Mira Como Hacer Rituales Con El Elemento Tierra

Muchas personas practican hechizos mágicos elementales, ya que es una forma muy natural de la magia. También es mucho más fácil de aprender (y recordar) las cualidades y atributos de los 4 elementos básicos en lugar de aprender cientos de otras correspondencias de hierbas, piedras o aceites.

Aunque puede ser más simple que algunos otros hechizos, los rituales mágicos elementales todavía pueden ser potentes. En la mayoría de los casos en los que se mencionan los elementos que hay son cuatro, tierra, aire, fuego y agua, pero hay otro elemento más difícil de alcanzar, de describir o definir, que es el éter o el espíritu. El elemento tierra es el más estrechamente relacionado con nuestro mundo físico, y el más denso de todos los elementos. Rige el dinero, propiedades, negocios, seguridad, lealtad, responsabilidad y todo lo que está conectado con el cuerpo y la salud física, los negocios y las finanzas.

Es el elemento femenino de la diosa madre y es sinónimo de estabilidad y crecimiento, es la base sobre la que se mueven los otros elementos. La tierra es una energía receptiva, nos ayuda a aceptar la responsabilidad y llevar a nuestras limitaciones un paso más allá. La temporada de la Tierra es invierno, y la dirección es el norte. En el entorno natural el lugar de la Tierra es una cueva, el símbolo de la vivienda, el útero, el renacimiento y el hogar de los antiguos oráculos. Otros lugares asociados con el elemento Tierra, son bosques, valles y campos.

La Tierra gobierna en el hogar las áreas como el cuarto de baño, comedor, y donde se realizan tareas prácticas. Es el elemento de edificios, instituciones financieras, catering, jardinería, agricultura, negocios y todo lo que requiere trabajar con las manos. Las personas que tienen como elemento la Tierra les encanta estar rodeado de familia y son muy táctiles, les gusta gozar de los placeres, de los sentidos y tienen una libido saludable. Una sobre abundancia del elemento Tierra ralentiza las cosas y el progreso es lento, demasiado poco del elemento Tierra provoca una incapacidad para atreverse, asumir riesgos o diversificarse.

Las deidades Gaia, PAN y el dios con cuernos, se asocian con la tierra, Gaia es la antigua diosa griega de la Tierra, ella fue la primera deidad del gran oráculo de Delfos. Pan era un pastor en la mitología griega, que representa el espíritu de la naturaleza salvaje, que era un antiguo dios de las cosas salvajes. El dios cornudo pagano, el señor de los bosques, es la consorte de la Diosa Triple, que representa la sexualidad y vitalidad, y es representado como mitad hombre, mitad animal, que es un cazador e identificado con los sacrificados y animales cazados.

Rituales Con El Elemento Tierra significado

Aquí tienes cuatro Rituales Con El Elemento Tierra

 

Para Curar Una Enfermedad

La curación con la tierra se produce a través del proceso de transferencia. La herida o enfermedad se transfiere mágicamente a otra sustancia, normalmente orgánica, que después se entierra. Al descomponerse libera la herida o enfermedad.

Para quitar una enfermedad o curar una herida, frota la parte afectada con una manzana o una patata. Entonces, tan rápidamente como sea posible, cava un hoyo en la tierra, ponla dentro y cúbrelo con tierra. Ya está hecho.

Sería sabio hacer aquí una indicación. La magia curativa siempre debe usarse conjuntamente con la medicina convencional y nunca como un sustituto. Los médicos las únicas personas cualificadas para ayudar a tu cuerpo a que se cure a sí mismo.

 

Para Eliminar Los Problemas

Toma un puñado de tierra  y míralo, vierte en  él todos tus problemas. Describe minuciosamente todos los problemas que te atormentan. Cuando hayas terminado, arroja la tierra detrás de ti y aléjate sin volverte.

rituales con los elementos

 

Amuleto De Tierra

Envuelve en un pequeño cuadrado de tela verde un poco de tierra fresca y fértil. Átalo firmemente de modo que no pueda salirse.

Llévalo contigo si tienes problemas de estabilidad, seguridad y autocontrol; si dejas que las emociones regulen tu vida; si estás enfadado o nervioso constantemente. Este amuleto de tierra te ayudará.

 

Protégete Con Una Botella De Tierra

Vierte tierra fresca y limpia dentro de una pequeña     botella alargada. Llénala hasta arriba y tápala. Coloca  la botella cerca de la entrada, preferiblemente

en una ventana para  impedir  que el mal entre en tu casa.

En  otros tiempos se creía que la tierra confundía a los espíritus malignos y a los demonios, que tenían que contar todos los granos de tierra dentro de la botella antes de entrar en la vivienda.

Hoy en día los espíritus malignos se considera que son lo negativo que flota en grandes cantidades sobre la Tierra. Esta negatividad puede entrar en tu casa. Por ello, esta botella protectora de tierra puede ser útil para impedir que la negativo entre en tu hogar.

Si te ha gustado descubrir estos Rituales Con El Elemento Tierra, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Cuatro Rituales Con El Elemento Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *