Diferentes tipos de magia que puedes hacer

Vamos a ver en este articulo los diferentes tipos de magia. Prepárate!

Magia negra:

La magia de encuadernación no es la práctica más recomendada. Atarte es impedir que alguien haga algo, casi como poner un muro entre ellos y lo elegido.

Esta es una magia muy restrictiva y a menudo es muy poco ética si se usa por el motivo equivocado. Nunca debe tomarse a la ligera, ya que es de larga duración, a menudo muy fuerte y puede hacer que la ley de tres vea la retribución en su contra.

También te puede interesar los colores de las velas 

 

 

Magia de los sueños:

La magia de los sueños suele ser increíblemente útil para acceder al astral y a la propia psique. A través de la magia de los sueños, puedes conectarte a los secretos ocultos de tu mente y a los dominios a los que no puedes acceder a través de lo físico.

 

Magia elemental:

La magia elemental es una de las magias menos utilizadas fuera de los rituales. Por lo general, al comienzo de un ritual, los elementos son invocados y llamados al círculo por sus bendiciones. Sin embargo, fuera del círculo, la magia elemental se puede utilizar invocando la energía esencial de los elementos para su magia específica.

 

Magia Herbal:

La magia con hierba, en mi opinión es uno de los tipos de magia más útiles. Por lo general, la magia a base de hierbas se emplea a través del incienso, tinturas o una larga lista de otros productos herbales para invocar sus esencias.

Si alguna vez tienes problemas para encontrar algo para hacer magia con un propósito muy específico, busca en tu libro favorito de magia y casi seguro que encontrarás algo que pueda ayudarte.

Magia con velas:

Magia con velas

La magia con velas se usa a menudo en hechizos y rituales y puede verse influenciado por la forma, el color, el aroma y el número de velas.

Magia con cristales: Así como la magia de hierbas puede ser muy diversa, al igual para con la magia de los cristales. Hay una multitud de cristales, piedras y metales que se pueden utilizar para muchos propósitos, ya sea simplemente invocando las energías de los cristales o elixires de cristal.

 

Magia curativa:

La magia curativa se puede lograr a través de una variedad de métodos. Se puede hacer a través de la transferencia de energía directa (reiki y otros métodos), magia con cristales, magia herbal y casi cualquier otro de los tipos de magia que se pueden usar para obtener resultados a menudo maravillosos.

 

Poppet Magick:

Se popularizó en la práctica del vudú, pero se ha utilizado en muchos sistemas mágicos diferentes en la historia. Por lo general, los “poppets” están hechos de tela o fueron y se activan con una posesión (ya sea un objeto o un corte de cabello, etc.) para unir la energía de una persona al muñeco.

 

Magia de protección:

Si te gustan los viajes astrales y las misiones, o incluso tienes una persona que te molesta, este puede ser un tipo de magia muy útil. Emplea todos los otros tipos de magia y se puede trabajar en varios grados de dificultad.

 

Sex Magick:

Es una fuerza creativa porque se nutre del acto que esencialmente recrea a la humanidad una y otra vez. Sin embargo, la magia sexual nunca debe tomarse a la ligera, ya que es un tipo muy poderoso de magia y puede generar graves consecuencias físicas, emocionales y mágicas.

 

Control del clima:

Para la mayoría de las personas, el clima mágico es uno de los tipos más difíciles de magia para trabajar. Como el título lo menciona, el clima mágico obviamente tiene que ver con el control de los elementos para cambiar el clima para ciertos propósitos.

Este tipo de magia es difícil por una razón: no se debe tomar a la ligera ya que los sistemas climáticos en un área generalmente pueden afectar al mundo entero en un efecto dominó.

Espero que te haya gustado este artículo sobre los tipos de magia,  así que puedes compartirlo con tus amigos, es divertido y GRATIS!

 

Tipos De Magia Que Podemos Practicar ¿TE ATREVES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *