Significado De Ver Números Según Los Ángeles

Si continuamente ves números como el 11, 111, o 1111, hay una razón. La razón más común es que los ángeles se comunican con los humanos a través de los lenguajes universales como los números y la música. El filósofo griego Pitágoras fue el primero en establecer que los números tienen propiedades vibracionales. Él enseñó que el universo entero es matemáticamente exacto.

Cuando veas secuencias de números repetitivos, este es un mensaje de tus ángeles de la guarda. Puedes pedir a tus ángeles lo que están tratando de decirte, y si escuchas en silencio, se oye con claridad sus respuestas. A veces, sin embargo, si estás estresado o tienes prisa, no es tan fácil escuchar a tus ángeles.

Por lo tanto, los números son una forma de comunicación entre tú y tus ángeles.

En términos Numerológicos, cuando ves la repetición de números y te das cuenta de que los estás viendo no es sólo coincidencia. Estos números son un mensaje para ti.

Doreen Virtue es experta en el significado de la repetición de números, aunque muchos practicantes espirituales también pueden ayudar a descifrar los mensajes que está recibiendo. Ella explica la secuencia de números del 1 al 999 en su libro Ángeles 101.

El mensaje más común cuando veas los números de repetidos es es que tienes ángeles que están muy dispuestos a ayudarte, y apoyarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar, establecer una intención, es estar abierto a la información que viene a ti de fuentes inesperadas y en formas no lineales.

Aquí hay algunas secuencias de números y algunas ideas sobre cómo puedes interpretarlos si los ves en repetidas ocasiones:

 

Cuando ves un 0 Dios te está hablando, es una señal del círculo sin fin. Dios está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina.

 

-El 1 habla de nuevos comienzos, se centra en lo positivo, se están manifestando lo que piensas así que lo mejor es que limpies tus pensamientos! También es la unidad con Dios o el Universo y sentimientos de unidad.

 

-El 2 es la energía de equilibrio, de asociación, de unir las energías masculinas y femeninas. Es un mensaje de que todo está bien. Se requiere confianza y paciencia. Se requiere la acción correcta, tener límites emocionales saludables en el amor. Puede también estar diciendo que algo en tu vida está fuera de equilibrio.

 

-El 3 representa la trinidad de mente / cuerpo / espíritu. Se te va a dar un mensaje espiritual. Este es un signo de la fuente más alta en la que tú crees – Dios, Buda, Jesús -. También es la energía de la comunicación, la auto-expresión y la sensibilidad emocional. Este número te está diciendo que debes vivir “en la alegría” tanto como sea posible.

 

-El 4  es un número que indica la oportunidad de crecer en perfecto equilibrio con otra persona. Si ves este número, tus guías te están asegurando que eres escuchado y te están ayudando y apoyando. Te puede indicar que necesitas mucho trabajo para lograr un objetivo y que no te limites. Debes cultivar la flexibilidad.

numeros que se repiten

 

-El 5 es el número del cambio! Se te está diciendo que se está produciendo el cambio – y siempre es para mejor y en consonancia con tu evolución personal y espiritual. Aceptar el cambio, dejar de lado lo viejo, y aprovechar tu sentido de la aventura.

 

-El 6 es el número de la guía, el deber, el servicio y el amor. Es posible que te sientas preocupado por algo en la vida cuando este número se presenta. Es la manera que tiene el Universo de decirte: “La preocupación es como sentarse en una mecedora. Te puede dar algo que hacer, pero no llegarás a ninguna parte.” Este número es un maestro de la verdad.

 

-El 7 es un número místico y de “suerte”. Marca ambos principios y finales. Piensa en ello en términos de los 7 chakras, los 7 días de la semana, 7 días para crear el mundo, y así sucesivamente. El número afortunado 7. . . cuando veas este número, se te está dando el mensaje de que estas en el camino correcto y pase lo que pase superarás tus expectativas.

 

-El 8 es el dinero, el poder y la vibración de la abundancia. Es también el número de la conciencia cósmica y el Infinito. Si este número se presenta te está diciendo que hay un suministro sin fin de la abundancia en el mundo. Te está diciendo que creas en tu poder y haz que las cosas sucedan.

 

-El 9 es un número sagrado en la numerología. Es todo acerca de las terminaciones, dejando de lado lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Se trata de terminar, decir adiós, y seguir adelante con los brazos abiertos. Esta es una señal para saltar y ponerte a trabajar en tu más alto sentido de propósito. No te dejes arrastrar por la indecisión y la dilación. Comienza a tomar los pasos para manifestar tu más alto sentido de ti mismo.

En general, cuando ves la repetición de números, el Universo te está dando reconocimiento y validación de que estás en el camino correcto o te está dando una advertencia y una “mano a mano” para limpiar tus pensamientos y alinearte de manera más consistente con el propósito de tu vida.

Ahora que sabes el El Significado De Ver Números Repetidos, recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

El Significado De Ver Números Repetidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *