Recibe Ayuda Con Este Ritual y Oración a Yemaya Para El Amor

Si quieres hacer un ritual y oración a Yemaya para el amor debes de saber que Yemaya es la Madre Orisha que dio a luz todos los otros Orishas, así como también el Sol y la Luna. Ella es la Madre nutricia que escucha nuestros problemas y limpia nuestra tristeza y también es la Madre que con sus manos en las caderas nos puede llevar a transitar el mejor camino para el desarrollo personal.

“Ella es juicio y razón, pero también puede ser inflexible cuando castiga”. Majestuosa Reina de los Océanos, es presuntuosa y arrogante. Ella protege a sus hijos en su falda, los alimenta y los cría con absoluto rigor maternal. “(Religiones criollas del Caribe)

En África, el nombre de Yemaya proviene de la frase Yoruban “Yeye omo eja” que significa “Madre cuyos hijos son como peces”. Yemaya es la dueña del río Ogun y un lago que lleva su nombre. Su aspecto “oculto”, Olokun, se considera el propietario de los océanos (y en algunas tradiciones, Olokun es un Orisha separado de Yemaya).

A medida que la diáspora africana se produjo y Yemaya viajó al oeste con sus hijos a las Américas y el Caribe, la Madre de las Aguas se hizo más conocida como Madre de los Océanos. Olokun reside en las profundidades más profundas del océano, custodiando la fuente de la vida y un santuario sagrado para los Ancestros.

Siempre he experimentado a Olokun como una hermana de Yemaya, al igual que Isis, pero entiendo que es mi opinión personal y que hay muchas historias que son diferentes.

Yemaya es una gran diosa madre que gobierna los mares y vive en ella. Sin la diosa Yemaya, la vida en la tierra no sería fácil. No tendríamos agua, ni peces ni otras cosas que se obtengan del agua. Aquellos que a menudo buscan ayuda de Yemaya no se sentirán decepcionados.

Su instinto maternal, generosidad y compasión la convierten en una gran madre. Ella siempre está dispuesta a prestar oídos a quienes preguntan. Su generosidad es ilimitada. Su poder se demuestra con las olas que vemos en las aguas. Su baile a veces puede ser violento e incluso puede causar una tormenta.

El Ritual y Oración a Yemaya Para El Amor es un simple hechizo de amor que cualquiera puede realizar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que limita su funcionamiento a los lugares donde está el mar. Nunca lo intentes en lugares donde no puedes acceder al mar.

Yemaya ama las sandías, los melones así como otras frutas tropicales y la melaza. Su fiesta es el 7 de septiembre y hay ceremonias y celebraciones masivas en todo el mundo en su honor.

Las hierbas y plantas que ella prefiere son mejorana, cilantro, berro, perejil, lechuga, aloe vera, helechos, lotos, violetas y verbena. Tomando un baño con berros se dice que trae una bendición de salud y un baño con perejil invita a una bendición de dinero.

Sus herramientas y símbolos incluyen una espada, un abanico, una media luna, un ancla y un sol de metal plateado o blanco. Yemaya es una poderosa Diosa Madre Total y para aquellos que necesitan ayuda en la crianza, bendiciones, sanación y limpieza, ella está disponible.

Este ritual y oración a Yemaya para el amor se debe realizar un sábado, el día dedicado a Yemaya.

Lo que necesitas:

  • 1 melón
  • 1 vela azul
  • Melaza de caña
  • Azúcar morena
  • Extracto de vainilla
  • 2 cintas azules

ritual a yemaya para el amor

Procedimiento:

Al iniciar el proceso de este ritual y oración a Yemaya para el amor, enciende la vela azul y dedícala a la Virgen Yemaya. Escribe su nombre y el de tu pareja; incluyendo tu fecha de nacimiento, siete veces en una hoja de papel con un bolígrafo rojo.

Detrás de este papel, escribe tu petición o lo que te gustaría que hiciera Yemaya por ti. Si quieres fidelidad, escribe eso. Si quieres reconciliación, haz lo mismo.

Haz una abertura en el melón; inserta el papel que contiene el nombre de tu pareja, tu deseo de amor y tu fecha de nacimiento. Pídele a la madre Yemaya que endulce tu amor, etc.

Vierte todos los ingredientes en el melón, únelo con una cinta adhesiva y luego enrolla las dos cintas azules a su alrededor. Déjalo junto a la vela hasta que la vela se apague.

Lleva esto como una dedicatoria a La Virgen del Mar y déjalo allí con 7 centavos No mires hacia atrás cuando dejes esta ofrenda. Se desarrollará el amor en el corazón de tu pareja. La virgen te concederá tu solicitud. Obtendrás una gran suerte de amor con este ritual y oración a Yemaya para el amor fácil y que funciona.

Después de que el hechizo haya sido echado, agradece a la madre Yemaya con esta oración pronunciada desde el fondo del corazón.

 

Oración a Yemaya Para El Amor:

Yemaya, Bendita Madre de los Mares,

deja que tus Aguas Sagradas me limpien.

Madre, abraza a tu humilde hijo.

Límpiame, nútreme, sostenme.

Yemaya, hermosa.

Tú que llevas las Siete Faldas de los Siete Mares,

gira a mi alrededor y crea un flujo de energía

que puede limpiar toda mi negatividad.

Yemaya, Señora de la Luna,

brilla tu luz sobre mí,

y lléname de tu magia.

Ayúdame a lograr mis objetivos

Yemaya, Madre del Océano Curativo

Te pido que me llenes con Tu Energía Sanadora

Deja que tus Aguas Limpiadoras me limpien.

Cúrame con Tus Poderes Regenerativos.

Canto a Yemaya

 

Si te ha gustado este Ritual y Oración a Yemaya Para El Amor, lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!

Quizás También Te Puede Interesar:

Oración a Oshun para enamorar

Oración a Santa Barbara

Oración a Santa Marta para el amor

Ritual y Oración a Yemaya Para El Amor

Un pensamiento en “Ritual y Oración a Yemaya Para El Amor

  • noviembre 18, 2017 a las 1:37 am
    Enlace permanente

    Me gusta tu pagina te sigo hace mucho.
    Estoy pasando por un proceso muy fuerte .
    Espero este ritual me ayude y que yemaya me escuche. Y cumpla mi peticion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *