Las propiedades mágicas del jazmín

El jazmín es una planta perenne leñosa. El arbusto sube hasta 50 pies, con tallos y las hojas verdes. J. grandiflorum se utiliza sobre todo en los remedios a base de hierbas, mientras que J. officinale se utiliza en aromaterapia.

En Europa, el jazmín se utiliza para ayudar en el parto. El aceite facilitaría su nacimiento por “el calentamiento de la matriz”.

La quema de hojas de jazmín atraería riqueza y el dinero. Si las hojas se quemaban en el dormitorio, se creía que iba a dar lugar a los sueños proféticos.

Deidades: Diana, Vishnu

Elemento: Agua (fidelidad, amistad, cura, amor, meditación, sueños proféticos, Purificación, sueño)

Sexo: femenino

Planeta: Luna (la fertilidad, la curación, la paz, los sueños proféticos)

Potencias: amor, dinero, sueños proféticos

 

Usos mágicos:

El Jazmín se utiliza para el amor y protección. Las flores de jazmín secas se añaden a las bolsitas, y el incienso para atraer un amor espiritual. (Respecto a un amor físico).

Las flores también traerán riqueza y el dinero si se llevan encima, quemadas o en polvo. Su increíble aroma es calmante y ayuda a levantar el ánimo. A través del sueño, el jazmín se dice que predice la buena fortuna y las buenas noticias para los amantes. (Tal vez un matrimonio precoz)

También hará que se produzcan los sueños proféticos si se hubiera quemado en el dormitorio y ayuda con el insomnio. Si se guardan cristales de cuarzo y la hierba de jazmín junto promueve nuevas ideas creativas.

jazmin propiedades magicas

 

Uso en rituales:

Es ideal cuando se desea evocar las propiedades femeninas de la Luna (la fertilidad, la curación, la paz, los sueños proféticos). También es excelente para quemar durante la meditación.

Para fortalecer las relaciones existentes mediante el fomento de la positividad, colocar una gota de aceite esencial de jazmín en un pedazo de tela que hayas limpiado e inhala mientras se visualiza los beneficios positivos que deseas traer a tu relación existente, imaginando la fuerza y la felicidad. También puedes utilizar el aceite de jazmín esencial de esta manera para la visualización efectiva y así atraer la energía de amor si estás en la necesidad de una relación de amor.

 Si te han gustado conocer El Uso Mágico Del Jazmín, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Descubre El Uso Mágico Del Jazmín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *