Descubre este ritual para separar una pareja sin dañar a nadie

Para lanzar un ritual para separar una pareja, no es suficiente solo querer la pareja romper. No basta con decir el hechizo y encender algunas velas. Sin embargo, un hechizo no puede ser lanzado sin esas cosas, tampoco.

Todos los lanzadores de conjuros saben que los conjuros para separar a una pareja son efectivos debido a sus energías que pueden hacer que dos personas que se aman quieran romper.

Es muy difícil que dos personas se enamoren de cada uno y empiecen a odiarse, divorciarse y nunca piensen en el otro. Para este fin, los lanzadores de hechizos usan una variedad de métodos, tales como haciendo que la pareja enfrente problemas financieros o sufra esterilidad.

Hablando de un hechizo puro para separar una pareja, deberías siempre prepararte para trabajar separando energías. Llamar a tales energías, es necesario tomar una serie de acciones para atraer o crearlas.

Si piensas que solo hay ritual para separar una pareja, ya te cuento que hay muchos. Los hechizos de separación requieren una voluntad especialmente firme porque estás realizando un trabajo de magia que afectará no solo a una, sino a dos personas. Establece tus intenciones claramente antes de intentar cualquier hechizo. ¡Sigue leyendo para realizar tu ritual para separar una pareja y luego comienza a trabajar! 

Tambien te puede interesar este hechizo para separar

 

Como Hacer Este Ritual Para Separar Una Pareja 

Ritual para separar una pareja rapido

Este ritual para separar una pareja todavía hará que una pareja se rompa, pero sin ningún efecto secundario malo. A diferencia de otros hechizos, se enfoca únicamente en separar a una pareja. No habrá discusiones disputadas o acaloradas. Ninguna de las partes en la relación será dañada por este hechizo.

Este hechizo funcionará bastante bien si no deseas infligir ningún daño a las personas. Primero, enciende una vela negra y despeja tu mente. Observa la llama, respira hondo y prepárate para realizar magia. Escribe los nombres de la pareja que deseas separar en un papel.

Pon 3 gotas de aceite de ajo en cada nombre. Luego, agrega una cucharadita de cayena y una cucharadita de sal encima. Toma la vela negra en tu mano derecha. Cierra tus ojos. Abre tu mente y tu corazón al universo para que pueda escuchar tus deseos. Concentra tu energía en enviar tu mensaje.

Coloca la cera en el papel, aceite, sal y pimienta. Mientras creas esta mezcla, continúa concentrándote en tu deseo de que la pareja se rompa. Una vez que el papel y la mezcla estén completamente cubiertos de cera, apaga la vela. Entonces inmediatamente recita:

“Así que transfiera mi voluntad / mi hechizo ha sido escuchado / tal y como lo he hecho / así será”.

Pon una bola en el papel con la cera y la mezcla adentro, luego planta tu hechizo en el universo. Puedes enterrarlo en el suelo, tirarlo donde corra el agua o quemarlo y dejar que el viento se lleve las cenizas. Para completar tu hechizo, enciende lo que queda de la vela negra en la noche de la próxima luna llena y deja que la vela se derrita por completo.

Si te ha gustado descubrir este ritual para separar una pareja, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Ritual Para Separar Una Pareja

3 pensamientos en “Ritual Para Separar Una Pareja

  • abril 22, 2016 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder
  • mayo 25, 2017 a las 2:16 pm
    Enlace permanente

    hola candela necesito un hechizo efectivo para que una persona se vaya de mi casa urgente. por favor muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *