Como Hacer Un Talismán Para El Amor

Los amuletos (objetos que protegen a una persona de problemas) y talismanes (objetos destinados a atraer la buena suerte o protección) han existido desde los albores del hombre.

En serio, no sería nada extraño pensar que el primer hombre, probablemente vio una concha o una roca, lo recogió, y pensó, ‘Hey, esto es una gran roca. Apuesto a que es una roca especial y me va a traer buena suerte y me protegerá del mal. ”

Y al decirlo, él le encontró sentido. Esa roca no tenía por qué  ser especial para cualquier otra persona en el mundo, pero para él, estaba llena de poder.

La naturaleza humana tiende a apegarse a las cosas, a llevar un collar para protegerse, un anillo que simboliza el amor y el compromiso. Es hermoso, realmente, cuando se piensa en ello.

Los seres humanos han estado dando significado a objetos inanimados y pedirles que nos proteja, nos conecte, nos den suerte, encontrar el amor, atraer la  riqueza y repeler el mal.

Los amuletos o talismanes pueden ser cualquier cosa, joyas, monedas, piedras, conchas, anillos, símbolos, estatuas e incluso dibujos o palabras.

 

Mi intención aquí es centrarme en cómo hacer un Talismán Para El Amor

Materiales:

Una bolsita color rojo

Tres pétalos de rosa roja

Una raja de canela

Una rama de romero

Un cuarzo rosa

Un caramelo pequeño o terrón de azúcar

talisman para atraer amor

Procedimiento:

Para hacer este Talismán Para El Amor debes de introducir dentro de la bolsita roja todos los materiales que son: Los tres pétalos de rosas rojas, la raja de canela, una rama de romero, el cuarzo rosa y el caramelo pequeño.

Luego de esto debes de cerrar muy bien la bolsita de color rojo. Al cerrar la bolsita roja con los materiales dentro ya tienes tu Talismán Para El Amor listo, ahora solo debes de procurar tener este objeto contigo en cualquier lugar ya sea en tu bolsillo o usarlo como collar.

Ya ves lo fácil que es hacer tu propio Talismán Para El Amor, recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Talismán Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *