Varios Rituales Para La Navidad y Año Nuevo 2016

Estimados amigos, el encanto mágico de la Navidad es especial en nuestros corazones. Después de un año de luchas, algunos ganadoras y algunos no tanto al final hemos recibido una maravillosa energía de Cristo para consolar nuestros corazones y almas.

La Navidad es una fiesta para el alma, para avivar la chispa divina que reside en nuestros corazones. Lo que vamos a ver a continuación es una recopilación de las prácticas mágicas que los gnósticos practicaban y aún practican el día de Navidad, porque saben que los portales de luz de mundos Cósmicos se abren por un tiempo.

En estos momentos mágicos, uno debe preguntarse, rezar, celebrar, pedir bendiciones y bendecir a todo y a todos. Estos son momentos en los que se espera que nuestros corazones estén abiertos.

Así que aquí están algunas de las enseñanzas prácticas que puedes llevar a cabo en este período de Navidad maravillosa y llena de felicidad.

 

La Oración del Corazón de Jesús

ritual-para-navidad

Esta práctica simple y sagrada, siempre ha sido practicada por los cristianos de Oriente, los seguidores de Filokalia, o la psicología gnóstica Superior.

Exactamente a la medianoche del 24 al 25 de diciembre puede detener tus actividades, tu cena de Navidad, tus celebraciones o algo y relajar tu cuerpo por un tiempo, en un lugar tranquilo y apacible.

Debes comenzar a respirar lenta y profundamente por un momento y centrarte exclusivamente en los latidos de tu corazón.

A continuación, sincroniza la respiración y la oración. Al llenar tus pulmones con aire, repite mentalmente la frase “Mi Cristo interno despierta mi conciencia espiritual…” Repite esta frase varias veces, una docena por lo menos.

Poco después, visualiza tu corazón lleno de una luz dorada muy intensa y en este sentido imagina el rostro de Jesús, todo lleno de gloria, alegría,  felicidad, amor y sabiduría.

A partir de ahora, pregunta a tu Cristo Interno lo que más quiere, lo que realmente quiere llevar a cabo el próximo año. Puedes pedirle que cuide de ti y tu familia, para guiarlos a cada momento del próximo año que se está acercando.

Recuerda, tus órdenes, tus oraciones deben venir del corazón, de la manera más simple y más objetiva posible.

¿Por qué deberías llevar a cabo esta práctica a la medianoche del 24 y 25 de diciembre? En estos momentos, el chakra del corazón de nuestro amado Maestro Jesús se abre completamente y tu Corazón Sagrado recibirá la poderosa radiación de amor.

 

Magia Elemental de la granada

rituales-para-la-navidad

Esta práctica es otra sugerencia para el Año Nuevo, y se debe llevar a cabo el 31 de diciembre a la medianoche. Preferentemente, tener un árbol de granada en el jardín de tu casa.

En primer lugar, bendecirás el árbol y pedirás permiso mental y con amor, para llevar a cabo la práctica mágica. Agarra el tronco del árbol con las dos manos y pide para enviar tu oración, tu petición al Ángel Supremo de todos los elementales de los granados de todo el mundo.

Entonces bendice a tu familia, tu casa, tu negocio, tu salud. Y, sobre todo, para abrir tu corazón para que puedas entender el porqué de tu vida, tu karma, y lo que debes hacer para superar los obstáculos y barreras que dificultan tu vida (si lo hay, por supuesto). Pregunta con mucha sabiduría, mucha comprensión y, sobre todo, con la humildad de recorrer el camino del auto-conocimiento.

Después de hacer las peticiones, vocaliza el mantra sagrado del mundo etérico de granadas, que es: EGO-OA-vacante. Vocalizar este mantra de forma verbal y, poco después, sólo con el pensamiento.

Si es posible, medita por un momento y siente la energía que vibra dentro de ti.

Si te ha gustado descubrir estos rituales para la navidad y año nuevo, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Rituales Para La Navidad y Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *