Receta Para Atraer El Amor Con Miel

receta para atraer el amor

¿Sabes Como Se Hace Una Receta Para Atraer El Amor Con Miel?

La miel es un dulce néctar que se obtiene de las colmenas de las abejas a través de diferentes procesos, es muy sabrosa para comer y se utiliza en muchas preparaciones, así que esto es lo que todos sabemos acerca de la miel ¿no? Pero, ¿y si, te digo que los hechizos de amor son a menudo realizados usando miel?

Sí, hay Recetas Para Atraer El Amor Con Miel y se hacen mucho tiempo atrás, para atraer buenos resultados en hechizos de amor.

Dado que la miel se produce sólo por las abejas femeninas, la Receta Para Atraer El Amor Con Miel  se utiliza sobre todo en los hechizos de amor, donde una mujer necesita atraer el amor.

El uso correcto de la miel en un hechizo de amor va a dar resultados rápidos y sólidos. A continuación te presento una Receta Para Atraer El Amor Con Miel:

receta para atraer el amor con miel

Llena una tina con agua tibia, añade al agua aceite de lavanda  y una botella llena de miel, toma un baño en el agua y asegúrate de frotar bien la cara con el agua de la bañera, mientras lo haces debes cantar lo siguiente once veces:

«La belleza y la dulzura forman parte de este amor dulce, ven a mi como lo hace esta miel»

Aquí tienes una Receta Para Atraer El Amor Con Miel  muy sencilla de realizar, si te ha gustado copártelo con tus amigos de las redes sociales!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Es muy bueno sus hechizos amiga, siga adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad