Hechizo Para Salvar Un Matrimonio
Hechizo Para Salvar Un Matrimonio o Relación
Para este hechizo se necesita:
Una vela blanca
Una vela de color rosa
Un plato o tazón a prueba de fuego
Fósforos
Pluma y papel
Dos trozos de cuerda
Preparación:
Este hechizo requiere unos treinta minutos de preparación. Vas a comenzar escribiendo dos cartas. Puedes dirigirte con ellas a Dios y la Diosa o el Universo si lo deseas.
En la primera carta, describe los problemas en tu matrimonio o relación y tus sentimientos al respecto. Nadie va a leer esta carta, por lo que debes ser honesto! Puedes enfadarte o ponerte triste, escribe todo lo que quieras, siempre y cuando expreses esos sentimientos con honestidad y autenticidad.
Ahora, una vez que has expresado todos tus sentimientos a cerca de tu relación, escribe otra carta expresando lo que te gustaría que suceda en tu relación. ¿Cómo quieres que tu pareja actué contigo? ¿Te gustaría que te escuche más, y te preste más atención? ¿Qué tipo de relación te haría feliz? Trata de hacer esta carta más larga, que la anterior carta. Entra en todos los detalles que puedas.
Una vez hecho esto, es posible que desees tomar un tiempo para meditar o para conectarte a la tierra y a tu interior antes de comenzar el hechizo.
A continuación debes reunir todos los ingredientes (incluyendo las cartas que escribiste), y emite tu círculo. Ahora enciende la vela blanca – que representa la paz y la espiritualidad – y la vela rosada – que representa el amor y el afecto.
Toma la primera carta y colócala en el plato. Préndele fuego, y mientras se quema, siente que las energías negativas en tu matrimonio o relación se queman por completo. Recita las siguientes palabras:
“Llamas sagradas, llévense estas energías muy lejos, y deja que nuestra relación hoy empiece de nuevo”.
Toma la segunda carta y los dos trozos de cuerda. Lee la carta de nuevo y toma unos minutos para visualizarte junto a tu ser querido siendo feliz y en armonía. Desde aquí, toma los dos trozos de cuerda y átalos juntos en un extremo para hacer un largo trozo de cuerda.
Asegúrate de que el nudo es fuerte ya que esto representa tu vínculo con tu ser querido. Dobla la carta un par de veces, y envuelve la cuerda alrededor de ella. Mientras lo haces, recita lo siguiente:
“Que las fuerzas anteriores me ayuden a reunirme con mi amor. Tráenos armonía y paz. Que la fuerza de nuestro amor aumente. Que así sea”.
Después de haber cerrado el círculo, entierra el papel y la cuerda cerca de un árbol (puedes tratar de encontrar un árbol de manzanas o abedul ya que estos representan el amor, pero cualquier árbol es bueno).
Si deseas aprender hechizos más avanzados, asegúrate de echar un vistazo a mi libro, “Hechizos Mágicos”, lo que explica rituales más avanzados para que puedas logar tus objetivos en el amor.
Las velas se apagan o se dejan hasta que se terminen ,y después que se hacen con ellas y con las cenizas y el plato?
Déjalas hasta que se consuman por completo y las cenizas las puedes enterrar en alguna maceta…el plato le puedes dar el uso que quieras. Saludos