Varios Rituales Con El Elemento Agua

El elemento del agua afecta el subconsciente, las emociones y sueños, es el elemento del amor y las emociones. En constante actividad por debajo de la superficie, influye en nuestro estado de ánimo y las respuestas emocionales.

La energía del agua gobierna el oeste y su temporada es el otoño, purifica, sana, ofrece la liberación emocional, y elimina todo lo que está estancado. La energía del agua es femenina y es simbolizada por el vientre, que está relacionado con la fertilidad.

Dentro de la casa el cuarto de baño y fregadero de la cocina se rigen por el agua, y también regula la sala de estar, la zona de la actividad social.

El agua es el elemento de entornos médicos, y la curación y profesiones asistenciales. Sus lugares son mares, lagos, ríos, pantanos, pozos, piscinas y zonas donde la tierra está empapada por la lluvia

Una personalidad de agua es espiritual, emocional, sensible y muy intuitiva, a menudo participa en la labor psíquica o mediumnidad. Se acercan a la vida desde una perspectiva del sentimiento, en lugar de un pensamiento, y puede ser bastante espontáneo. En las relaciones son empáticos, pero puede ser delicado.

Muy poca agua los hace emocionalmente distante, con una incapacidad para expresarse. En este caso sería menos empático, intuitivo y psíquico. El exceso de agua, toma todas las emociones al extremo, haciendo día a día difícil y posiblemente causando una sobrecarga psíquica.

Las deidades asociadas con el agua son Tiamat, Venus, Neptuno y Epona. Tiamat en la mitología mesopotámica, representa el caos y la energía del océano, que fue madre primigenia cuyas aguas mezcladas con el agua dulce del Apsu inició la creación de los dioses.

Neptuno era el dios romano del mar, con un temperamento temeroso, sus estados de ánimo creaban terribles tormentas.

En la mitología griega, Venus era el arquetipo del amor y la belleza. Creado por la espuma del mar, que tenía la capacidad de calmar el agua y garantizar viajes seguros, al igual que ella trajo el equilibrio y la armonía, a las emociones humanas y los instintos. Epona era una diosa celta de agua y sanidad, y la deidad que preside manantiales curativos. Ella se asoció con la fertilidad y la abundancia de la tierra.

 

Rituales Con El Elemento Agua

 

Baño Psíquico

Este baño relajante ayudará a llevar a cabo tus habilidades psíquicas naturales, y conectarte con las energías de la luna. Trata de realizar este hechizo durante la fase de la luna nueva, si puedes. Necesitas:

  • 1 taza de sal marina gruesa1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de verbena
  • 1/4 taza de flores de jazmín
  • 7 gotas de aceite de ciprés

 

En un tazón, mezcla todo, sin el aceite. Llena la bañera de agua caliente, a continuación, añade la mezcla y las gotas de aceite también. Se puede dividir la mezcla en la mitad para realizar 2 baños si lo deseas, simplemente mantén el aceite separado.

Ahora simplemente disfruta del baño. Deja que tus pensamientos floten y abre tu mente a nuevas ideas y experiencias. Permanece en el baño hasta que el agua se enfríe.

Rituales Con El Elemento agua

 

Sueños pacíficos

Este hechizo puede ayudar a promover un sueño más reparador y agradables. Una opción mágica ideal si estás bajo estrés y no puedes dormir. Esto es lo que necesitas:

 

  • 1 cucharadita de sal gruesa
  • 1/2 onza de romero
  • 1 oz de pétalos de rosa
  • 1 oz de valeriana
  • 3 piezas de piedra de luna
  • Recipiente de vidrio

 

Antes de dormir, llenar el recipiente con agua y luego agregar la sal y las hierbas. Revuelve suavemente, y repite lo siguiente:

“Tráeme quietud

Tráeme la paz

Facilidad en mis sueños

Que Cesen las pesadillas”

Deja las 3 piedras de la luna en el recipiente y colócalo cerca de tu cama. Vete a dormir y deja que el recipiente absorba el posible sueño negativo.

 

Las aguas profundas

Realmente no se puede hablar de hechizos de agua sin mirar la adivinación. Todo lo que necesitas es:

  • Un caldero
  • Una pizca de artemisa seca
  • Un anillo de plata o una moneda
  • Agua pura

Llena tu caldero, añadiendo la pieza de plata y un poco de artemisa. Dejar reposar durante 1 hora y luego intentar tu adivinación. No toques el caldero para que no haya movimiento, el agua tiene que estar lo más quieta posible. Retira las luces brillantes, y el uso de una vela para reducir el deslumbramiento.

Mira en la superficie del agua y concentrarte en una pregunta o situación que necesitas ayuda. Deja que tus ojos se centren en el agua y observa las imágenes o símbolos que aparecen. Esto te puede ayudar a encontrar alguna orientación.

 

Hechizo de Dinero

Lleva un plato con agua bajo la luz de la Luna, captura los reflejos de la luna en el agua y sumerge las manos en el agua, deja que se sequen solas las manos y recibirás dinero de una fuente inesperada dentro de los veintiocho días siguientes. Este hechizo se debe realizar durante la luna creciente.

Se puede hacer otra versión de lo mismo en cualquier momento, incluso cuando la luna no está visible. Lleva una  vasija (preferiblemente de plata) a un lugar oscuro. Hecha una moneda o una joya de plata en el agua y moja tus manos con esto.

Si te han gustado estos Rituales Con El Elemento Agua, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Rituales Con El Elemento Agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *