Hechizo Para Alejar a Una Persona Negativa
Como Alejar a Una Persona Sin Hacerle Daño
¿Has estado tratando de deshacerte de alguien que no te gusta, pero has encontrado que nada funciona? Esta persona podría ser alguien que te molesta, puede ser un amigo con intenciones oscuras, una persona que está interesada en ti pero a ti no te interesa, o la compañera de trabajo que te envidia.
Si deseas alejar a alguien que no te gusta, la forma más sencilla de hacerlo es o bien enfrentarte a esa persona o simplemente evitarlo hasta que se canse.
Pero si la persona realmente no se cansa de molestar, a continuación, puedes hacer un hechizo para que decida distanciarse. Si quieres saber cómo alejar a alguien que no te gusta, sólo tienes que seguir estos pasos y hacer este Hechizo Para Alejar a Una Persona Negativa.
Necesitarás los siguientes materiales para este hechizo:
1 vela negra
Un pequeño trozo de papel y un lápiz
Un plato a prueba de fuego
Papel negro
Un trozo de cuerda
1 campana pequeña
Paleta / pala / algo para cavar (opcional)
Procedimiento:
Enciende la vela negra. Anota el nombre de la persona que deseas alejar en el papel, y mientras tanto visualiza como esto sucede. Imagina una puerta y como la abres, entonces puedes imaginar que esa persona camina a través de esa puerta y se va lejos de ti. Cierra la puerta y bloquea el paso.
Mantén el papel en la llama y recita lo siguiente:
«Con esta llama, te alejo [nombre de la persona] de mi vida, y no te perjudico, que así sea.»
Debes repetir estas palabras tres veces. Cuando ya no seas capaz de sostener el papel sin quemarte, colócalo en el plato para que se termine de quemar.
Cuando haya sólo cenizas, medita y visualiza como esa persona deja tu vida y no vuelve. Trata de no tener pensamientos negativos sobre esa persona.
Después de meditar durante un tiempo, apaga la vela y, al mismo tiempo que la cera está todavía caliente pero no demasiado, presiona las cenizas del papel quemado en la vela. Asegúrate de que la mecha esté fría y entonces coloca la vela en el papel negro y envuelve la vela. Ata todo con el trozo de cuerda y también ata la pequeña campana al final de la vela: esto ayudará para que no sufra daño alguno la persona que deseas alejar.
Ahora que tienes la vela envuelta, puedes utilizar la paleta para enterrarla lejos de tu casa, o se puede tirar en un río o en el mar. También puedes quemarlo en una hoguera, pero asegúrate de desechar las cenizas lejos de ti.
NOTA:
Por favor, ten cuidado. El fuego es peligroso. Creo que no necesitas que lo recuerde, pero por favor, ten cuidado con las llamas y la cera caliente.
Trata de no pensar mal de la persona que deseas alejar ya que puedes causarle daño o ser contraproducente y causarte daño a ti.
El mejor momento para hacer este hechizo es durante la luna nueva y al atardecer.
TIP:
Cuando te deshagas de la vela, elije el método que sientas que es más potente. Algunas personas piensan que el fuego es más potente porque es una fuerza furiosa, pero otros piensan que el agua es más potente, ya que puede llevarlo lejos de ti, y otros creen que la tierra es más potente porque es una fuerza de conexión con la naturaleza.
Si te ha gustado descubrir este Hechizo Para Alejar a Una Persona Negativa, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!
hola candela necesito saber si puedo meter varias personas que me molestan.y otra cosa necesito saber que dia puedo rezar la oracion del angel uriel ….la oracion de la abundancia.
Hola Cecilia, puedes hacerlo pero sino te resulta entonces repite haciéndolo uno por uno. Para la oración realmente puedes comenzar cualquier día ya que su funcionamiento
es distinto a un hechizo. Saludos
hace algún tiempo tuve un tropiezo con una persona, cuyo carácter es bastante dificil. después de ese episodio he tenido problemas de salud.
Alguien me advirtió que yo estaba cargando con el karma de esa persona, pero como es alguien de mi entorno laboral no se puede evitar la situación.
Agradeceré cualquier consejo que podais darme
Hola Cristina,
Puedes probar poniendo esto en practica https://youtu.be/LqlXG5OhsOs
Hazlo con fe. Saludos