, mientras que los malos sueños se pierden a través del agujero central del cazador de sueños. Y los nativos de Piscis necesitan escapar de todos los malos sueños este año y aprender a mantener los buenos.

 

Cómo hacer un amuleto de protección para este 2019

Elige un cristal redondo o facetado, que previamente purificaste. Si deseas usar el amuleto en tu cuerpo, elije un cristal perforado. Realiza una limpieza energética, mantén el cristal en tus manos y ora por protección, salud, abundancia o lo que sea que desees.

Declara muy claramente lo que quieres que haga la piedra. Si trabajas con una deidad personal o con un ser angelical, reza para infundir la piedra con su energía. Si trabajas con símbolos, dibuja el símbolo más adecuado con un marcador permanente. Coloca el cristal en un pequeño saco y llévalo en tu bolsillo o llévalo al cuello. Si lo deseas, puedes llevar el amuleto de forma permanente.

Los cristales utilizados tradicionalmente para crear un amuleto son: ágata, amatista, hematita, cornalina, crisoprasa, esmeralda, silex, jade, jaspe, sardonia, cuarzo ahumado y ojo de tigre.

Si te ha gustado conocer todo sobre los Amuletos De Protección Para 2019, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Potentes Amuletos De Protección Para 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *