Rituales y usos magicos de la cebolla

Asociación Planetaria: Marte

Sexo: Masculino

Elemento: Fuego

Deidad: Isis

 

Usos mágicos: los usos mágicos de la cebolla incluyen la prosperidad, la estabilidad, la resistencia, la protección, desterrar las influencias negativas, poner fin a los malos hábitos, y la eliminación de la enfermedad. Otros usos mágicos son para la protección, exorcismo, curación, dinero, y sueños proféticos.

Puedes utilizar la cebolla para despegar problemas en la vida y para disipar la ira. La cebolla es también un alimento para el amor y se dice que puede aumentar la virilidad masculina.

Las cebollas rojas promueven la lujuria cuando se añade a los platos.

La cebolla blanca clara distancia los obstáculos que se presentan en la vida.

Utiliza las cebollas moradas para el poder y la seducción.

Las cebollas amarillas disipan la ira entre amigos.

 

Los antiguos egipcios adoraban a dioses con las cebollas y siempre las plantaban en sus jardines. Como puedes ver la cebolla tiene muchos usos mágicos. Cortar una cebolla por la mitad y ponerla debajo de tu fregadero sirve para absorber cualquier negatividad o maldad en tu casa y lo ideal es colocarla cada semana o dos.

Descubrirás como la cebolla absorbe gran cantidad de energía negativa. Pincha una cebolla fresca entera con alfileres de cabeza negra y ponla en el alféizar de la ventana para protegerte del mal de ojo y cualquier ataque mágico. O, simplemente pon juntas varias cebollas y cuélgalas en tu cocina o sobre tu puerta de la despensa para proteger tu hogar.

rituales-con-cebolla

Los curanderos utilizan las cebollas al igual que los dientes de ajo cortándolos por la mitad y frotando sobre la zona afectada. La cebolla se vuelve como un chivo expiatorio de la enfermedad.

En Hungría, las pieles de cebolla se queman durante el parto para proteger a la madre y el bebé que se cree que son los más susceptibles al mal de ojo y los espíritus malignos en ese momento. En la magia popular europea, los cuchillos y espadas son consagrados mediante los jugos de una cebolla.

 

Ritual Con Cebolla Para Disipar Peleas

Talla los nombres de las personas que se pelean en una cebolla amarilla y mantenla hasta que se forme raíces. En este momento, los dos amigos o miembros de la familia comenzarán a recordar las raíces positivas de su relación y dejaran de lado su ira hacia los demás.

No debes deshacerte de la cebolla hasta que las disculpas se hayan hecho y aceptado. A continuación, puedes ofrecer la cebolla a la tierra en señal de agradecimiento.

 

Ritual Con Cebolla Para Las Preocupaciones.

Necesitarás:

Una cebolla

Pluma / papel

Cuchillo

 

Sobre el papel, escribe el motivo que te preocupa por ejemplo, un mal hábito, tres veces. Recorta y ahueca una parte de la cebolla. Teniendo cuidado de no romper o separar la cebolla, inserta tu papel en este agujero. “Cierra” la cebolla, sustituyendo la sección cortada (o piel exterior).

Sujeta la cebolla en tus manos, enfocando tu voluntad en la preocupación que deseas eliminar. Quema o entierra la cebolla fuera de tu casa para librarte de ese problema que te preocupa.

Si te han gustado los Usos Magicos De La Cebolla, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Descubre Los Usos Magicos De La Cebolla

2 pensamientos en “Descubre Los Usos Magicos De La Cebolla

  • agosto 20, 2017 a las 4:18 am
    Enlace permanente

    Hola en el hechizo para disipar pelea lo puedo a ser para mi ex.. Oh no.. Y como tallar.. Escribo.. Con algun bolígrafo.. Aguja.. Alfiler? No entiendo

    Responder
    • agosto 22, 2017 a las 6:06 pm
      Enlace permanente

      Hola Johana, si que lo puedes hacer para tu ex y lo tallas con un alfiler. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *