Mira Estos Rituales Con El Elemento Fuego

El elemento fuego está asociado con el sol, el dador de vida, que gobierna la pasión, la intensidad, el deseo, la intuición, la comprensión, la imaginación y posibilidades. El fuego limpia y purifica, también es creativo y destructivo, y puede consumir todo a su paso, ya que es el único de los cuatro elementos que no pueden existir sin alimentarse de algo más.

Si es cierto que ofrece calidez y comida, también puede salirse de control, y tiene el poder de transformar todo lo que toca.

El fuego gobierna el sur y está relacionado con la motivación, la creatividad y la pasión, que tiene una potencia rápida y energía, es positivo y edificante, pero puede ser aterrador si no se controla. Es la chispa creativa dentro de todos nosotros, que promueve el valor y la fuerza, que nos ayuda a luchar por lo que queremos.

Las personalidades de fuego son encantadores, carismáticos y apasionados, viven la vida al máximo, y se basan en gran medida en sus instintos y la intuición. Sus puntos fuertes son la creatividad y el liderazgo, son atrevidos y audaces en su carrera, y aman la vida, la estimulación, y el desafío, en ambas áreas.

El exceso de fuego puede ser destructivo, porque no hay límites, dejando a la persona desgastada y fuera de equilibrio. Un exceso de fuego conduce al egoísmo, el egocentrismo, y expectativas poco realistas de los demás. Demasiado poco fuego conduce a una baja energía y una falta de motivación.

Las deidades asociadas con el fuego son Re, Sekhmet, Apolo y Lugh. Re era un dios creador adorado por los antiguos egipcios, que trajo orden a partir del caos, y sus lágrimas formaron los primeros seres humanos.

Él volvió a nacer cada mañana, y viajó a través del cielo en su barca solar, cada noche entró en el bajo mundo para luchar con la serpiente cósmica Apep. En la mitología griega Apolo era el dios de la medicina y la música, guio el sol en el cielo, y representó a la luz, la verdad y la claridad.

Él era el patrón de las nueve musas, las realizaciones míticas de la imaginación creativa. Lugh el cielo dios celta, era una deidad del sol y el clima.

 

Rituales Con El Elemento Fuego

 

Atrae La Alegría a Tu Vida

3 velas de color naranja

Mejorana y romero

Aceite de Cedro

 

Unge las velas con aceite de cedro, y enciéndelas. Espolvorea las hierbas alrededor de las bases de las velas y centrate en las llamas. Siente el calor del fuego llenando tu alma. Repete lo siguiente:

“La felicidad y la alegría entran en mi vida

Lejos está ira, el estrés y los conflictos

Estoy feliz, soy libre

No hay más negatividad”

Pasa tus manos por el calor de las llamas (cuidado con quemarte). Deja que las velas se consuman por su cuenta.

Rituales Con El Elemento fuego

 

Para curar

Haz fuego con madera de roble si es posible. Cuando la mayoría de la madera haya sido reducida a sólo pedazos de carbón vegetal, toma uno de ellos con una pinza o pala y arrójalo inmediatamente a una corriente de agua o a una vasija que contenga agua fría. Enseguida crujirá y reventará. En el momento que lo haga, visualiza la enfermedad saliendo del cuerpo de la persona afectada. Repite esta operación tres veces más.

 

Comunícate Con Alguien

Escríbele una carta a una persona de la que te encuentres distante, de la misma manera que si fueras a enviarla. Luego prende fuego y arroja la carta a la llama. Con absoluta firmeza visualiza el rostro de la persona. Luego espera una respuesta.

 

Para Eliminar Problemas

Sobre un trozo de papel haz el dibujo de un problema o una influencia negativa en tu vida. En un día soleado, coloca el papel sobre una superficie resistente al calor y sostén el vidrio, de tal forma que su poder se concentre sobre el centro del papel.

Cuando este empiece a arder di:

“A través del vidrio los luminosos rayos del sol disiparán males y desgracias. No causarán más daño a mí o a los míos.

¡Vete!”

El problema debe desaparecer.

Si te ha gustado descubrir estos Rituales Con El Elemento Fuego, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Rituales Con El Elemento Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *